MÉXICO: Francia y programa fiscal de Trump en el radar de mercados
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
MÉXICO: Francia y programa fiscal de Trump en el radar de mercados


El Financiero / CIUDAD DE MÉXICO.- 1. Al inicio de la semana, los participantes de los mercados tendrán que asimilar el resultado de las votaciones en Francia, en donde no solamente está en juego la presidencia de ese país, sino el futuro de una estrategia económica basada en el proteccionismo comercial y en prácticas anti inmigrantes, la cual ya está en marcha en naciones como el Reino Unido y Estados Unidos .

2. A media semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , anunciará los lineamientos de su paquete fiscal . En su contenido se podría incluir una fuerte reducciones en impuestos, tanto para empresas como para personas físicas. Esta propuesta, se da en medio de crecientes dudas sobre la capacidad de negociación para que el Congreso apruebe sus propuestas.

3. En el caso de México , importará conocer si se propone o no un impuesto a las importaciones y otro que se pueda relacionar con el posible pago para la construcción del muro fronterizo. El tema de las remesas familiares a México, también deberá ser un foco de atención.

El BIS confirma que el dólar sigue inflado Mientras tanto? el peso se mantiene subvaluado 4. Una vez conocido el paquete fiscal en Estados Unidos puede haber algunas reacciones del gobierno mexicano, sobre todo en caso de que su contenido implique una pérdida de competitividad para las empresas mexicanas.

5. En la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo es probable que sus principales tasas de referencia no reporten ningún cambio. No obstante, habría que estar pendientes de declaraciones, sobre todo, en caso que las elecciones en Francia presenten un resultado sorpresivo.

6. En la semana, se espera un reacomodo de portafolios provocado por los resultados de empresas en Estados Unidos y México.

7. El tema del petróleo podrá ocupar un lugar importante en la agenda, debido a la persistente debilidad en sus precios.

8. En México, se reportará un alud de cifras económicas relacionadas con el PIB , la inflación, la balanza comercial, el crédito y el estado que guardan las finanzas públicas.

MÉXICO: Francia y programa fiscal de Trump en el radar de mercados

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/9902036/MEXICO-Francia-y-programa-fiscal-de-Trump-en-el-radar-de-mercados

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Yulimar y Robeilys quedaron lejos de sus mejores marcas
Francisco Velasquez Barça recupera el autoestima con victoria ante el Betis
Francisco Velasquez Miss Barinas mostró de más en el Miss Earth Venezuela

Expansión / En 2015 España consiguió el tercer puesto entre los países de la Unión Europea con un mayor número de plazas de alojamiento turístico con un total de 3,5 millones....


Diario Financiero / Por EFE Sempra Energy llegó a un acuerdo para la adquisición de Energy Future Holdings, empresa propietaria del 80% de la distribuidora Oncor Electric Delivery Company (Oncor), por...


Expansión / El Gobierno de Aragón colaborará en la financiación del máster y otras actividades de la Cátedra de Prevención FREMAP durante 2017. El Departamento de Economía, Industria y Empleo...


la tercera / El lunes 24 de julio se sumó a la parrilla de Mega Verdades ocultas, la cuarta teleserie diurna de María Eugenia Rencoret -directora general del área dramática- en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM