ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

La Nacion / El presidente Mauricio Macri mantuvo una comunicación con Raúl Balbo, padre de Emanuel, el hincha de Belgrano que fue agredido en la cancha y luego falleció . "Estamos cansados de la violencia, de la patota, de la mafia, de que todo se quiera justificar", le dijo.

"Lo siento en el alma. Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos", le dijo Macri a Balbo en la comunicación que realizó desde su despacho en la Residencia Presidencial de Olivos.

El Jefe de Estado le señaló también que ayudará a que la Justicia disponga de todos los elementos necesarios para que los responsables de la agresión "paguen las consecuencias de lo que hicieron".

Por el hecho están detenidas e imputadas varias personas bajo el cargo de homicidio.

cerrar

Macri destacó, además, la importancia de "recuperar la educación y batallar en la educación" como una herramienta para luchar contra la violencia y consolidar una sociedad en paz.

Según se informó en un comunicado oficial, Balbo coincidió con el Presidente en que "todo se basa en la educación, empezando en la casa y terminando en la escuela".

Balbo lamentó que tengan "que pasar cosas como estas para que la gente reflexione y se dé cuenta de que ya no se puede vivir así".

Emanuel, de 22 años y simpatizante de Belgrano, murió el lunes luego de una agonía de casi dos días, tras ser agredido por hinchas del mismo equipo en el estadio Mario Kempes y caer desde varios metros a una de las bocas de acceso de las tribunas.

En esta nota: Mauricio Macri LA NACION Política ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9901920/ARGENTINA-Mauricio-Macri-al-padre-de-Emanuel-Balbo-Las-palabras-no-reparan-lo-que-paso-pero-te-llamaba-para-decirte-fuerza-que-estoy-con-vos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill #22Jun Realizan marcha nocturna por los caídos #Valencia
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Estas nuevas fotos de American Crime Story: Versace te dejarán sin aliento ¡Mira!
Victor Gill El piropo de Hugh Jackman para Mora Godoy
Victor Gill VENEZUELA: En un año, familias pagaron cuatro veces más por la cesta alimentaria
Francisco Velasquez David Farinango superó el asma con la natación
Francisco Velasquez México y Portugal salieron victoriosos

El Universal / Madrid.-  El Museo del Prado presenta mañana el programa con el que conmemorará su bicentenario (1819-2019), un conjunto de propuestas extraordinarias que se inician el 19 de noviembre...


Infobae / Corea del Norte llevó a cabo otra prueba de propulsores de cohetes este miércoles que podría ser utilizado en el futuro con un misil balístico intercontinental (ICBM, por sus...


Balonazos /       Por: Keyla Georgina  Vergara.-  El Caracas FC esta nuevamente en una final de Torneo Apertura , tras conseguir la noche de este miércoles en el...


El Sol de Maturin /         El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, indicó este jueves que los empresarios del estado Bolívar coordinan estrategias que permitirán...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM