VENEZUELA: El Aissami dijo que Venezuela pagó $ 237 millones por deuda externa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: El Aissami dijo que Venezuela pagó $ 237 millones por deuda externa

VENEZUELA: El Aissami dijo que Venezuela pagó $ 237 millones por deuda externa

El Universal / Caracas.-  El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes que  el Gobierno canceló 237 millones de dólares, correspondiente al tercer tramo de la deuda externa del país y que concernía al mes de abril .

De esta manera,  se suma dos mil 819 millones de dólares pagados este año por deuda pública externa , según el vicepresidente.

Asimismo, desmintió las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, quien alegó que el Estado recurriría a la reservas internacionales para complementar el pago. “Ahí están los indicadores, no tocamos nada de la reserva”.

El Aissami dijo que la economía está creciendo en cuanto a liquidez, inversión, divisa a sectores productivos, 15 motores de la agenda económica.

Por otra parte, aseguró que los diputados  José Guerra y Tomás Guanipa han “articulado y complotado” acciones “criminales” junto a “grupos de bandas armadas que atacan al pueblo”, para pretender “sembrar una gran conmoción” y así justificar “hechos atroces”  durante movilizaciones convocadas recientemente por la alianza opositora denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por ello, el vicepresidente en una entrevista para el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que  la MUD está “desarrollando un golpe de Estado” y que será “derrotada” por el Gobierno.

“Tenemos un presidente que responde a la causa popular y no a la llamada de un embajador del imperio o un grupo económico ni menos a una transnacional que imponga agendas de gobierno”, agregó.

El Aissami dijo que los dirigentes de la oposición merecen el “repudio nacional” por excusarse hoy con declaraciones que culpan a los gases de las bombas lacrimógenas y la actuación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y colectivos, durante los  hechos registrados este jueves en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez  en El Valle, Caracas.

Según él, las declaraciones de los opositores “tratan de justificar el golpe de Estado” y aseguró que son “golpes de mano” para “desmoralizar la voluntad inquebrantable de un Gobierno y de un pueblo que decidió romper amarras con la burguesía para siempre”.

En este sentido, el vicepresidente hizo un llamado al “pueblo para una máxima movilización popular frente a la arremetida” e instó en “no esperar nada” por parte del secretario general de las Organizaciones de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de la organización ni del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU).

“Solamente (se puede esperar) agresión, financiamiento y dirección política a sectores que no tienen en el fondo un proyecto político que ofertarle al país”, objetó.

En cuanto a la posibilidad de dialogar con la oposición, el vicepresidente dijo que el diálogo para el Gobierno es el “camino” para el “reconocimiento político”, siendo este último un “paso fundamental para  el “fortalecimiento de la institucionalidad democrática”.  

Contenido relacionado

Barricadas y marchas se intensificaron en el interior del país Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez En Candelaria y El Paraíso denuncian agresiones de presuntos colectivos Primero Justicia rechazó "actos vandálicos" tras protestas en Caracas España llamó al diálogo en Venezuela ante protestas recientes Por ello, subrayó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, insistirá para que se lleven a cabo las conversaciones.



VENEZUELA: El Aissami dijo que Venezuela pagó $ 237 millones por deuda externa

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901953/VENEZUELA-El-Aissami-dijo-que-Venezuela-pago-$-237-millones-por-deuda-externa

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Jamaica Gleaner / Keith Duncan, co-chairman of the Government's Economic Programme Oversight Committee (EPOC), told residents of Swallowfield in St Andrew that he was determined to lead the charge for the...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

El Universal / En el Teatro Adolfo Mejía se realizó la ceremonia de apertura del Modelo de las Naciones Unidas de Aspaen Cartagena. Con Información de El Universalwww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Nacion / CORDOBA.- Las inundaciones y anegamientos no sólo impactan en la economía de esta provincia -el último informe de la Bolsa de Cereales estimó una pérdida de unos $1820...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Reuters / May 22 Yirendai Ltd : * Reports first quarter 2017 financial results * Q1 revenue rmb 1.022 billion versus rmb 556.4 million * Sees q2 2017 revenue rmb 1.07...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM