Nadal acaba con Schwartzman y se cita con Goffin
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Nadal acaba con Schwartzman y se cita con Goffin

Nadal acaba con Schwartzman y se cita con Goffin

La Verdad / El español Rafael Nadal acabó con la resistencia del argentino Diego Schwartzman (6-4 y 6-4) y alcanzó las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, en las que se enfrentará al belga David Goffin, verdugo del serbio Novak Djokovic.

El nueve veces vencedor de este torneo y vigente campeón no faltó a la cita con las semifinales, pero tuvo que emplearse a fondo ante un adversario batallador que a veces pareció al margen del partido y en otras con un gran acierto y una notable inspiración.

Nadal, séptimo del mundo y que nunca ha perdido un set ante el sudamericano, al que ya había vencido en el Abierto de Estados Unidos de 2015 y en Acapulco en 2013, las dos veces en pista dura, frenó a tiempo cada acometida de su rival. Schwartzman jugó a tirones, pero terminó por caer en una hora y 39 minutos.

El español, el único de los 10 primeros jugadores del ranking ATP que permanece en competición, afrontará ante Goffin su duodécima semifinal en Montecarlo.

Rafa Nadal, que perdió el primer juego del partido, se situó luego con 4-1. Entonces irrumpió en el duelo una de las mejores versiones del argentino, 41 del mundo, que se situó con 4-4. Cambió de estrategia el español, que ganó los dos siguientes juegos para cerrar la primera manga.

El tenista español prolongó su mejoría y se plantó con 2-0 en la segunda manga. Con el choque encarrilado, no decayó Schwartzman, que resurgió en la pista para dar la vuelta al marcador y poner en aprietos a su rival (2-4).

Rafa Nadal frenó el entusiasmo del sudamericano. No permitió que se aproximara más a la conquista del parcial y ganó cuatro juegos seguidos para cerrar el set.

Nadal se enfrentará en semifinales con el belga David Goffin, que previamente eliminó al segundo favorito, el serbio Novak Djokovic, en tres sets (6-2, 3-6 y 7-5).

Nadal acaba con Schwartzman y se cita con Goffin

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9901643/Nadal-acaba-con-Schwartzman-y-se-cita-con-Goffin

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Francisco Javier Velasquez LVL: Sanciones económicas traerían empobrecimiento

Trinidad Express / Dwayne Bravo will be fit and ready to lead the Trinbago Knight Riders (TKR) in the upcoming Hero Caribbean Premier League (CPL). This is according to TKR manager...


Tal Cual / El diputado José Manuel Olivares detalló que este 20 julio cuatro personas fueron"asesinadas por grupos paramilitares y GN?; y señaló que en Carabobo hay"más 12 heridos, en Aragua...


El Pais / El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, presentó un proyecto de ley que busca castigar la financiación de campañas políticas. El proyecto propone enfrentar la compra...


Trinidad Express / The State is moving to initiate disciplinary action against former attorney general John ­Jeremie with respect to his legal representation of shareholders in the CL Financial (CLF) liquidation...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM