Real Madrid-Atlético y Juventus-Mónaco serán las semifinales de la Champions
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Real Madrid-Atlético y Juventus-Mónaco serán las semifinales de la Champions

Real Madrid-Atlético y Juventus-Mónaco serán las semifinales de la Champions

El Estimulo / La Liga de Campeones no tendrá una final española ya que Real Madrid y Atlético Madrid se verán las caras en una de las semifinales de la competición, mientras que en la otra jugarán Mónaco y Juventus, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

R eal Madrid y Mónaco jugarán en casa los partidos de ida, el 2 y 3 de mayo, con los duelos de vuelta programados para el 9 y 10 de ese mismo mes, de los que saldrán los finalistas que pelearán por el título el 3 de junio en Cardiff (Gales).

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions , después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016 , ambas con triunfo final del equipo blanco, en la prórroga y en los penaltis.

El Real Madrid , que ostenta el récord de títulos, con once, busca su duodécima corona, mientras que el Atlético, después de tres finales perdidas, dos frente a su vecino de la capital de España y otra contra el Bayern Múnich en 1974 , sueña con su primer título.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane , que ganó la Liga de Campeones en 2016 , en su primera temporada en el banquillo del club blanco, busca igualar la marca histórica del italiano Arrigo Sacchi , que ganó el título europeo dos temporadas seguidas con el mismo club, el AC Milan en 1989 y en 1990 .

Por su parte, Cristiano Ronaldo , que superó en cuartos la barrera mítica de los cien goles en la competición (101) sigue en ruta hacia un quinto Balón de Oro, tras haberlo ganado en 2016, sin la amenaza de Leo Messi, después de que el argentino dejara la competición en cuartos tras la eliminación del Barcelona ante la Juventus .

- Mónaco-Juventus, revancha de 2015 -

 

Mónaco , finalista en 2004 , donde cayó ante el Oporto de José Mourinho , es la sorpresa en la edición de este año, tras pasar por la fase preliminar de la competición, donde dejó fuera al Villarreal .

El equipo del Principado tratará de lograr una nueva sorpresa contra la Juventus , después de haber dejado también fuera en la competición a Mánchester City y Borussia Dortmund , a los que eliminó en octavos y cuartos de final, respectivamente.

La Juventus , por su parte, que perdió la final de 2015 contra el Barcelona en Wembley , está a dos pasos de lograr su tercera corona europea, después de haber ganado la última hace más de veinte años, en 1996 , después de la primera lograda en 1985 en la trágica final del estadio de Heysel en Bruselas contra el Liverpool .

Enfrentarse al equipo italiano será la ocasión para el AS Mónaco del colombiano Radamel Falcao de tomarse la revancha de la temporada 2014/15 , cuando el equipo del Principado cayó eliminado en cuartos por poco (1-0 en la ida y 0-0 en la vuelta).

Después, la Juventus perdería la final con el Barcelona.

Además de los dos títulos ganados en 1985 y 1996, la Juventus ha perdido seis finales (1973, 1983, 1997, 1998, 2003 y 2015).

Real Madrid-Atlético y Juventus-Mónaco serán las semifinales de la Champions

Con Información de El Estimulo

http://entornointeligente.com/articulo/9901589/Real-MadridAtletico-y-JuventusMonaco-seran-las-semifinales-de-la-Champions

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Porteños compraron lo que pudieron ante la expectativa del paro nacional
Francisco Javier Velasquez Trabajadores ratifican participación en nuevo llamado a paro
Gonzalo Morales Autopista de Prados del Este amaneció cerrada por paro cívico este 26Jul
Tomas Elias Gonzalez Comunicado de Fapuv sobre el Paro Cívico Nacional
Francisco Javier Velasquez Arranca un nuevo paro total contra Nicolás Maduro: barricadas y cacerolazos para frenar la Constituyente
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Oposición inicia paro cívico de 48 horas este miércoles
Victor Gill Venezuela inicia paro decisivo de 48 horas y la OEA analizará hoy la situación del país
Victor Gill VENEZUELA: Necesitamos que todos los sectores se unan al paro de 48 horas para detener la Constituyente
Gonzalo Morales VENEZUELA: Trabajadores de Alcasa dijeron no al paro
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Empresarios y trabajadores acatan paro cívico nacional
Gonzalo Morales Guevara tildó de "apoyo clave" para paro cívico:Transportistas, sindicales y Fedecámaras

Perfil / La diputada por el Frente para la Victora (FpV), Sandra Mendoza , protagonizó un insólito momento durante la sesión de este miércoles en el Congreso, donde se define si...


El Universal / Caracas.-  La noche del martes fueron detenidos por la Policía del Municipio Sucre ochos delincuentes cuando hurtaban 189 placas de bronce de las tumbas del Cementerio del Este. Según el director...


El Espectador / La canción "Despacito" de Luis Fonsi -creada en colaboración con Daddy Yankee- alcanzó en España la categoría de disco de diamante por las reproducciones en "streaming", que equivaldrían...


Expansión / Los ingresos por publicidad cayeron un 2,5%, hasta 79,9 millones. El grupo de comunicación Vocento registró unas pérdidas de 2,4 millones de euros en el primer semestre del...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM