Tabaré Vásquez: Claro que no hablaré con Maduro
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Tabaré Vásquez: Claro que no hablaré con Maduro


Tal Cual / El presidente de Uruguay, reiteró que no es cierto que la Cancillería de su país actúe en conjunto con el Departamento de Estado de Estados Unidos para planificar acciones contra Venezuela Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay, dijo este jueves que no conversará con el presidente Nicolás Maduro hasta que el embajador venezolano en Uruguay, Julio Chirino, no acuda a la cita a la que le llamó la Cancillería uruguaya.

Maduro se queja de que no hablo con él. Claro que no voy a hablar, porque si el canciller uruguayo (Rodolfo Nin Novoa) cita a un embajador de otro país, en nuestro país, tiene que ir a hablar y tiene que respetarlo. Yo tengo que defender la seriedad, la imagen de un país serio, sólido, respetable”, indicó Vázquez en entrevista ofrecida a un canal de su país.

Además reiteró que no es cierto que la Cancillería de su país actúe en conjunto con el Departamento de Estado de Estados Unidos para planificar acciones contra Venezuela, como lo afirmó Maduro.

“Si (Maduro) no rectifica, está diciendo que no tiene pruebas para sostener lo que dijo y si no tiene pruebas, lo que dijo es una mentira”, declaró el mandatario uruguayo.

A principios de abril, el presidente de Venezuela acusó al canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, de coordinar agresiones contra Venezuela con el Departamento de Estado de EE UU.

Este pronunciamiento vino luego de que Uruguay suscribió una declaración del Mercosur que denuncia una ruptura del orden democrático en Venezuela.

Vázquez rechazó categóricamente las palabras de Maduro y le exigió excusas públicas, que hasta el momento no han sido expresadas.

Tabaré Vásquez: Claro que no hablaré con Maduro

Con Información de Tal Cual

http://entornointeligente.com/articulo/9901945/Tabar

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas


Jamaica Gleaner / Keith Duncan, co-chairman of the Government's Economic Programme Oversight Committee (EPOC), told residents of Swallowfield in St Andrew that he was determined to lead the charge for the...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

El Universal / En el Teatro Adolfo Mejía se realizó la ceremonia de apertura del Modelo de las Naciones Unidas de Aspaen Cartagena. Con Información de El Universalwww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Nacion / CORDOBA.- Las inundaciones y anegamientos no sólo impactan en la economía de esta provincia -el último informe de la Bolsa de Cereales estimó una pérdida de unos $1820...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Reuters / May 22 Yirendai Ltd : * Reports first quarter 2017 financial results * Q1 revenue rmb 1.022 billion versus rmb 556.4 million * Sees q2 2017 revenue rmb 1.07...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM