Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz

Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz

Confirmado / Borges retó al gobierno a que encuentre  una mejor propuesta al país que unas elecciones

 

 

 

Este viernes el coordinador nacional de Primero Justicia y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges  rechazó  los actos de violencia que se ha generado en los últimos días en el país, producto de la represión por parte del Gobierno a las protestas pacíficas.

 

 

 

El parlamentario señaló que"el mundo entero ha calificado a Venezuela como un país donde hay un golpe de Estado y donde no  se respeta la Constitución en este momento" En este sentido, enfatizó que el pueblo venezolano ha salido a protestar pacíficamente para que se cumpla la Constitución y se respeten los Derechos Humanos.

 

Borges rechazó la respuesta del gobierno ante las manifestaciones que se han suscitado mediante"la represión, la violencia y la muerte. El gobierno es el único que ha dicho que se está preparando para una guerra que no existe y es el único que ha hablado de armas, además ha activado planes como si el pueblo fuera enemigo?, sentenció el diputado.

  Así mismo, Borges retó a Maduro para que presente"un mejor plan para el país que las elecciones" Aseveró que   los venezolanos deben ser quienes decidan el futuro que quieren, puesto que, corresponde en esta crisis apelar a la voluntad y soberanía del pueblo.  ?El voto es el objetivo de esta lucha, ese es el camino de la paz. Nosotros estamos en la calle, en la Asamblea Nacional, en todos los rincones de Venezuela por esta lucha. Queremos democracia y que se respete la Constitución"

 

 

Denunciaron persecución a dirigentes

  Borges denunció que el Secretario de Organización del estado Táchira, Gustavo Gandica fue detenido y torturado con la presencia de un General de la FAN, asegurando que cada funcionario responderá personalmente por la violación de Derechos Humanos.

 

 "Quiero responsablemente señalar al General Yánez Figueredo del estado Táchira quien estaba presente y quien incluso participó en este acto de tortura contra Gustavo Gandica. Estas violaciones de derechos humanos la pagarán porque no prescriben y porque son condenables en todas partes del mundo" Sentenció Borges.

 

  Por otra parte, el diputado a la AN, José Guerra declaró  en torno a lo sucedido en El Valle en horas de la noche de este jueves, donde la FAN disparó bombas lacrimógenas contra los edificios y zonas populares, para reprimir la protesta que se estaba generando. El diputado aseguró que los saqueos fueron realizados por los grupos violentos que fomenta el mismo gobierno.

 

  Nosotros hemos venido haciendo un llamado a la Fuerza Armada para que desarme, controle y someta a estos grupos que han creado un estado de ingobernabilidad en Venezuela con esta actuaciones"

 

  Guerra aseguró que Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, pretende responsabilizar a la oposición de lo sucedido este jueves."Quieren hacer videos falsos. Para inculparnos y nos vamos a defender con el pueblo de El Valle que está con nosotros. El Valle cambió porque está cansado del hambre, de las colas, de la inseguridad y a eso el gobierno le molesta, le molesta que el Valle salió a protestar. Nosotros seguiremos luchando para que esta violación a los derechos humanos se resuelva a través del voto que es la vía pacífica para salir de esta crisis”.

 

Nota de Prensa

Julio Borges: Violencia es Nicolás Maduro, el voto es la Paz

Con Información de Confirmado

http://entornointeligente.com/articulo/9901705/Julio-Borges-Violencia-es-Nicolas-Maduro-el-voto-es-la-Paz

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM