VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

VTV / Caracas, 21 de abril de 2017.-" Si el pueblo se arrecha se acaba la derecha?", gritaron este viernes los habitantes de la parroquia El Valle, que reunidos con el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y  autoridades bolivarianas locales y nacionales, condenaron y responsabilizaron a dirigentes de la derecha política de pagar a hampones y criminales para causar destrozos en locales comerciales, destrucción de servicios públicos y el despreciable atentado al Materno Infantil Hugo Chávez, al que pretendieron incinerar con 54 pequeños pacientes y sus familiares en la noche de este jueves.

Advirtió el alcalde bolivariano que los fascistas generalmente queman libros, y estos terroristas pagados por la derecha querían quemar niños y niñas en el hospital Materno Infantil.

"Anoche, amparados por la oscuridad como siempre hacen las cosas, amparados por el odio y la violencia extrema, creyeron que con las balas y el terror, incendiar algo que no se atreven ni siquiera los más peligrosos terrorista en el mundo?, dijo el alcalde Jorge Rodríguez, durante una asamblea popular en la Plaza Bolívar de la parroquia.

"Todo lo que ha construido la Revolución para la felicidad del pueblo era objetivo de estas bestias sedientas de sangre. Y hay que llamarlos con su nombre y apellido, hay que decir José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco, Ismael León, que amparados en credencial de diputados han estado repartiendo dinero a bandas de criminales y paramilitares?, denunció el alcalde capitalino.

Mostró fotografías de los criminales que actuaron en el destrozo de algunos locales comerciales, entre ellos una licorería, en una imagen publicada en las redes sociales por los mismos hampones quienes fueron contratados por los dirigentes irresponsables de la derecha.

"Estos son criminales, malandros que fueron pagados por José Guerra y ayer estaban celebrando los desmanes que cometieron. Vamos a decir algo a Tomás Guanipa y a José Guerra, donde se escondan los vamos a buscar. No permitiremos que impunemente sigan recorriendo las calles de Coche y El Valle, de nuestros barrios, contratando a minorías de bandas criminales. No lo vamos a permitir"



Gobierno Bolivariano ayudará a comerciantes afectados

Informó que por órdenes del Presidente Maduro comenzará un proceso de atención a los comerciantes afectados, para apoyarlos con créditos y financiamiento y puedan volver a levantar sus negocios con los que se gana la vida.

Asimismo, la alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) iniciaron los trabajos para la reparación de todas las instalaciones y de servicio público dañados por los terroristas contratados por la derecha.

Comentó que la dirigencia opositora cree que por la vía del terror y la violencia sangrienta sacará al pueblo noble de las calles.

"Ellos creen que pueden con este pueblo con las mentiras, los montajes, el odio. Le decimos desde aquí, de las calles de Venezuela, de Caracas y de El Valle no nos van a sacar estos terroristas, esos fascistas"

"Le decimos: mientras más terror más amor en nuestro pecho para estar con el pueblo en las calles. Más amor, más vida, más construcción"

En la asamblea popular, el pueblo congregado respaldó el llamado a no abandonar la calle para demostrar la capacidad de lucha en defensa de la paz de Venezuela."No vamos a permitir que se imponga el expediente del terror y la muerte"



Chavismo es garantía de paz:

El alcalde caraqueño confirmó que el pueblo revolucionario y chavista y el gobierno de Maduro es la garantía de la paz. Calificó la situación de algunos simpatizantes opositores que sufren el"Síndrome de Estocolmo?, mecanismo psicológico que provoca en los que son agredidos una admiración por sus captores y agresores.

Hizo un alerta sobre la conducta histórica de la derecha, que si estuviera en el poder gobernando ya hubiera provocado miles de muertos y desaparecidos, con toque de queda y violación de los DDHH, incluso en sus propias urbanizaciones (del Este) que ahora también la están destruyendo.

"Si Maduro no fuera presidente de la República ya hubieran destruido al país, se contarían por miles los perseguidos, desaparecidos y asesinados. Han pasado a la etapa del terrorismo puro y simple"

"De las calles no nos sacan. ¿Por qué no vienes, a la luz del día, Tomás Guanipa" ¿Por qué no te pone al frente José Guerra" ¿Por qué mandas a terroristas a quemar? ¿Por qué no te vienes tú José Guerra" ¡COBARDE!"

Jorge Rodríguez ratificó que con la Constitución Bolivariano todos los venezolanos tienen derechos políticos sin necesidad de afectar a los demás. Pero el odio, la muerte y la destrucción que impulsa la derecha no pasarán.

"Frente a los medios y desde la Plaza Bolívar de El Valle te digo, ¡José Guerra, eres un cobarde y un criminal. Te digo Tomás Guanipa, eres un cobarde y un criminal. Te digo Richard Blanco, eres un cobarde y un criminal. A Freddy Guevara, eres un cobarde y terrorista. Y a Capriles Radonski, eres un triste cobarde y un terrorista criminal!"



VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

Con Información de VTV

http://entornointeligente.com/articulo/9901576/VENEZUELA-Alcalde-de-Caracas-y-pueblo-de-El-Valle-Jose-Guerra-Tomas-Guanipa-Freddy-Guevara-todos-son-unos-cobardes-criminales-y-terroristas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Ajo Copper News Ajo - Luis Oberto Anselmi// Cinco audiencias programadas en caso dietilenglicol
Censuraron a Penélope Cruz en Estados Unidos ðŸ¤"
VENEZUELA: Johan Santana será exaltado al Salón de la Fama de Mellizos
VENEZUELA: Pérez: "Me siento muy motivado de venir acá"
Twitter: Bibliógrafo Abel Resende ||""// Varela pide a los contratistas investigados aceptar su responsabilidad
Instagram: Académico Abel Resende Borges ||""// Corrigen redacción de decreto que prohibía manifestaciones en la cinta costera
Filtraron imagen de Ricky Martin completamente desnudo 📸
VENEZUELA: Femenino sub-20 buscará su paso a siguiente fase
VENEZUELA: Filial de Zamora inició su pretemporada
426 Zenaida Urbano Taylor// Trinidad and Tobago elects first female head of state
VENEZUELA: Vinotinto sub-20 cayó en amistoso
Buffalo Beat Buffalo - Luis Oberto Anselmi// State of emergency in St James triggers travel advisories
Édgar Ramírez tuvo que aumentar 12 kilos para interpretar a Gianni Versace 🍔
Duluth Budgeteer News Duluth - Luis Oberto Anselmi// Several detained in security operation in Spanish Town
Luis Olavarrieta fue víctima del hampa en un asalto colectivo 😓
613 Zenaida Urbano Taylor// Judge subpoenas medical records of inmates charged with murder of Mario Deane
VENEZUELA: Femenino: Venezuela empató con Bolivia
Burwell Tribune Burwell - Luis Oberto Anselmi// Two men shot at insurance broker on Belmont Road
Karelys Oliveros oficializó su salida de Venevisión Plus 😱
Crookston Daily Times Crookston - Luis Oberto Anselmi// Na contramão da crise, empreendedores se unem pela recuperação do Rio
Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

KonZapata / Este contenido se limita a los suscriptores de KonZapata.com. Previamente debe registrarse. Una vez culminado este paso recibirá la propuesta de contenido, tarifa y modo de pago de...


FMCenter es Noticia / El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional y representante de la oposición en el proceso de diálogo con el gobierno, Luis Florido,...


Finanzas Digital / En una entrevista el miércoles, grabada en la conferencia de la National Retail Federation de Nueva York, el CEO de Visa, Alfred Kelly, emitió su opinión sobre la...


Seguros y Banca / El día de ayer jueves, un grupo de pobladores de Margarita , estado Nueva Esparta , entre hombres, mujeres y niños, abordaron para saquear una lancha llena...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM