Bill O'Reilly recibirá indemnización de USD 25 millones por despido de Fox News
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Bill O'Reilly recibirá indemnización de USD 25 millones por despido de Fox News


El Espectador / Fox News no confirmó la cifra que correspondería a aproximadamente el salario de un año para el presentador.

El presentador conservador Bill O'Reilly , despedido el miércoles del canal Fox News tras ser acusado de acoso sexual, recibirá unos 25 millones de dólares de indemnización por su salida de la cadena, informaron medios estadounidenses.

Fox News no confirmó la cifra que correspondería a aproximadamente el salario de un año para el presentador.

Bill O'Reilly, de 67 años, presentaba el programa "The O'Reilly Factor" -que durante años mantuvo audiencias récord en televisión por cable- y será reemplazado a partir del lunes a las 20H00 locales por Tucker Carlson en la transmisión.

Carlson, un conservador y provocador de 47 años, se unió a Fox hace tres meses y ha gozado altos ratings en el programa de las 21H00 locales, en el que reemplazó a la periodista Megyn Kelly, que salió del puesto para integrarse a la cadena NBC.

Considerada como una de las figuras menos conservadoras del canal, Kelly dijo -luego de su retiro del Fox- haber sido víctima de acosos sexual de parte del expresidente y fundador del medio, Roger Ailes, quien renunció el verano pasado debido a las acusaciones.

En marzo, el diario The New York Times reveló que O'Reilly y Fox habían pagado un total de 13 millones de dólares a cinco mujeres para poner punto final a acusaciones de acoso sexual contra el famoso presentador.

Varios grandes anunciantes también cancelaron sus avisos en el programa tras la revelación.

La salida de O'Reilly no significa el fin de los escándalos en Fox. La colaboradora del canal Julie Roginsky entabló a inicios de abril una demanda alegando que había padecido acoso por parte de Ailes.

La periodista del canal CNN Alisyn Camerota , quien trabajó en Fox, dijo el jueves que los casos de más mujeres podrían salir a la luz.

Bill O'Reilly recibirá indemnización de USD 25 millones por despido de Fox News

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9901808/Bill-O

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM