VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

VTV / Caracas, 21 de abril de 2017.-" Si el pueblo se arrecha se acaba la derecha?", gritaron este viernes los habitantes de la parroquia El Valle, que reunidos con el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y  autoridades bolivarianas locales y nacionales, condenaron y responsabilizaron a dirigentes de la derecha política de pagar a hampones y criminales para causar destrozos en locales comerciales, destrucción de servicios públicos y el despreciable atentado al Materno Infantil Hugo Chávez, al que pretendieron incinerar con 54 pequeños pacientes y sus familiares en la noche de este jueves.

Advirtió el alcalde bolivariano que los fascistas generalmente queman libros, y estos terroristas pagados por la derecha querían quemar niños y niñas en el hospital Materno Infantil.

"Anoche, amparados por la oscuridad como siempre hacen las cosas, amparados por el odio y la violencia extrema, creyeron que con las balas y el terror, incendiar algo que no se atreven ni siquiera los más peligrosos terrorista en el mundo?, dijo el alcalde Jorge Rodríguez, durante una asamblea popular en la Plaza Bolívar de la parroquia.

"Todo lo que ha construido la Revolución para la felicidad del pueblo era objetivo de estas bestias sedientas de sangre. Y hay que llamarlos con su nombre y apellido, hay que decir José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco, Ismael León, que amparados en credencial de diputados han estado repartiendo dinero a bandas de criminales y paramilitares?, denunció el alcalde capitalino.

Mostró fotografías de los criminales que actuaron en el destrozo de algunos locales comerciales, entre ellos una licorería, en una imagen publicada en las redes sociales por los mismos hampones quienes fueron contratados por los dirigentes irresponsables de la derecha.

"Estos son criminales, malandros que fueron pagados por José Guerra y ayer estaban celebrando los desmanes que cometieron. Vamos a decir algo a Tomás Guanipa y a José Guerra, donde se escondan los vamos a buscar. No permitiremos que impunemente sigan recorriendo las calles de Coche y El Valle, de nuestros barrios, contratando a minorías de bandas criminales. No lo vamos a permitir"



Gobierno Bolivariano ayudará a comerciantes afectados

Informó que por órdenes del Presidente Maduro comenzará un proceso de atención a los comerciantes afectados, para apoyarlos con créditos y financiamiento y puedan volver a levantar sus negocios con los que se gana la vida.

Asimismo, la alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) iniciaron los trabajos para la reparación de todas las instalaciones y de servicio público dañados por los terroristas contratados por la derecha.

Comentó que la dirigencia opositora cree que por la vía del terror y la violencia sangrienta sacará al pueblo noble de las calles.

"Ellos creen que pueden con este pueblo con las mentiras, los montajes, el odio. Le decimos desde aquí, de las calles de Venezuela, de Caracas y de El Valle no nos van a sacar estos terroristas, esos fascistas"

"Le decimos: mientras más terror más amor en nuestro pecho para estar con el pueblo en las calles. Más amor, más vida, más construcción"

En la asamblea popular, el pueblo congregado respaldó el llamado a no abandonar la calle para demostrar la capacidad de lucha en defensa de la paz de Venezuela."No vamos a permitir que se imponga el expediente del terror y la muerte"



Chavismo es garantía de paz:

El alcalde caraqueño confirmó que el pueblo revolucionario y chavista y el gobierno de Maduro es la garantía de la paz. Calificó la situación de algunos simpatizantes opositores que sufren el"Síndrome de Estocolmo?, mecanismo psicológico que provoca en los que son agredidos una admiración por sus captores y agresores.

Hizo un alerta sobre la conducta histórica de la derecha, que si estuviera en el poder gobernando ya hubiera provocado miles de muertos y desaparecidos, con toque de queda y violación de los DDHH, incluso en sus propias urbanizaciones (del Este) que ahora también la están destruyendo.

"Si Maduro no fuera presidente de la República ya hubieran destruido al país, se contarían por miles los perseguidos, desaparecidos y asesinados. Han pasado a la etapa del terrorismo puro y simple"

"De las calles no nos sacan. ¿Por qué no vienes, a la luz del día, Tomás Guanipa" ¿Por qué no te pone al frente José Guerra" ¿Por qué mandas a terroristas a quemar? ¿Por qué no te vienes tú José Guerra" ¡COBARDE!"

Jorge Rodríguez ratificó que con la Constitución Bolivariano todos los venezolanos tienen derechos políticos sin necesidad de afectar a los demás. Pero el odio, la muerte y la destrucción que impulsa la derecha no pasarán.

"Frente a los medios y desde la Plaza Bolívar de El Valle te digo, ¡José Guerra, eres un cobarde y un criminal. Te digo Tomás Guanipa, eres un cobarde y un criminal. Te digo Richard Blanco, eres un cobarde y un criminal. A Freddy Guevara, eres un cobarde y terrorista. Y a Capriles Radonski, eres un triste cobarde y un terrorista criminal!"



VENEZUELA: Alcalde de Caracas y pueblo de El Valle: José Guerra, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, todos son unos cobardes, criminales y terroristas

Con Información de VTV

http://entornointeligente.com/articulo/9901576/VENEZUELA-Alcalde-de-Caracas-y-pueblo-de-El-Valle-Jose-Guerra-Tomas-Guanipa-Freddy-Guevara-todos-son-unos-cobardes-criminales-y-terroristas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Jamaica Gleaner / While highlighting the need for Jamaica's health sector to capitalise on new technology available to screen patients, consultant urologist Dr Robert Wan has argued that policymakers should be...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Notitarde / Notitarde.- La noche de ayer fue la ocasión perfecta para el auditorio del T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) fuera el escenario perfecto para celebrar la nueva edición...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Expansión / Los futuros en las Bolsas europeas amagan con los avances mientras que el Ibex vuelve a estar presionado por las novedades políticas locales. El cambio en el PSOE abre...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Andina / 00:43. Lima, may. 22. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, entregará hoy 367 nuevos patrulleros para la Policía Nacional, vehículos que permitirán mejorar la lucha contra la...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM