Santos sugiere que 'en 2010 Colombia era un Estado casi fallido'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Santos sugiere que 'en 2010 Colombia era un Estado casi fallido'


WRadio / El presidente Juan Manuel Santos sugirió que Colombia hoy no es un estado fallido, como afirmó recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , en respuesta a la supuesta intervención de Santos en la crisis del vecino país.

Santos expresó que para el tiempo de su primer encuentro con el fallecido expresidente Hugo Chávez, en agosto de 2010, Colombia sí estaba ad portas de ser fallido. 

«El caso de Colombia era la paz, sin paz no puede haber mercado, ni Estado y efectivamente en esa época sí éramos un Estado ad portas de ser considerado fallido. Un Estado fallido es considerado un Estado que no controla el territorio, donde en partes importantes no se puede impartir justicia, y estábamos en esa época ad portas de ser un estado fallido. Entonces lo primero que había que hacer era buscar la paz», expresó Santos durante un foro en la Universidad Javeriana.

Santos aprovechó para contar que en esa primera reunión,  «nos sentamos con mucho pragmatismo con el presidente Chávez y nos dijimos, somos como el agua y el aceite, usted presidente santos nunca va a ser un revolucionario bolivariano y usted nunca va a ser un demócrata liberal (…) En el caso Chavez y mío usamos la misma frase (…) yo respeto su modelo usted respete el mío. La historia dirá cuál es el mejor modelo» .

Santos sugiere que 'en 2010 Colombia era un Estado casi fallido'

Con Información de WRadio

http://entornointeligente.com/articulo/9901498/Santos-sugiere-que-en-2010-Colombia-era-un-Estado-casi-fallido

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM