Nadal acaba con Schwartzman y se cita con Goffin
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Nadal acaba con Schwartzman y se cita con Goffin

Nadal acaba con Schwartzman y se cita con Goffin

La Verdad / El español Rafael Nadal acabó con la resistencia del argentino Diego Schwartzman (6-4 y 6-4) y alcanzó las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, en las que se enfrentará al belga David Goffin, verdugo del serbio Novak Djokovic.

El nueve veces vencedor de este torneo y vigente campeón no faltó a la cita con las semifinales, pero tuvo que emplearse a fondo ante un adversario batallador que a veces pareció al margen del partido y en otras con un gran acierto y una notable inspiración.

Nadal, séptimo del mundo y que nunca ha perdido un set ante el sudamericano, al que ya había vencido en el Abierto de Estados Unidos de 2015 y en Acapulco en 2013, las dos veces en pista dura, frenó a tiempo cada acometida de su rival. Schwartzman jugó a tirones, pero terminó por caer en una hora y 39 minutos.

El español, el único de los 10 primeros jugadores del ranking ATP que permanece en competición, afrontará ante Goffin su duodécima semifinal en Montecarlo.

Rafa Nadal, que perdió el primer juego del partido, se situó luego con 4-1. Entonces irrumpió en el duelo una de las mejores versiones del argentino, 41 del mundo, que se situó con 4-4. Cambió de estrategia el español, que ganó los dos siguientes juegos para cerrar la primera manga.

El tenista español prolongó su mejoría y se plantó con 2-0 en la segunda manga. Con el choque encarrilado, no decayó Schwartzman, que resurgió en la pista para dar la vuelta al marcador y poner en aprietos a su rival (2-4).

Rafa Nadal frenó el entusiasmo del sudamericano. No permitió que se aproximara más a la conquista del parcial y ganó cuatro juegos seguidos para cerrar el set.

Nadal se enfrentará en semifinales con el belga David Goffin, que previamente eliminó al segundo favorito, el serbio Novak Djokovic, en tres sets (6-2, 3-6 y 7-5).

Nadal acaba con Schwartzman y se cita con Goffin

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9901643/Nadal-acaba-con-Schwartzman-y-se-cita-con-Goffin

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El Informador / El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Ángel Miguel Heredia González, de 22 años de...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Tiempo / “Recolectar tapas es más que ayudar a un niño, es un mensaje que tiene que llegar a cada casa y persona porque el plástico es muy contaminante...


La Gestion / Hoy desde las 10:00 a.m. entrevistaremos en vivo a Estela Hernández, coach docente de la PUCP quien nos ayudará a afrontar esta trampa en la que muchos jóvenes...


Caraota Digital / El finlandés Kimi Raikkonen aseguró este jueves que la escudería Ferrari no está muy lejos de Mercedes, aunque reconoció que las flechas plateadas aún tienen un leve favoritismo....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM