VENEZUELA: Cabello: El domingo saldremos a "reconstruir" zonas afectadas por protestas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Cabello: El domingo saldremos a "reconstruir" zonas afectadas por protestas


El Universal / Caracas.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el próximo domingo el chavismo saldrá a "construir" las zonas que, aseguró, han sido atacadas por la "derecha" en los últimos días. 

"Saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, limpieza, de recolección de escombro, de trabajo voluntario", dijo Cabello a través del canal estatal VTV desde la parroquia popular El Valle, al oeste de Caracas, lugar en el que se produjeron protestas la noche del jueves. 

En esta zona también se produjeron saqueos a varios comercios y, según el Gobierno, el ataque a un hospital materno infantil. 

Durante los hechos de violencia ocurridos en El Valle, al menos 11 personas fallecieron, algunas de ellas electrocutadas y otras con heridas por armas de fuego, según dijo la Fiscalía. 

Medios locales habían asegurado antes que al menos unas diez personas fallecieron anoche al participar en un saqueo en una panadería de la parroquia El Valle y que ocho de ellas habían muerto electrocutadas y dos por disparos de bala, reseñó EFE.

Por esta situación, el diputado chavista expresó su solidaridad a "estos sectores que han sido atacados por el terrorismo" e indicó que cuentan con el apoyo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien, según dijo, está "muy preocupado". 

En ese sentido, Cabello llamó a todos los movimientos chavistas a organizarse "y que el mundo vea que la violencia está del lado de ellos (oposición)". 

"Nosotros no necesitamos la violencia porque ya nosotros ya somos gobierno desde hace años, son ellos los que están promoviendo el terrorismo, acciones terroristas", dijo. 

Cabello señaló a los diputados Tomás Guanipa, José Guerra e Ismael León de pagar para que se cometan estos hechos de violencia.

VENEZUELA: Cabello: El domingo saldremos a "reconstruir" zonas afectadas por protestas

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9902030/VENEZUELA-Cabello-El-domingo-saldremos-a-reconstruir-zonas-afectadas-por-protestas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM