URUGUAY: Continúa durante la noche la búsqueda de niño desaparecido en Maldonado
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
URUGUAY: Continúa durante la noche la búsqueda de niño desaparecido en Maldonado


El Observador / La Policía continuará durante la noche la búsqueda del niño desaparecido en Maldonado desde el jueves, informó a Subrayado el jefe de Policía de Lavalleja, Eduardo Martínez. A partir del sábado el Ministerio del Interior hará recorridas aéreas. Martínez dijo que se organizaron "cuatro equipos de rastrillaje para barrer toda la zona" para dar con el paradero del menor.

Efectivos policiales buscan al director técnico de un equipo de baby fútbol que sobre las 15 horas del jueves se llevó a un niño de 10 años de la escuela N° 2 de Maldonado sin el permiso de la madre, según informó El País y confirmó El Observador. El hombre, de 32 años, llegó a la escuela en un Chevrolet Prisma que alquiló horas antes –pese a tener auto propio- y que a las 9 de la mañana de este viernes fue encontrado abandonado cerca de Villa Serrana, en Lavalleja .

Policía Científica trabaja en la zona, revisando el vehículo abandonado, donde se encontraron pertenencias del niño, como una túnica y varios cuadernos. A su vez, a 200 metros del auto se encontró la billetera del hombre con su documentación y otros elementos, informaron a El Observador fuentes del Ministerio del Interior. Efectivos policiales llevan adelante una búsqueda intensa en la zona de Villa Serrana.

El hombre, que no tiene antecedentes penales, se presentó en la escuela donde fue reconocido por las maestras y dijo que tenía el permiso de la madre del niño para retirarlo antes de que terminara el horario escolar.

Según informó en conferencia de prensa el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz, el hombre era para el niño una "figura paterna", que normalmente lo iba a buscar a la escuela, pasaban el fin de semana juntos y el año pasado se fueron juntos 10 días de vacaciones a Camboriú. Por esta razón, tiene en su poder un permiso para salir del país con el menor firmado por sus padres. De todas formas existe una restricción para salir del país para ambos.



En tanto, según dijo el Consejero de Primaria, Pablo Caggiani, el director técnico era el referente familiar en la escuela, asistía a las reuniones de padres y era para todos la pareja de la madre del niño.

Según contó Ruíz, el niño había comenzado a ir a un psicólogo que le recomendó a la madre no dejar a su hijo a solas con el director técnico. La mujer no explicó a la Policía las razones de esa restricción.

Entrevistada en Telenoche, ella negó tener una relación "amorosa" con el director técnico al que conoce hace dos años. Según la declaración de la mujer, en los últimos meses el hombre pasaba a buscar al niño a su casa y se lo llevaba sin su permiso, algo que la mujer decidió frenar el miércoles en la noche.



La Policía está revisando las imágenes de videovigilancia dispuestas en Maldonado y Montevideo, y especialmente en los peajes.

Además, el jefe de Policía de Maldonado solicitó ayuda a la población para localizar al niño y aclaró que por el momento no se trata de un secuestro, ya que no hay un pedido de rescate, ni ningún elemento que pudiera configurar este delito, ni tampoco de privación de libertad, ya que "el niño podría estar paseando".

Por este caso trabajan, además de la Jefatura de Maldonado, la Policía de Lavalleja, Cerro Largo y Rocha.







URUGUAY: Continúa durante la noche la búsqueda de niño desaparecido en Maldonado

Con Información de El Observador

http://entornointeligente.com/articulo/9902042/URUGUAY-Continuacute;a-durante-la-noche-la-buacute;squeda-de-nintilde;o-desaparecido-en-Maldonado

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Otras noticias de interés
Neurocirujano Zenaida Claret Urbano Taylor ||""// SAT devuelve 10 mmdp de ISR a contribuyentes 

¿Cómo afecta el cambio de horario a nuestro comportamiento?
Distrito se compromete a culminar obras en centros de salud
VENEZUELA: Procesan al acusado de un ataque en el metro de Berlín | Diario la Calle
Will Smith será parte del jurado en el Festival de Cannes
Ricardo Arjona se retira de entrevista de CNN en Español
BOLIVIA: Papa Francisco sorprende con ingenioso Ted Talk
PERÚ: Jonathan Demme, director de "El silencio de los inocentes", murió a los 73 años
VENEZUELA: “Elegir Francia” el eslogan de Le Pen para la segunda vuelta
Policía del condado de Miami-Dade, EE. UU., reporta tiroteo que dejó al menos cuatro personas heridas
PERÚ: CTS: cinco errores comunes al momento de calcularla
Nicolas Cage se rompe un tobillo mientras rueda una película en Bulgaria 
Bauza tilda al presidente de la AFA de "sindicalista que no sabe de fútbol"
En vivo: Oposición marcha este #26A hasta la Defensoría
PERÚ: MEF transfiere S/ 10.7 millones a gobiernos locales para atender emergencias por desastres
Gianni Infantino encabeza cita de Conmebol en Chile que busca dejar atrás "los tiempos complicados"
PERÚ: Google Traductor mejora soporte para nueve idiomas de la India
Manuel Piña nunca había conseguido una racha de 10 juegos con hits
Hikey 960, la nueva placa superrápida para Android
VENEZUELA: El Papa envió mensaje de solidaridad al cardenal Urosa
Destacadas


Union Radio / CARACAS.-El Ministerio Público acusó al representante legal del concesionario La Venezolana, Jhon Alexander Quiroz Suescum, quien estaría involucrado en la estafa a más de 6 mil personas que...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

El Comercio / Los medios de comunicación tailandeses recibieron una ola de críticas este miércoles 26 de abril de 2017 por haber difundido imágenes del hombre que mató a su hija...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

Andina / 10:47. Lima, abr. 26. La sociedad civil está llamada a ejercer la mayor vigilancia del proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones y denunciar...


Venezuela Al Dia / Las últimas semanas Venezuela se ha visto inmersa en una nueva ola de protestas y represión. Muchos han sido los artistas que se han pronunciado al respecto...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM