VENEZUELA: Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez 
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez 

VENEZUELA: Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez 

El Universal / Caracas .- El partido Vente Venezuela, de la exdiputada María Corina Machado, negó hoy que Iván Pernía, detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de una joven en el estado Táchira (oeste), milite en su organización y aseguró que la muerte de la mujer "es exclusiva responsabilidad" del Gobierno.

"La muerte de Paola Ramírez es exclusiva responsabilidad de (Nicolás) Maduro y su régimen, a la persona que acusa el régimen de haber cometido este delito ni siquiera es miembro de Vente Venezuela" , dijo el diputado Juan Pablo García en rueda de prensa, acompañado de la exdiputada, según reseñó EFE.

El jueves el ministro de Interior y Justicia,  Néstor Reverol, aseguró que Pernía de 31 años milita en el partido de Machado . Afirmó que a través de las investigaciones "se logró demostrar la ubicación de dónde se hicieron estos disparos" que fueron "más de 20" lo que, a juicio del ministro, "evidencia que fue de manera planificada".

La Fiscalía informó ese día de que imputará a Pernía  por el asesinato de Paola Ramírez, una joven de 23 años que transitaba por un lugar cercano a una concentración opositora cuando recibió un disparo.

García aseguró hoy que a Pernía "ni siquiera lo conoce" el equipo de Vente en el estado de Táchira y agregó que "peor aún tampoco se sabe si es el asesino".

Según el diputado, esto forma parte de "la persecución al partido Vente Venezuela y sobre todo a María Corina Machado", pues aseveró que "todo el mundo sabe quiénes asesinaron a Paola Ramírez, está en los vídeos que han rodado por todo el mundo".

"El régimen usa estos crímenes para perseguir y criminalizar a quienes han enfrentado a la dictadura y encubrir a los verdaderos culpables", dijo para luego señalar que "quieren meter presa" a Machado.

El parlamentario también cuestionó la moral de Reverol al hacer estas acusaciones, pues aseguró que es un ciudadano "señalado internacionalmente como narcotraficante".

Por su parte, Machado dijo que tienen "muy claro" quiénes "son los responsables de las muertes, el dolor y la violencia" en el país e indicó que son los "delincuentes y criminales armados".

La opositora añadió que "directamente responsables" son Maduro, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, el vicepresidente Tareck El Aissami y Reverol.

VENEZUELA: Vente Venezuela rechazó militancia del presunto asesino de Paola Ramírez 

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901516/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez La Vinotinto se lució en el Sub-20
Francisco Javier Velasquez En el 'Desafío': trato de Osmín a Tatiana indignó a televidentes
Victor Gill Diomedes no deja de cantar
Tomas Gonzalez Los planes de Juanes

YVKE Mundial / Aviones rusos destruyeron en Siria una caravana de 39 camionetas del grupo terrorista Estado Islámico (Daesh en árabe) , en la cual viajaban más de 120 integrantes de...


YVKE Mundial / Al menos diez civiles murieron y seis resultaron heridos en la provincia occidental afgana de Herat cuando el vehículo en el que viajaban pisó una mina situada en...


El Norte / P arís SG buscará hoy un título de copa que no servirá para maquillar una mala temporada y lo hará frente a Angers que no tiene ni el...


El Norte / M ás de 91 personas han perdido la vida en los últimos días y otras 110 se encuentran desaparecidas producto de las fuertes precipitaciones e inundaciones en el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM