VENEZUELA: Abatido “El Pelón” en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Abatido “El Pelón” en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc

VENEZUELA: Abatido “El Pelón” en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc

Diario El Siglo / Un presunto delincuente, quien tenía un amplio historial policial, resultó muerto la madrugada de este martes, al caerse a tiros con funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, en el sector Caja de Agua del barrio La Alianza en el municipio Carlos Arvelo.

imagen referencial Se trata de Jesús Henry Camargo Henríquez, de 19 años, conocido en los bajos fondos como “El Pelón”, presunto integrante de un peligroso grupo hamponil, denominado la “Banda de Caja de Agua”.

Fuentes policiales revelaron que aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, tras arduas labores de inteligencia e investigaciones de campo, lograron dar con el paradero del sujeto y varios compinches.

Al momento de llegar al lugar, los pesquisas fueron recibidos a tiros, por lo que se originó un intercambio de disparos, en el que uno de los presuntos líderes resultó gravemente herido.

Minutos más tarde fue trasladado hasta el ambulatorio de Central Tacarigua, donde falleció, mientras que los compinches lograron escapar.

Entre los sujetos que pudieron evadirse están “El Condorito”, “Víctor Julio” y “El Pavo”, aunque la banda estaría integrada por unos 12 individuos.

Trascendió que la guarida donde fueron sorprendidos era utilizada como sitio de enfriamiento de los vehículos robados o hurtados y desde donde hacían las negociaciones para extorsionar a las víctimas, a quienes les cobraban cierta suma de dinero para la devolución de los carros o motocicletas.

Igualmente, la fuente policial señaló que “El Pelón” era investigado en delitos de homicidio, robo y hurto de vehículos, lesiones y extorsión, además que sobre él pesaba una orden de aprehensión.

En el lugar de los hechos recuperaron un revólver, calibre 38, sin marca ni seriales visibles.

MUERTO EN LOS NARANJOS Leonardo Javier Del Moral García , de 43 años, de oficio obrero, fue ultimado a tiros el pasado lunes en la parcela cuatro, calle Peñalver del sector Los Naranjos en el municipio Libertador.

Fuentes policiales indicaron que la mañana del lunes, Del Moral llegó a la parcela con la intención de limpiarla y dar de comer a los animales.

Repentinamente llegaron varios sujetos armados, que le dispararon en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte y al huir del lugar, cargaron con una motocicleta de color rojo.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso, para establecer la identidad de los responsables del crimen.

LO MATARON EN EL PENAL Júnior Camargo fue asesinado la madrugada de este martes, durante una presunta riña que se registró en el pabellón tres del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito.

Los familiares comentaron que al parecer sostuvo una pelea con otro recluso, quien le efectuó un disparo y le causó la muerte.

 

 

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

VENEZUELA: Abatido “El Pelón” en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc

Con Información de Diario El Siglo

http://entornointeligente.com/articulo/99120/VENEZUELA-Abatido-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM