Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"


La Nacion / cerrar

Matías Alé volvió a la tele para contar cómo está y repasar los momentos más críticos que le tocaron vivir. El lugar elegido para su regreso fue Intrusos. Allí aseguró, entre otras cosas, que luego de haber atravesado la crisis, hoy se siente "contenido, entero y lúcido como nunca".

"Lo mio fue un episodio aislado , no una enfermedad. Tengo el apoyo y el amor de mi mamá y mi hermano. Tengo las mismas sensaciones que cuando me separé de Graciela Alfano, tuve que buscar trabajo de nuevo", señaló el actor.

Matías Alé hablo sobre su presente en Intrusos. Foto: Archivo Por otro lado, quiso dejar en claro y agradecerle a las personas que lo acompañaron en los peores momentos: "Quiero reivindicar a mi madre. A mis compañeros de Mr Amor , que me esperaron tres meses. Alejandro Muller fue uno de los pocos que estuvo a mi lado".

También tuvo palabras de agradecimiento para su ex esposa. "En diciembre, María del Mar se portó bien conmino, hizo lo que pudo", reveló y aseguró luego: "cuando me casé era consciente de lo que hacía".

Además, el actor intentó explicar qué fue lo que le ocurrió. "Cuando tuve los brotes, sentía que era Dios, reclutaba gente y daba discursos. Quería fabricar el Arca de Noé. Pensé en hacer helados sanadores. Sentía que lo que tocaba, lo bendecía".

También contó más anécdotas del día que declaró que quería ser el (Diego) Brancatelli de (Mauricio) Macri ": "Me llaman para Animales Sueltos . Antes que yo, estaban grabando Macri y Scioli. Yo sentía que yo era la Biblia y Scioli era el diablo. Cuando se va, lo miro y le digo, 'nos vemos en la final y le toqué la espalda'", reveló.

Luego, quiso darle un mensaje esperanzador a los que están pasando por una situación similar a la que él atravesó. "Se sale haciendo terapia. Hay mucha gente en esa situación. Si me ven bien, en un siete, les sirve", aseguró.

Al final de la entrevista, volvió el Matías Alé risueño: "Quiero dar vuelta la página y hablar sobre otras cosas. De chicas, de nuevo…", bromeó.

En esta nota: Personajes Matías Alé LA NACION Canal Espectáculos La salud de los famosos Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9901732/Matias-Ale-Cuando-tuve-los-brotes-sentia-que-era-Dios

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez La Vinotinto se lució en el Sub-20
Francisco Javier Velasquez En el 'Desafío': trato de Osmín a Tatiana indignó a televidentes
Victor Gill Diomedes no deja de cantar
Tomas Gonzalez Los planes de Juanes

YVKE Mundial / Aviones rusos destruyeron en Siria una caravana de 39 camionetas del grupo terrorista Estado Islámico (Daesh en árabe) , en la cual viajaban más de 120 integrantes de...


YVKE Mundial / Al menos diez civiles murieron y seis resultaron heridos en la provincia occidental afgana de Herat cuando el vehículo en el que viajaban pisó una mina situada en...


El Norte / P arís SG buscará hoy un título de copa que no servirá para maquillar una mala temporada y lo hará frente a Angers que no tiene ni el...


El Norte / M ás de 91 personas han perdido la vida en los últimos días y otras 110 se encuentran desaparecidas producto de las fuertes precipitaciones e inundaciones en el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM