ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

La Nacion / El presidente Mauricio Macri mantuvo una comunicación con Raúl Balbo, padre de Emanuel, el hincha de Belgrano que fue agredido en la cancha y luego falleció . "Estamos cansados de la violencia, de la patota, de la mafia, de que todo se quiera justificar", le dijo.

"Lo siento en el alma. Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos", le dijo Macri a Balbo en la comunicación que realizó desde su despacho en la Residencia Presidencial de Olivos.

El Jefe de Estado le señaló también que ayudará a que la Justicia disponga de todos los elementos necesarios para que los responsables de la agresión "paguen las consecuencias de lo que hicieron".

Por el hecho están detenidas e imputadas varias personas bajo el cargo de homicidio.

cerrar

Macri destacó, además, la importancia de "recuperar la educación y batallar en la educación" como una herramienta para luchar contra la violencia y consolidar una sociedad en paz.

Según se informó en un comunicado oficial, Balbo coincidió con el Presidente en que "todo se basa en la educación, empezando en la casa y terminando en la escuela".

Balbo lamentó que tengan "que pasar cosas como estas para que la gente reflexione y se dé cuenta de que ya no se puede vivir así".

Emanuel, de 22 años y simpatizante de Belgrano, murió el lunes luego de una agonía de casi dos días, tras ser agredido por hinchas del mismo equipo en el estadio Mario Kempes y caer desde varios metros a una de las bocas de acceso de las tribunas.

En esta nota: Mauricio Macri LA NACION Política ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9901920/ARGENTINA-Mauricio-Macri-al-padre-de-Emanuel-Balbo-Las-palabras-no-reparan-lo-que-paso-pero-te-llamaba-para-decirte-fuerza-que-estoy-con-vos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


la tercera / A través de un comunicado, Enel Distribución descartó que la explosión en el edificio de calle Bombero Núñez, ocurrida el viernes 15 de septiembre pasado, haya tenido su origen...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

la tercera / En la última fecha de la liga española, el Málaga cayó 5-0 en su visita al Valencia. Tras el partido, Toni Latorre, jugador del equipo de Mestalla, subió...


la tercera / De las víctimas fatales son 148 de Ciudad de México, una de las zonas más afectadas, en Morelos suman 73, Puebla 45, en el Estado de México 13,...


la tercera / Julio Barroso destacó la victoria de Colo Colo sobre San Luis como una consecuencia del trabajo que realizó Colo Colo en los últimos días. “Era un partido que...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM