Venezuela se presentará en la Semana de la Crítica
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017

El Estimulo / Esta sección paralela al Festival de  Cannes,  que celebrará su 56 edición entre los próximos 18 y 26 de mayo, anunció este viernes que  Venezuela , Brasil y Chile estarán representados en su competición oficial L a directora chilena Marcela Said presentará su segundo largometraje, Los Perros , cinta coproducida con Francia y que ahonda en la relación entre una mujer procedente de la burguesía y su profesor de equitación, un antiguo coronel sospechoso de exacciones durante la dictadura. El venezolano Gustavo Rondón Córdova presentará su obra máxima, La Familia , una coproducción de  Venezuela , Chile y Noruega en la que un padre y su hijo de 12 años se ven obligados a huir después de que el pequeño hiera gravemente a un chico del barrio. El brasileño Fellipe Gamarano Barbosa, por su parte, acudirá a  Cannes  con Gabriel e a Montanha , participada igualmente por Francia, que sigue el año sabático de un joven antes de comenzar a estudiar en una prestigiosa universidad estadounidense. Entre los siete largometrajes en competición se incluyen los franceses Ava , de Léa Mysius, y Makala , de Emmanuel Gras; Oh Lucy! , del japonés Atsuko Hirayanagi, y la cinta germano-austríaca Tehran Taboo , de Ali Soozandeh. La española Laura Ferrés presentará Los Desheredados , un retrato de su padre en el momento en que se enfrenta a la pérdida de su empresa familiar, y Costa Rica, Argentina y Chile llevarán Selva , una cinta de 17 minutos de Sofía Quirós Ubeda. La Semana de la Crítica, que presenta cada año una selección de primeras o segundas obras de directores para descubrir nuevos cineastas en el marco del Festival de  Cannes , destacó que, por primera vez, se proyectará una película de animación, Tehran Taboo , y un documental, Makala. Fuera de la competición, abrirá esta sección paralela Sicilian Ghost Story , de los italianos Fabio Grassadonia y Antonio Piazza, y la cerrará la estadounidense Brigsby Bear , de Dave McCary, que se suman a los otros dos largometrajes y tres cortometrajes de las sesiones especiales.

Con Información de El Estimulo

Síguenos en Twitter @entornoi

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car

Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM