PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos


Hoy.com.py / Gustavo Matosas siente preocupación por la seguidilla de partidos que tiene que animar. Esto en razón del rendimiento del equipo y los lesionados que pudieran generar detrimento a las pretensiones en el campeonato.

Cerro Porteño juega este domingo con Nacional a las 17:00 horas en el Defensores del Chaco, y su entrenador respeta al rival pero va por la victoria.

"?Tenemos que respetar a todos pero con el objetivo de salir a buscar la victoria y conseguir los puntos?, refirió el uruguayo hoy en rueda de prensa.

Añadió que"Cerro tiene que estar preparado para jugar de igual a igual ante todos? y que hay que ser inteligentes para sacar réditos favorables."El tema del fútbol pasa por la reacción rápida que se tenga para contrarrestar al rival?, indicó.

Pero uno de los puntos claves que preocupa al orientador es el poco espacio entre partido y partido. No remedia el formato del torneo y busca acomodarse de la mejor manera.

"Muy seguido venimos jugando y cuando haya una semana de tiempo seguiremos mejorando, poniendo énfasis en lo que no nos sale?, manifestó.

También dijo que"capaz y Nacional tenga ventaja (en cuanto a que llega más descansado) pero el fixture es así. Nosotros tenemos que dar todo de nosotros y ganar"

"La intensidad no podemos perder pero tenemos que saber administrar el descanso y la recuperación. Lo ideal es jugar cada seis días?, sugirió, y a pesar de ser de la idea de mantener un mismo equipo aseguró que"habrá rotación, o sino se arriesga al jugador a lesionarse"

Cerro Porteño viene de empatar en juego de regularización con Independiente por la fecha 8 del Apertura. Contó que"noté cosas buenas y malas. Por ejemplo mucha desconexión, pero faltan horas de trabajo"

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Empieza a preocuparle la cantidad de juegos

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/9901514/PARAGUAY-Empieza-a-preocuparle-la-cantidad-de-juegos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM