URUGUAY: "Lucho" Romero se sumó a la intensa búsqueda de su hijo en Villa Serrana
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
URUGUAY: "Lucho" Romero se sumó a la intensa búsqueda de su hijo en Villa Serrana

URUGUAY: "Lucho" Romero se sumó a la intensa búsqueda de su hijo en Villa Serrana

El País / A la búsqueda del niño de 10 años que fue retirado de la escuela por su entrenador de baby fútbol, se sumó Luis "Lucho" Alberto Romero, padre del pequeño desaparecido. También la madre del niño participa del intenso rastrillaje que se realiza desde la pasada jornada.

Hace varias horas comenzó el rastrillaje en Villa Serrana (Lavalleja), zona en que apareció el vehículo en el que se trasladó el entrenador junto con el niño, pero la búsqueda finalizará al empezar la noche por la peligrosidad del lugar, confirmaron fuentes del caso a El País.

Este mediodía, en conferencia de prensa, la Policía de Maldondo informó que están investigando el vehículo así como indagando para saber hacia dónde partieron en ese momento y si fue en otro auto.

Las autoridades dijeron que "no estamos ante un secuestro" ni ante "privación de libertad" sino que "estamos ante la retención de un menor", expresó el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz y recogió FM Gente.

Por otra parte Ruiz, confirmó que entre el DT y el menor había una relación estrecha: "Levantaba al niño del colegio, estaba con él los fines de semana y llegó a pasar vacaciones de 10 con él en Camboriu", dijo.

"El tiene una autorización firmada por los papás del niño para viajar al exterior. Y esa autorización la tiene en su poder, porque vence recién en el mes de junio", precisó el jefe de Policía.

Se brindaron fotos y algunos datos a la población para que en caso de tener algún dato se comuniquen con la Seccional más cercana: el hombre se llama Fernando Sierra, tiene 32 años y está requerido por la Justicia de Maldonado.

El niño, de 10 años, fue retirado de la escuela por el entrenador del equipo de baby fútbol al que pertenece. En el vehículo hallado en Lavalleja se encontraban un cuaderno y la mochila del menor; también se encontró la billetera del hombre y ropa.

El pequeño es hijo de una funcionaria policial que trabaja en la Seccional Primera de Maldonado. El entrenador que se lo llevó tiene 32 años y fue confundido por las maestras, quienes creyeron que se trataba del padre del niño.

El vehículo es de alquiler. El hombre rentó el auto en una empresa de la zona. Fue visto por última vez en la estación de servicio de La Barra.

URUGUAY: "Lucho" Romero se sumó a la intensa búsqueda de su hijo en Villa Serrana

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9901737/URUGUAY-Lucho-Romero-se-sumoacute;-a-la-intensa-buacute;squeda-de-su-hijo-en-Villa-Serrana

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Comunicacion Continua / El director de Daes y miembro de la directiva de Fames a nivel nacional, Marcos Pino, expresó su preocupación por medidas tomadas unilateralmente por  la presidencia de Fames,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Luego de que esta semana se conociera sobre el supuesto embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie, una fotografía viralizada en las redes sociales, en la que luce...


La denuncia fue puesta por su madre ante las autoridades de Inparques Este domingo un joven de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido en el cerro El Ávila...


Al menos 15 comunidades de República Dominicana como Duarte y Sánchez Ramírez se mantienen incomunicadas por el desbordamiento del río Yuna, a causa de las fuertes lluvias registradas esta semana por el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM