Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"


La Nacion / cerrar

Matías Alé volvió a la tele para contar cómo está y repasar los momentos más críticos que le tocaron vivir. El lugar elegido para su regreso fue Intrusos. Allí aseguró, entre otras cosas, que luego de haber atravesado la crisis, hoy se siente "contenido, entero y lúcido como nunca".

"Lo mio fue un episodio aislado , no una enfermedad. Tengo el apoyo y el amor de mi mamá y mi hermano. Tengo las mismas sensaciones que cuando me separé de Graciela Alfano, tuve que buscar trabajo de nuevo", señaló el actor.

Matías Alé hablo sobre su presente en Intrusos. Foto: Archivo Por otro lado, quiso dejar en claro y agradecerle a las personas que lo acompañaron en los peores momentos: "Quiero reivindicar a mi madre. A mis compañeros de Mr Amor , que me esperaron tres meses. Alejandro Muller fue uno de los pocos que estuvo a mi lado".

También tuvo palabras de agradecimiento para su ex esposa. "En diciembre, María del Mar se portó bien conmino, hizo lo que pudo", reveló y aseguró luego: "cuando me casé era consciente de lo que hacía".

Además, el actor intentó explicar qué fue lo que le ocurrió. "Cuando tuve los brotes, sentía que era Dios, reclutaba gente y daba discursos. Quería fabricar el Arca de Noé. Pensé en hacer helados sanadores. Sentía que lo que tocaba, lo bendecía".

También contó más anécdotas del día que declaró que quería ser el (Diego) Brancatelli de (Mauricio) Macri ": "Me llaman para Animales Sueltos . Antes que yo, estaban grabando Macri y Scioli. Yo sentía que yo era la Biblia y Scioli era el diablo. Cuando se va, lo miro y le digo, 'nos vemos en la final y le toqué la espalda'", reveló.

Luego, quiso darle un mensaje esperanzador a los que están pasando por una situación similar a la que él atravesó. "Se sale haciendo terapia. Hay mucha gente en esa situación. Si me ven bien, en un siete, les sirve", aseguró.

Al final de la entrevista, volvió el Matías Alé risueño: "Quiero dar vuelta la página y hablar sobre otras cosas. De chicas, de nuevo…", bromeó.

En esta nota: Personajes Matías Alé LA NACION Canal Espectáculos La salud de los famosos Matías Alé: "Cuando tuve los brotes sentía que era Dios"

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/9901732/Matias-Ale-Cuando-tuve-los-brotes-sentia-que-era-Dios

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas


La Republica / “Lo mató porque era de él”, aseguró la psicóloga y magíster en Derechos de Infancia y Políticas Públicas, Raquel Galeotti, en referencia al caso del niño Felipe Romero,...


Expansión / El Brexit y la incertidumbre política en Estados Unidos son actualmente las dos mayores amenazas para la economía europea, según el austríaco Ewald Nowotny, miembro del consejo de gobierno...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

Expansión / La propuesta del Ministerio de Agricultura persigue "mantener el actual modelo sin corregir sus debilidades", apunta el consejero Joaquín Olona. Aragón no ha apoyado el documento con la...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

Expansión / La CNMV pedirá a las empresas de telecomunicaciones acceso a los registros de llamadas telefónicas con el objetivo de actuar contra el abuso de mercado, según ha explicado el...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM