ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

La Nacion / El presidente Mauricio Macri mantuvo una comunicación con Raúl Balbo, padre de Emanuel, el hincha de Belgrano que fue agredido en la cancha y luego falleció . "Estamos cansados de la violencia, de la patota, de la mafia, de que todo se quiera justificar", le dijo.

"Lo siento en el alma. Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos", le dijo Macri a Balbo en la comunicación que realizó desde su despacho en la Residencia Presidencial de Olivos.

El Jefe de Estado le señaló también que ayudará a que la Justicia disponga de todos los elementos necesarios para que los responsables de la agresión "paguen las consecuencias de lo que hicieron".

Por el hecho están detenidas e imputadas varias personas bajo el cargo de homicidio.

cerrar

Macri destacó, además, la importancia de "recuperar la educación y batallar en la educación" como una herramienta para luchar contra la violencia y consolidar una sociedad en paz.

Según se informó en un comunicado oficial, Balbo coincidió con el Presidente en que "todo se basa en la educación, empezando en la casa y terminando en la escuela".

Balbo lamentó que tengan "que pasar cosas como estas para que la gente reflexione y se dé cuenta de que ya no se puede vivir así".

Emanuel, de 22 años y simpatizante de Belgrano, murió el lunes luego de una agonía de casi dos días, tras ser agredido por hinchas del mismo equipo en el estadio Mario Kempes y caer desde varios metros a una de las bocas de acceso de las tribunas.

En esta nota: Mauricio Macri LA NACION Política ARGENTINA: Mauricio Macri, al padre de Emanuel Balbo: "Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9901920/ARGENTINA-Mauricio-Macri-al-padre-de-Emanuel-Balbo-Las-palabras-no-reparan-lo-que-paso-pero-te-llamaba-para-decirte-fuerza-que-estoy-con-vos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


El Sol de Margarita / 28 Abr, 2017 | En el marco de la Semana del Libro y del Idioma y las Festividades del Cristo del Buen Viaje, la alcaldesa de...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

La Voz / Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen desplegado dispositivo para dar con el paradero de los efectivos y de la banda para darle captura Los militares Georblan...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Expansión / Relevo al frente de la dirección gastronómica del Mandarin Oriental Barcelona. Aunque seguirá ligado a Mandarin Oriental Barcelona en formatos pop up o colaboraciones puntuales, Ángel León, el...


Expansión / El Consejo General de Economistas (CGE) ha elevado en una décima su previsión de crecimiento económico para este año, hasta el 2,7 %, ante el "mayor optimismo" económico, según...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM