VENEZUELA: Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez 
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez 

VENEZUELA: Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez 

El Universal / Caracas .- El partido Vente Venezuela, de la exdiputada María Corina Machado, negó hoy que Iván Pernía, detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de una joven en el estado Táchira (oeste), milite en su organización y aseguró que la muerte de la mujer "es exclusiva responsabilidad" del Gobierno.

"La muerte de Paola Ramírez es exclusiva responsabilidad de (Nicolás) Maduro y su régimen, a la persona que acusa el régimen de haber cometido este delito ni siquiera es miembro de Vente Venezuela" , dijo el diputado Juan Pablo García en rueda de prensa, acompañado de la exdiputada, según reseñó EFE.

El jueves el ministro de Interior y Justicia,  Néstor Reverol, aseguró que Pernía de 31 años milita en el partido de Machado . Afirmó que a través de las investigaciones "se logró demostrar la ubicación de dónde se hicieron estos disparos" que fueron "más de 20" lo que, a juicio del ministro, "evidencia que fue de manera planificada".

La Fiscalía informó ese día de que imputará a Pernía  por el asesinato de Paola Ramírez, una joven de 23 años que transitaba por un lugar cercano a una concentración opositora cuando recibió un disparo.

García aseguró hoy que a Pernía "ni siquiera lo conoce" el equipo de Vente en el estado de Táchira y agregó que "peor aún tampoco se sabe si es el asesino".

Según el diputado, esto forma parte de "la persecución al partido Vente Venezuela y sobre todo a María Corina Machado", pues aseveró que "todo el mundo sabe quiénes asesinaron a Paola Ramírez, está en los vídeos que han rodado por todo el mundo".

"El régimen usa estos crímenes para perseguir y criminalizar a quienes han enfrentado a la dictadura y encubrir a los verdaderos culpables", dijo para luego señalar que "quieren meter presa" a Machado.

El parlamentario también cuestionó la moral de Reverol al hacer estas acusaciones, pues aseguró que es un ciudadano "señalado internacionalmente como narcotraficante".

Por su parte, Machado dijo que tienen "muy claro" quiénes "son los responsables de las muertes, el dolor y la violencia" en el país e indicó que son los "delincuentes y criminales armados".

La opositora añadió que "directamente responsables" son Maduro, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, el vicepresidente Tareck El Aissami y Reverol.

VENEZUELA: Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez 

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901516/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM