VENEZUELA: UCAB suspende actividades académicas hasta el 24 de abril
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: UCAB suspende actividades académicas hasta el 24 de abril

VENEZUELA: UCAB suspende actividades académicas hasta el 24 de abril

El Universal / Caracas.-  La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) informó que debido a la “situación de incertidumbre e inseguridad” que atraviesa el país, las actividades en la casa de estudios fueron suspendidas hasta el lunes 24 de abril.

José Virtuoso, rector de la UCAB, explicó que  las actividades académicas y administrativas quedan suspendidas en todas las sedes y núcleos de la universidad a partir de este viernes 21 de abril a las 4:00p.m, hasta el lunes 24 del presente mes.

Según un comunicado publicado este viernes por la UCAB,  las clases iniciaran nuevamente este martes 25 de abril, “con la debida flexibilidad en cuanto al registro de asistencia y aplicación de evaluaciones .

Virtuoso adelantó que el próximo 25 de abril, en la sesión ordinaria del Consejo Universitario, se evaluará la situación y emitiremos desde esa instancia un comunicado oficial sobre el funcionamiento de la universidad en los días siguientes.

A continuación el comunicado textual:

Ante la situación de incertidumbre e inseguridad que se ha venido agravando en las últimas horas, en la que convergen diferentes expresiones de violencia que afectan muy seriamente a la familia venezolana, las autoridades, Decanos y Directores de Pregrado, hemos considerado conveniente establecer las siguientes pautas para organizar nuestro funcionamiento interno:



1. Reiteramos una vez más que es nuestro deber hacer todo lo posible por mantener abierta la Universidad en todas sus sedes y núcleos, cumpliendo sus funciones, en el marco de nuestra misión institucional.



2. La Universidad es nuestra casa, en donde estudiamos, trabajamos y forjamos nuestro compromiso con el país. Mantener la Universidad abierta es valernos de nuestro espacio para el encuentro, la discusión permanente y la construcción conjunta de iniciativas para enfrentar la terrible crisis que vivimos, por lo que sólo en casos de muy extrema necesidad, después de haber evaluado debidamente las circunstancias, hemos suspendido temporalmente actividades en la Universidad.



3. Conscientes de las dificultades para la movilidad, el clima de inseguridad que afecta gravemente muchas zonas en nuestras ciudades y las consecuencias que todo ello trae para el normal desenvolvimiento de la vida cotidiana, hemos decidido suspender las actividades académicas y administrativas en todas las sedes y núcleos de la Universidad a partir de hoy viernes 21 de abril a las 4:00 pm., hasta el lunes 24 del presente mes inclusive, reanudándose las actividades el martes 25 de abril con la debida flexibilidad en cuanto al registro de asistencia y aplicación de evaluaciones.



4. Queda entendido que la suspensión indicada implicará la reprogramación de clases y evaluaciones como de algunos eventos previstos para estos días próximos, entre otros, la Feria de Posgrado y las actividades de preinscripción para el próximo curso lectivo.



5. El próximo martes 25 de abril, en la sesión ordinaria del Consejo Universitario, se revaluará la situación y emitiremos desde esa instancia un comunicado oficial sobre el funcionamiento de la Universidad en los días siguientes.

VENEZUELA: UCAB suspende actividades académicas hasta el 24 de abril

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901502/VENEZUELA-UCAB-suspende-actividades-academicas-hasta-el-24-de-abril

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


la tercera / En una actividad en Club de Providencia y rodeado por las integrantes de Vamos Mujer, el candidato presidencial Sebastián Piñera junto a su esposa Cecilia Morel, recibieron las...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The National Meterological Service has issued a warning to persons on the cays and banks along the south coast to remain in safe harbour and exercise extreme caution....

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Andina / 07:46. Beirut, ago. 19. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el sábado el ataque en el balneario catalán de Cambrils (noreste de España), donde un coche embistió en...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Infobae / Helen Van Winkle, conocida en el mundo fashionista como Baddie Winkle, es la abuela más cool del momento. Con 89 años, contagia con sus estilo extravagante y su discurso...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM