PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos


Hoy.com.py / Gustavo Matosas siente preocupación por la seguidilla de partidos que tiene que animar. Esto en razón del rendimiento del equipo y los lesionados que pudieran generar detrimento a las pretensiones en el campeonato.

Cerro Porteño juega este domingo con Nacional a las 17:00 horas en el Defensores del Chaco, y su entrenador respeta al rival pero va por la victoria.

"?Tenemos que respetar a todos pero con el objetivo de salir a buscar la victoria y conseguir los puntos?, refirió el uruguayo hoy en rueda de prensa.

Añadió que"Cerro tiene que estar preparado para jugar de igual a igual ante todos? y que hay que ser inteligentes para sacar réditos favorables."El tema del fútbol pasa por la reacción rápida que se tenga para contrarrestar al rival?, indicó.

Pero uno de los puntos claves que preocupa al orientador es el poco espacio entre partido y partido. No remedia el formato del torneo y busca acomodarse de la mejor manera.

"Muy seguido venimos jugando y cuando haya una semana de tiempo seguiremos mejorando, poniendo énfasis en lo que no nos sale?, manifestó.

También dijo que"capaz y Nacional tenga ventaja (en cuanto a que llega más descansado) pero el fixture es así. Nosotros tenemos que dar todo de nosotros y ganar"

"La intensidad no podemos perder pero tenemos que saber administrar el descanso y la recuperación. Lo ideal es jugar cada seis días?, sugirió, y a pesar de ser de la idea de mantener un mismo equipo aseguró que"habrá rotación, o sino se arriesga al jugador a lesionarse"

Cerro Porteño viene de empatar en juego de regularización con Independiente por la fecha 8 del Apertura. Contó que"noté cosas buenas y malas. Por ejemplo mucha desconexión, pero faltan horas de trabajo"

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/9901514/PARAGUAY-Empieza-a-preocuparle-la-cantidad-de-juegos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: “Lo Actual” presentó a las candidatas para el Miss Intercontinental 2017
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Ledezma y la diaspora venezolana, por Milos Alcalay
Victor Gill Ramirez Real Madrid golea al Apoel y logra el pase a octavos
Victor Gill CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN VIVE BY VIVI DE VIVIANE GUENOUN
Victor Gill Ramirez Sudeban responsabiliza al contrabando por fallas de efectivo en el país
Gonzalo Morales Cómo frenar el dólar paralelo y su impacto en la hiperinflación
Victor Gill Rafael Esquivel: Suspendido de por vida de FIFA
Francisco Velasquez CICPC confirma disminución de homicidios durante el 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cristian Castro: Nunca fui y nunca seré gay
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>598 David Osio//</span>
 Una receta para cada tipo de queso
Francisco Velasquez <span style='display:none'>725 David Osio Venezuela//</span>
 Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos
Francisco Velasquez Anote: Esta es la APP para poder conectarse a cualquier red WIFI sin claves

El Mundo / 21-11-2017 05:33:19 p.m. | Emen .- Wall Street cerró este martes con fuertes ganancias y nuevos máximos históricos de sus tres principales referencias, el Dow Jones de Industriales,...


El Mundo / 21-11-2017 10:00:00 a.m. | Emen .- El barril de crudo Brent para entrega en enero abrió este martes al alza en el mercado de futuros de Londres, en...


El Mundo / 21-11-2017 04:00:57 p.m. | Emen .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 217.000 millones de bolívares para la cancelación del subsidio al pasaje estudiantil...


El Mundo / 21-11-2017 12:27:00 p.m. | Emen .- La comodidad de acceder a aquello que deseamos hoy con la facilidad de pagar­lo luego en cuotas puede hacer que muchas veces...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM