(VIDEO) Héctor Rodríguez pone en duda el donativo de $500.000 de Citgo a Donald Trump: "Eso raya en lo ridículo"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
(VIDEO) Héctor Rodríguez pone en duda el donativo de $500.000 de Citgo a Donald Trump: "Eso raya en lo ridículo"

(VIDEO) Héctor Rodríguez pone en duda el donativo de $500.000 de Citgo a Donald Trump: "Eso raya en lo ridículo"

Aporrea / 21 de abril de 2017.- Héctor Rodríguez, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, puso en duda que Citgo Petroleum, filial de la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA), haya hecho un donativo de $500.000 a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos, tal como fuera revelado en Aporrea y en medios internacionales.

El pasado 18 de abril, el 58avo Comité Inaugural Presidencial a la Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos, en cumplimiento de la ley estadounidense que les obliga a hacer públicas sus fuentes de financiamiento, reveló el listado (PDF 18MB) de empresas e individuos que hicieron aportes monetarios a dicho comité para sufragar los gastos de la toma de posesión de Trump, en el cual aparece la empresa venezolana Citgo Petroleum con un donativo de $500.000.

Durante una entrevista en el Programa Vladimir a la Una, con el periodista Vladimir Villegas, el diputado Rodríguez, al ser preguntado si Citgo donó $500.000 a la campaña de Trump, éste "eso raya en lo ridículo".

"Ya que me tocaste el tema de Trump, yo vi una información esta mañana de que supuestamente Citgo contribuyó con la módica suma de $500.000 para la campaña de Trump. ¿Eso es verdad o es mentira?," preguntó Villegas al diputado, sin aclarar que el donativo, de fecha 22 de diciembre de 2016, no fue a la campaña presidencial de Trump, la cual ya había terminado, sino al comité de su toma de posesión.

"Trump debe ser el presidente más millonario del universo. ¿Tú crees que Trump le va a pedir dinero a Nicolás para su toma de posesión?," preguntó el diputado Rodríguez en medio de risas, en relación al presunto donativo, el cual en EE.UU. son voluntarios.

Villegas aclaró que él no se refería al Presidente Maduro, sino a Citgo. "Yo dije Citgo. Lo vi en una nota. Lo leí en Aporrea, no lo leí en La Patilla," dijo.

"Eso raya en lo ridículo. Pero bueno, está bien, queremos seguir haciendo política," respondió el diputado.

"Pero sería bueno averiguar. Te pregunto: ¿Eso es cierto?" prosiguió Villegas.

"Eso no lo plantearías tú, eso lo plantean las hegemonías comunicacionales. ¿Queremos seguir haciendo política así? Síganlo haciendo. Está bien," prosiguió Rodríguez.

"¿Y Aporrea le hace caso a las hegemonías comunicacionales?," preguntó Villegas.

"Yo no tengo la menor duda," respondió Rodríguez, quien luego intentó cambiar el tema de conversación hacia los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAPs.

"La realidad es que hay un pueblo que viene recuperándose de la emergencia. Que los Clap empiezan a llegar a 6 millones de casas, que las tarjetas de hogares empiezan a allegar, y a la oposición le da miedo que el Presidente se recupere y que la revolución se recupere; y que el país se recupere," prosiguió el diputado.

"Ojalá se desmienta eso de los $500.000 a la campaña de Trump", afirmó Villegas.

Rodríguez insitió en el tema de los CLAPs. "Ojalá. Pero la prioridad de la gente es el CLAP, es la vivienda… "En eso deberíamos trabajar todas y todos".

"Pero con eso se hubieran comprado unos cuantos CLAPs," interrumpió Villegas.

"Aunque yo no creo que el destino del país debe ser el CLAP, debe ser otra cosa, o sea. El Clap es una coyuntura. Espero que no dure toda la vida," dijo Villegas.

Rodríguez insistió en el tema de las políticas del gobierno sobre la emergencia económica. "Claro, pero lo que creo que no tengas duda es que en momentos de emergencia el papel de un gobierno no es políticas de austeridad. Es apoyar, es ayudar, es construir más viviendas, es entregar pensiones, es ayudar con el tema de la alimentación. Entonces tu me dices 'Héctor, bajaron los recursos, la cosa está dificil, que el gobierno no se entienda,' ¡No! el gobierno se monta a proteger, a abrazar como un padre de familia," culminó.

VIDEO:

(VIDEO) Héctor Rodríguez pone en duda el donativo de $500.000 de Citgo a Donald Trump: "Eso raya en lo ridículo"

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/9901517/(VIDEO)-Hector-Rodriguez-pone-en-duda-el-donativo-de-$500000-de-Citgo-a-Donald-Trump-Eso-raya-en-lo-ridiculo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Comunicacion Continua / El director de Daes y miembro de la directiva de Fames a nivel nacional, Marcos Pino, expresó su preocupación por medidas tomadas unilateralmente por  la presidencia de Fames,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Luego de que esta semana se conociera sobre el supuesto embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie, una fotografía viralizada en las redes sociales, en la que luce...


La denuncia fue puesta por su madre ante las autoridades de Inparques Este domingo un joven de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido en el cerro El Ávila...


Al menos 15 comunidades de República Dominicana como Duarte y Sánchez Ramírez se mantienen incomunicadas por el desbordamiento del río Yuna, a causa de las fuertes lluvias registradas esta semana por el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM