Así son las nuevas creaciones de Apple
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Así son las nuevas creaciones de Apple
Noticias Relacionadas: AppleIPhoneWatchTambiénNueva

Esta noticia ha sido leída 134 veces

El Espectador / El esperado nuevo iPhone 8 llegó finalmente este martes junto con el iPhone8S, pero la revelación duró muy pocos minutos, hasta que el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, revelara el iPhone X.

El Diez, el más avanzado de los tres modelos presentados al público en el nuevo Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, donde está la sede de Apple, es de vidrio por ambos lados y saldrá a la venta el 3 de noviembre para las órdenes que se hagan a partir del 27 de octubre.

Con una pantalla de OLED de 5,8 pulgadas y con capacidad de almacenamiento de datos de 64 GB o 256 GB, el iPhone X comienza en US$999 y US$1.119 para el de mayor capacidad. Es el resideño más importante del iPhone desde 2014.

Como se anticipaba, Apple quitó el botón de 'home" reemplazándolo con tecnología de reconocimiento facial, que dice no es posible engañar con una fotografía y funcionará aunque el usuario esté usando lentes, sombrero o cualquier cosa. La tecnología también será posible usarla para comprar con Apple Pay.

Una divertida adición en el nuevo iPhone X son los animojis que usan el rostro del usuario para crear emojis animados.

El avanzado Diez cuenta también con mejor cámara de fotos, que incluye especificaciones como luz para retratos cargador inalámbrico, por medio de accesorios para cargar que se adhieren a un estándar llamado Qi. Apple también afirma que la batería del iPhone X dura dos horas más que el iPhone regular.



El iPhone 8 y el 8S también modelo de vidrio completo, tienen una pantalla de retina de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, ambos con más avanzadas capacidades de cámara fotográfica, cargador inalámbrico y otras características.

Antes de anunciar los nuevos modelos, Cook habló sobre los desastres causados este año en Texas, Florida y el Caribe por los huracanes Harvey e Irma. Dijo que Apple está haciendo contribuciones directas y está facilitando las donaciones a través de iTunes y Apple Music.

Funcionarios de Apple también anunciaron que las tiendas de la compañía ahora se llamarán "Town Squares", e incluirán galerías fotográficas, áreas de juegos, clases y eventos para maestros. El Cubo de la 5ta. Avenida en Nueva York, reabrirá y una nueva tienda se agregará en Chicago el 20 de octubre.

Otro anuncio especial se hizo para la nueva edición del Apple Watch, que según Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple es ahora la marca número uno de relojes en el mundo con un 97% de satisfacción de los consumidores.



El Apple Watch está ahora muy enfocado hacia el cuidado de la salud. El reloj se comunica con las máquinas de ejercicios y tiene nuevo muestreo de frecuencia cardíaca, que le notificará si tiene una frecuencia cardíaca elevada aunque la persona esté en reposo. Se anunció un estudio cardíaco patrocinado por la compañía, que mediante el Apple Watch analizará situaciones como la arritmia cardíaca. Cualquier persona puede participar en el estudio de la Universidad Stanford, bajando una aplicación disponible en el App Store.

La serie 3 del Apple Watch tiene conectividad celular integrada. La ubicación del usuario cambiará al reloj automáticamente. Y a partir de octubre, Apple Music estará en el Apple Watch permitiendo la transmisión directa de audio o video.



Siri hablará ahora a través del nuevo Apple Watch, que tiene una nueva correa deportiva, un modelo en cerámica gris y regresa en el color blanco. Los precios de la nueva serie 3 son $399, y $329 sin conectividad celular. Los de la serie 2 cuestan ahora $249. La serie 3 del Apple Watch con conectividad celular se venderá en 9 países por ahora y 14 compañías telefónicas lo respaldan. 26 países lo venderán sin conectividad celular. Las órdenes que se hagan el 15 de septiembre serán entregadas el 22 de septiembre. Así son las nuevas creaciones de Apple

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/99400/Asi-son-las-nuevas-creaciones-de-Apple-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
Juiz nega prisão domiciliar a Paulo Maluf
PARAGUAY: Clubes paraguayos, en el top cien del mundo
Macri plantea abordar temática del gas en reunión bilateral con Morales
Trump acusa a Rusia de socavar las sanciones contra Corea del Norte
Febraban estuda ações para reduzir juros do cheque especial
PARAGUAY: Frentistas del metrobús exigen acelerar obras y hablan de pérdidas del 80%
Tras diez días perdido, un andinista argentino fue rescatado con vida
Daniel Nosiglia a paso sereno; llegó decimonoveno en la etapa 11 y marcha duodécimo en la general
Governo deposita amanhã o antepenúltimo lote do Abono Salarial de 2016
PARAGUAY: Entre polémica y denuncias, se cancela la primera Comic Con Paraguay
La Alcaldía anuncia mejoras en la feria de Alasita este año
Justiça nega novo pedido da defesa de deputada, e posse continua suspensa
Febre amarela leva Mairiporã a decretar situação de calamidade pública
PARAGUAY: Fiscala de J. Augusto Saldivar incurrió presuntamente en “alevoso abuso de autoridad”
PARAGUAY: Víboras y otras alimañas se asocian a la crecida de río y duplican la tragedia
García dice que 'racistas colonialistas' quieren sacar del Gobierno a Evo Morales
PARAGUAY: ¿La Comic Con Paraguay es un fraude?: Artistas internacionales denuncian
PARAGUAY: Gabriel Esparza ya se integra al Aurinegro
PARAGUAY: VIDEO| Momento en que motociclista que jugaba carrera choca y muere
PARAGUAY: Imputan a hombre por vengar la muerte de su hijo asesinando al presunto autor
Destacadas

Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?
Apple y Google son elegidas nuevamente como las empresas más innovadoras del mundo, según BCG
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nuevo capítulo de la ofensiva contra los gremios
Francisco Velasquez Tan lejos de Luther King
Francisco Velasquez Ampliación con disparos accidentales
Francisco Velasquez El Papa pidió perdón por los abusos sexuales de los curas
Tomas Elias Gonzalez Benitez Entre los despedidos, la especialista en definir tratamientos de cáncer
Francisco Velasquez Primer paso para poner al Congreso en el freezer
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Twitter: Etnógrafo Abel Resende Borges PDVSA ||//</span>
 Madrid estudia incentivos fiscales a grandes empresas para fomentar el escalonamiento de los horarios laborales

17-01-17.-El canciller de la República, Jorge Arreaza, y el canciller del Estado de Palestina, Riad Malki, se reúnen este miércoles 17 de enero en la Casa Amarilla, sede del Ministerio...


La portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauret, informó en una rueda de prensa que el Gobierno de su nación congelará la entrega de 65 millones de dólares de ayuda a...


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una rueda de prensa en conjunto con el canciller del Estado Palestino, Riad Malki, en la que destacaron...


En este glosario explicamos de manera sencilla qué es la criptomoneda y cómo funciona esta nueva moneda que busca transformar el sistema financiero mundial. 1. Criptomoneda : Es una forma...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM