Detenido trabajador del Saime por corrupción con pasaportes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Detenido trabajador del Saime por corrupción con pasaportes

Detenido trabajador del Saime por corrupción con pasaportes

La Verdad / El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Tulio Alberto Godoy Coraspe, de 34 años, por presuntamente emitir de manera fraudulenta cédulas y pasaportes venezolanos a ciudadanos sirios.

La situación fue detectada el 27 de marzo de este año en la sede principal de ese ente, ubicada en la avenida Baralt del municipio Libertador en el Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, el fiscal 56º nacional, Jhonny Mendoza, imputó al hombre por los delitos de corrupción propia, acceso indebido o sabotaje a sistemas protegidos, otorgamiento irregular de documento de identificación y asociación para delinquir.

El Tribunal 24º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la medida privativa de libertad para Godoy Coraspe, quien será recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda.

Por este mismo caso están imputadas Jethaimet Wiher Blanco (31), Isamar Gutiérrez Campos (26), Chery Del Carmen Perdomo (36), Lilian Irene Castillo (41), Mariannys Peña Rivera (27) y Yamilet Galvis Chacón (45), quienes se desempeñaban como transcriptoras de datos en la referida institución.

El citado día, la Inspectoría General del Saime denunció ante el Ministerio Público que el señalado habría tramitado en el último trimestre del año 2016 tres pasaportes a nombre de ciudadanos de nacionalidad siria.

En este sentido, se verificaron los seriales de cedulación de los tres extranjeros, los cuales presentaban algunas irregularidades relacionadas con su registro fotográfico, adicionalmente los mismos no estaban naturalizados.

Godoy Coraspe habría obtenido un beneficio económico por la emisión de los citados documentos de identificación. Por tal motivo, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado 4 de abril en la sede del Saime ubicada en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Detenido trabajador del Saime por corrupción con pasaportes

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9901563/Detenido-trabajador-del-Saime-por-corrupcion-con-pasaportes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El Clarín / El defensor oficial de la Justicia Federal en Esquel, Fernando Machado, está convencido de que el juez Guido Otranto debe volver cuanto antes sobre la pista de Gendarmería....

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

Infobae / El conductor de " The Last Word",  un programa de opinión y noticias que sale al aire de lunes a viernes por la noche,  estalló de furia durante una...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

Infobae / Serrat opinó que tanto a el Gobierno regional como al central les convenía mantener el conflicto para "tapar unos años de recortes económicos y corrupción política" . "Esto ha...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

SAN JUAN (AP): Rescuers fanned out to reach stunned victims yesterday, and millions of Puerto Ricans faced the dispiriting prospect of weeks or even months without electricity after Hurricane Maria...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM