Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"


La Nacion / cerrar

Matías Alé volvió a la tele para contar cómo está y repasar los momentos más críticos que le tocaron vivir. El lugar elegido para su regreso fue Intrusos. Allí aseguró, entre otras cosas, que luego de haber atravesado la crisis, hoy se siente "contenido, entero y lúcido como nunca".

"Lo mio fue un episodio aislado , no una enfermedad. Tengo el apoyo y el amor de mi mamá y mi hermano. Tengo las mismas sensaciones que cuando me separé de Graciela Alfano, tuve que buscar trabajo de nuevo", señaló el actor.

Matías Alé hablo sobre su presente en Intrusos. Foto: Archivo Por otro lado, quiso dejar en claro y agradecerle a las personas que lo acompañaron en los peores momentos: "Quiero reivindicar a mi madre. A mis compañeros de Mr Amor , que me esperaron tres meses. Alejandro Muller fue uno de los pocos que estuvo a mi lado".

También tuvo palabras de agradecimiento para su ex esposa. "En diciembre, María del Mar se portó bien conmino, hizo lo que pudo", reveló y aseguró luego: "cuando me casé era consciente de lo que hacía".

Además, el actor intentó explicar qué fue lo que le ocurrió. "Cuando tuve los brotes, sentía que era Dios, reclutaba gente y daba discursos. Quería fabricar el Arca de Noé. Pensé en hacer helados sanadores. Sentía que lo que tocaba, lo bendecía".

También contó más anécdotas del día que declaró que quería ser el (Diego) Brancatelli de (Mauricio) Macri ": "Me llaman para Animales Sueltos . Antes que yo, estaban grabando Macri y Scioli. Yo sentía que yo era la Biblia y Scioli era el diablo. Cuando se va, lo miro y le digo, 'nos vemos en la final y le toqué la espalda'", reveló.

Luego, quiso darle un mensaje esperanzador a los que están pasando por una situación similar a la que él atravesó. "Se sale haciendo terapia. Hay mucha gente en esa situación. Si me ven bien, en un siete, les sirve", aseguró.

Al final de la entrevista, volvió el Matías Alé risueño: "Quiero dar vuelta la página y hablar sobre otras cosas. De chicas, de nuevo…", bromeó.

En esta nota: Personajes Matías Alé LA NACION Canal Espectáculos La salud de los famosos Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9901732/Matias-Ale-Cuando-tuve-los-brotes-sentia-que-era-Dios

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM