COLOMBIA: El lunes comienza preventa para concierto de Depeche Mode en Colombia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
COLOMBIA: El lunes comienza preventa para concierto de Depeche Mode en Colombia

COLOMBIA: El lunes comienza preventa para concierto de Depeche Mode en Colombia

El Tiempo / El concierto, que será en el parque Simón Bolívar de Bogotá el 16 de marzo del 2018, tendrá dos localidades: Spirit, que costará 370.000 pesos (más 44.500 de servicio) y  Revolution, con boletas de 200.000 pesos (y un servicio de 24.000 pesos).

Las entradas para el espectáculo en Colombia se conseguirán en la página web www.primerafila.com.co o en las taquillas de las salas de Cine Colombia. La preventa irá a partir del lunes 24 de abril, a las 9 a. m., hasta la medianoche del miércoles 26 de abril. Para el público general, desde el 27 de abril.

Podrán participar clientes con tarjetas crédito y débito del Grupo Aval (bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular). Serán 20.300 boletas para los tarjetahabientes (máximo cuatro boletas por transacción).

También tendrán posibilidad de entrar en la preventa los clientes que usen la aplicación Aval Pay (máximo 2 boletas por transacción, 300 boletas disponibles) y clientes que presenten Código Promocional YEII (máximo dos boletas por transacción. El código de acceso podrá ser utilizado en puntos físicos, call center y página web de Primera Fila).

Bogotá será una de las ciudades latinoamericanas que visitará Depeche Mode en el 'tour' de su más reciente álbum, que se titula 'Spirit' , del que ya suena el primer sencillo: 'Where?s the Revolution'.

Con más de tres décadas de historia musical a cuestas, Depeche Mode recarga motores con su álbum de estudio número 14, que está disponible para el público desde el pasado 17 de marzo.

La banda británica se encontrará en el 2018, por segunda vez, con el público colombiano, en el tramo latinoamericano del 'Global Spirit Tour'.

Depeche Mode está integrado por Andrew Fletcher, Dave Gahan y Martin Gore.

Foto: Move Concerts

Cuando el trío (que comenzó siendo un cuarteto) integrado por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher vino por primera vez a Colombia, en octubre de 2009, canciones como 'Personal Jesus' y 'Enjoy the Silence' ya eran clásicos que venían sonando en sus multitudinarias giras por el mundo durante años.

En aquella oportunidad, Depeche Mode trajo su espectáculo 'Tour of The Universe', al escenario del Parque Simón Bolívar y el precio de la boleta más costosa fue de 470 mil pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

COLOMBIA: El lunes comienza preventa para concierto de Depeche Mode en Colombia

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9901874/COLOMBIA-El-lunes-comienza-preventa-para-concierto-de-Depeche-Mode-en-Colombia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM