PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos


Hoy.com.py / Gustavo Matosas siente preocupación por la seguidilla de partidos que tiene que animar. Esto en razón del rendimiento del equipo y los lesionados que pudieran generar detrimento a las pretensiones en el campeonato.

Cerro Porteño juega este domingo con Nacional a las 17:00 horas en el Defensores del Chaco, y su entrenador respeta al rival pero va por la victoria.

"?Tenemos que respetar a todos pero con el objetivo de salir a buscar la victoria y conseguir los puntos?, refirió el uruguayo hoy en rueda de prensa.

Añadió que"Cerro tiene que estar preparado para jugar de igual a igual ante todos? y que hay que ser inteligentes para sacar réditos favorables."El tema del fútbol pasa por la reacción rápida que se tenga para contrarrestar al rival?, indicó.

Pero uno de los puntos claves que preocupa al orientador es el poco espacio entre partido y partido. No remedia el formato del torneo y busca acomodarse de la mejor manera.

"Muy seguido venimos jugando y cuando haya una semana de tiempo seguiremos mejorando, poniendo énfasis en lo que no nos sale?, manifestó.

También dijo que"capaz y Nacional tenga ventaja (en cuanto a que llega más descansado) pero el fixture es así. Nosotros tenemos que dar todo de nosotros y ganar"

"La intensidad no podemos perder pero tenemos que saber administrar el descanso y la recuperación. Lo ideal es jugar cada seis días?, sugirió, y a pesar de ser de la idea de mantener un mismo equipo aseguró que"habrá rotación, o sino se arriesga al jugador a lesionarse"

Cerro Porteño viene de empatar en juego de regularización con Independiente por la fecha 8 del Apertura. Contó que"noté cosas buenas y malas. Por ejemplo mucha desconexión, pero faltan horas de trabajo"

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/9901514/PARAGUAY-Empieza-a-preocuparle-la-cantidad-de-juegos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez PERÚ: Las 5 señales que te revelan que fuiste bloqueado en WhatsApp
Tomas Gonzalez Santander financiará las casas más lujosas de Madrid
Victor Gill UBS dispara su beneficio un 79% en el primer trimestre
Francisco Velasquez A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie
Tomas Gonzalez Skype es la app preferida por los ciberdelincuentes
Francisco Velasquez Continúa con 7 juegos el torneo de softbol Empresarial

Confirmado / El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, IBC, finalizó este jueves en 56.429,94 puntos, con una variación de 4.866,22 puntos (-7,94%) respecto a la sesión anterior....


La Republica / Desde la Dirección Nacional de Aduanas, se confirmó que funcionarios integrados al Módulo Operativo Florida detectaron la presencia de cuatro zorrillos en una revisación de rutina a un...


Expansión / Inicialmente estaba fijada para Semana Santa, pero no se celebró. El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha confirmado que la reunión de la Comisión Bilateral Aragón-Estado...


El Comercio / No pegó los ojos. Durante toda la noche, Iván Flores estuvo junto a su hijo Matías. El pequeño, de dos años y 10 meses, se encuentra desde ayer...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM