MÉXICO: Francia y programa fiscal de Trump en el radar de mercados
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
MÉXICO: Francia y programa fiscal de Trump en el radar de mercados


El Financiero / CIUDAD DE MÉXICO.- 1. Al inicio de la semana, los participantes de los mercados tendrán que asimilar el resultado de las votaciones en Francia, en donde no solamente está en juego la presidencia de ese país, sino el futuro de una estrategia económica basada en el proteccionismo comercial y en prácticas anti inmigrantes, la cual ya está en marcha en naciones como el Reino Unido y Estados Unidos .

2. A media semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , anunciará los lineamientos de su paquete fiscal . En su contenido se podría incluir una fuerte reducciones en impuestos, tanto para empresas como para personas físicas. Esta propuesta, se da en medio de crecientes dudas sobre la capacidad de negociación para que el Congreso apruebe sus propuestas.

3. En el caso de México , importará conocer si se propone o no un impuesto a las importaciones y otro que se pueda relacionar con el posible pago para la construcción del muro fronterizo. El tema de las remesas familiares a México, también deberá ser un foco de atención.

El BIS confirma que el dólar sigue inflado Mientras tanto? el peso se mantiene subvaluado 4. Una vez conocido el paquete fiscal en Estados Unidos puede haber algunas reacciones del gobierno mexicano, sobre todo en caso de que su contenido implique una pérdida de competitividad para las empresas mexicanas.

5. En la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo es probable que sus principales tasas de referencia no reporten ningún cambio. No obstante, habría que estar pendientes de declaraciones, sobre todo, en caso que las elecciones en Francia presenten un resultado sorpresivo.

6. En la semana, se espera un reacomodo de portafolios provocado por los resultados de empresas en Estados Unidos y México.

7. El tema del petróleo podrá ocupar un lugar importante en la agenda, debido a la persistente debilidad en sus precios.

8. En México, se reportará un alud de cifras económicas relacionadas con el PIB , la inflación, la balanza comercial, el crédito y el estado que guardan las finanzas públicas.

MÉXICO: Francia y programa fiscal de Trump en el radar de mercados

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/9902036/MEXICO-Francia-y-programa-fiscal-de-Trump-en-el-radar-de-mercados

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Ambito / El diputado massista Felipe Solá y Mirta Tundis, que deberán renovar sus bancas en estas elecciones, serán quienes encabece la lista de diputados nacionales del espacio 1País, seguido por...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

El Espectador / Este sábado, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, disputan el partido de vuelta. En la ida triunfaron "Las Leonas" 1-2. Archivo Independiente Santa Fe ha dominado la...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Ambito / San Martín de San Juan y Rosario Central diseñaron este sábado un atractivo empate 1-1 en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 30 del torneo de Primera...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

El Nacional / 24 de junio de 2017 09:00 PM | Actualizado el 24 de junio de 2017 21:41 PM Durante la concentración frente a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda,...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM