ARGENTINA: Israel bombardeó posiciones del Ejército sirio en el Golán
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
ARGENTINA: Israel bombardeó posiciones del Ejército sirio en el Golán

ARGENTINA: Israel bombardeó posiciones del Ejército sirio en el Golán

Infobae / Aviones israelíes bombardearon este viernes varias posiciones del Ejército sirio en los Altos del Golán, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que indicó que se cree que el ataque fue ejecutado por drones.

Por su parte, una fuente militar siria no identificada, citada por la agencia oficial de noticias SANA , informó de que "aviones del enemigo israelí lanzaron a las 18:45, hora local (16.45 GMT), dos misiles" contra una posición militar en la provincia meridional de Quneitra, en el Golán.

La fuente militar agregó que el cuartel está situado cerca de la localidad de Jan Arnaba y que el ataque causó daños materiales.

Sin embargo, el Observatorio indicó que cinco misiles fueron lanzados contra posiciones militares en las zonas de Al Kom, Al Samdaniya al Sharquiya y en la ciudad de Al Baaz, situadas en la provincia de Quneitra.

Según SANA , el ataque se produjo después de que el Ejército sirio "abortara un intento de infiltración de grupos terroristas en dirección al puesto militar" cercano a Jan Arnaba. La fuente indicó que esto "demuestra el apoyo directo de Israel a estas agrupaciones terroristas".

El pasado 16 de marzo, Israel bombardeó un convoy en el norte de Siria con el argumento de que trasladaba armas de los arsenales sirios a la milicia del movimiento chiíta libanés Hezbollah, lo que dio lugar a un intercambio de fuego sin precedentes en años.

A raíz del ataque, el embajador israelí en Moscú, Gary Kore, fue advertido por el Gobierno ruso, principal aliado de Damasco, de que Israel debía cesar estas intervenciones militares.

En los seis años que dura ya la guerra civil en Siria, Israel ha atacado objetivos en ese país en una veintena de ocasiones, bien después de que algún proyectil errático cayera en su territorio o porque considerase que Hezbollah, aliado del régimen sirio, estaba trasladando armas sofisticadas a sus arsenales en Líbano.

Con información de EFE

ARGENTINA: Israel bombardeó posiciones del Ejército sirio en el Golán

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9901684/ARGENTINA-Israel-bombardeo-posiciones-del-Ejercito-sirio-en-el-Golan

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Victor Gill #22Jun Realizan marcha nocturna por los caídos #Valencia
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Estas nuevas fotos de American Crime Story: Versace te dejarán sin aliento ¡Mira!
Victor Gill El piropo de Hugh Jackman para Mora Godoy
Victor Gill VENEZUELA: En un año, familias pagaron cuatro veces más por la cesta alimentaria
Francisco Velasquez David Farinango superó el asma con la natación
Francisco Velasquez México y Portugal salieron victoriosos

Expansión / José Bogas, el consejero delegado de Endesa, ha transmitido "tranquilidad" ante la situación de la central nuclear. El consejero delegado de Endesa, José Bogas, ha destacado que la...


De Moda En Venezuela / George Pimentel/WireImage ¿Este par finalmente limó sus asperezas? Parece que fue ayer cuando Demi Lovato y Selena Gomez compartían prácticamente todo. Su paso por Disney y...


El País / A los sondeos que realizaron Sampdoria y Valencia por el capitán aurinegro se sumó el de uno de los grandes de la vecina orilla: Racing. El conjunto de...


En Pais Zeta / Luego de que se negara la orden de aprehensión contra el sargento 2° de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Daniel Pérez Medina , quien arrolló con una...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM