PERÚ: Richard Gere: "Trump tiene una actitud de cariz animal"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
PERÚ: Richard Gere: "Trump tiene una actitud de cariz animal"

PERÚ: Richard Gere: "Trump tiene una actitud de cariz animal"

El Comercio de Perú / En su visita a la ciudad de Barcelona, donde inauguró la primera edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi.

Un grupo de mujeres lo esperaban para pedirle un autógrafo a las puertas de la sala donde se desarrolla el festival y donde también se vio entrar a un monje budista, religión que profesa y de la que es un activo impulsor.

La estrella de Hollywood ha contado muchas veces que su primer encuentro con el Dalai Lama cambió su vida y desde entonces cultiva una estrecha relación con el Tíbet que le ha causado problemas con China, de los que habló en la rueda prensa para presentar su película "Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer".

En respuesta a las preguntas de los periodistas, el protagonista de "Pretty Woman" negó que la gran industria de Hollywood ya no cuente con él porque su presencia en una película les cierra las puertas del gran mercado chino.

"Mi posición a favor de los derechos humanos en China no ha afectado en absoluto a mi carrera, pero sí que ha afectado a directores y actores chinos, que tienen prohibido participar en películas conmigo", manifestó.

Richard Gere también dedicó parte de la rueda de prensa a valorar el momento político que vive EE.UU., que calificó de "confuso, complejo y descorazonador".

"Hemos elegido a este presidente en unas elecciones y queremos que lo haga bien, pero no tiene ninguna de las cualidades de un buen presidente y hemos iniciado una época humillante", afirmó.

El actor presentó al personaje que interpretará en la cinta, Norman Oppenheimer, un hombre de negocios de corto recorrido que pasa por un mal momento y se siente renacer cuando conoce a un político ambicioso, que acabará siendo presidente de Israel.

La película aborda el tema de la corrupción y el conflicto palestino-israelí de una manera muy tímida y se centra en el personaje al que da vida Richard Gere , un anciano entrañable, con las orejas grandes y extraños andares.

Con su interpretación, el actor consigue parecer mayor en la pantalla que fuera de ella, aunque en ambos casos peina unas canas luminosas y resulta carismático y atractivo. (Fuente : EFE / El Comercio)

LEE TAMBIËN EN TV+…

Tweets by TVmas_ECpe  

PERÚ: Richard Gere: "Trump tiene una actitud de cariz animal"

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9901944/PERU-Richard-Gere-Trump-tiene-una-actitud-de-cariz-animal

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Destacadas

Copa Airlines y el Grupo Lufthansa aumentan su cooperación

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM