Detenido trabajador del Saime por corrupción con pasaportes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Detenido trabajador del Saime por corrupción con pasaportes

Detenido trabajador del Saime por corrupción con pasaportes

La Verdad / El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Tulio Alberto Godoy Coraspe, de 34 años, por presuntamente emitir de manera fraudulenta cédulas y pasaportes venezolanos a ciudadanos sirios.

La situación fue detectada el 27 de marzo de este año en la sede principal de ese ente, ubicada en la avenida Baralt del municipio Libertador en el Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, el fiscal 56º nacional, Jhonny Mendoza, imputó al hombre por los delitos de corrupción propia, acceso indebido o sabotaje a sistemas protegidos, otorgamiento irregular de documento de identificación y asociación para delinquir.

El Tribunal 24º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la medida privativa de libertad para Godoy Coraspe, quien será recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda.

Por este mismo caso están imputadas Jethaimet Wiher Blanco (31), Isamar Gutiérrez Campos (26), Chery Del Carmen Perdomo (36), Lilian Irene Castillo (41), Mariannys Peña Rivera (27) y Yamilet Galvis Chacón (45), quienes se desempeñaban como transcriptoras de datos en la referida institución.

El citado día, la Inspectoría General del Saime denunció ante el Ministerio Público que el señalado habría tramitado en el último trimestre del año 2016 tres pasaportes a nombre de ciudadanos de nacionalidad siria.

En este sentido, se verificaron los seriales de cedulación de los tres extranjeros, los cuales presentaban algunas irregularidades relacionadas con su registro fotográfico, adicionalmente los mismos no estaban naturalizados.

Godoy Coraspe habría obtenido un beneficio económico por la emisión de los citados documentos de identificación. Por tal motivo, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado 4 de abril en la sede del Saime ubicada en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Detenido trabajador del Saime por corrupción con pasaportes

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9901563/Detenido-trabajador-del-Saime-por-corrupcion-con-pasaportes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM