Particular "huelga de hambre" en el Belgrano Day School, uno los colegios más caros de la Ciudad
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Particular "huelga de hambre" en el Belgrano Day School, uno los colegios más caros de la Ciudad


El Clarín / Esta batalla judicial es porteña, pero bilingüe, e incluye una herencia más que abultada . La muerte de Bernardo Green fue en 2003 y la sucesión aún se discute en un juicio de cientos de millones en el Jugazdo Civil N°13. La novedad ahora es que, desde hace tres días, algunos de los hijos, sobrinos y nietos del director general del Belgrano Day School acampan en la puerta de ese colegio inglés, uno de los más caros de la Ciudad de Buenos Aires. Piden que su madrastra los reciba .

Familiares de Bernardo Green , fundador del Belgrano Day School, hacen un reclamo en la puerta del colegio. (Rolando Andrade Stracuzzi)

Los Green hablan de una "huelga de hambre" cuando se refieren a la carpa que allí permanece día y noche. Pero por la ubicación del colegio, en el acomodado Belgrano R, los vecinos y las redes sociales le dicen "la huelga cheta".

Belgrano Day School. La Sra. Matilde Villanueva de Green y su esposo, Bernardo Green, quien dirigió el Colegio por más de cinco década.

Los carteles, en inglés y castellano, son más concretos: "Los herederos legítimos del colegio fuimos apartados y vivimos en la pobreza".

Familiares de Bernardo Green , fundador del Belgrano Day School, hacen un reclamo en la puerta del colegio. (Rolando Andrade Stracuzzi)

Los herederos legítimos apuntan directamente a Matilde Villanueva, tercera esposa de Bernardo Green y actual administradora del colegio, aunque no es la única. La mujer es parte de la aristocracia británica en la Argentina y sus abogados dicen que aún no cobró una libra de la herencia.

Libro de registro de accionistas del Belgrano Day School.

Las clases siguen sin inconvenientes, pero esa comunidad educativa "aristocrática" está revolucionada. A los padres de los alumnos no les gusta nada la situación y piden "terminar con este escándalo". "La mayoría no se mete" , aunque son varios los que ya se acercaron al gabinete para pedir explicaciones.

Belgrano Day School. Directivos y personal (foto: Dic. 2016)

Lucía Green es la más joven de los ocho hermanos (dos fallecieron) y vive en Londres. La jueza María Victoria Pereira, del juzgado civil N°39, autorizó que el Belgrano Day School pagara el costo de su tratamiento médico por fibromialgia. Pero Villanueva apeló .

Mirá también GPS Recoleta: la posibilidad de una isla Aceptó pagar las 41.000 libras esterlinas, pero quería depositarlas en la cuenta de la clínica médica, no en la caja personal de la mujer. Eso terminó de desatar la ira de los Green.

Familiares de Bernardo Green , fundador del Belgrano Day School, hacen un reclamo en la puerta del colegio. (Rolando Andrade Stracuzzi)

Ione Green es uno de los nietos del difunto Bernardo y dice que Villanueva aprovecha que la mayoría de los Green viven fuera del país para privarlos de la herencia. También la acusa de no seguir la tradición de sepultar a su padre junto a sus abuelos.

Familiares de Bernardo Green , fundador del Belgrano Day School, hacen un reclamo en la puerta del colegio. (Rolando Andrade Stracuzzi)

Sea como fuere, la batalla de los Green recién empieza en Belgrano R. También la huelga "cheta" en las escalinatas del colegio más aristocrático de la Ciudad.

Particular "huelga de hambre" en el Belgrano Day School, uno los colegios más caros de la Ciudad

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9901472/Particular-huelga-de-hambre-en-el-Belgrano-Day-School-uno-los-colegios-maacute;s-caros-de-la-Ciudad

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: “Lo Actual” presentó a las candidatas para el Miss Intercontinental 2017
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Ledezma y la diaspora venezolana, por Milos Alcalay
Victor Gill Ramirez Real Madrid golea al Apoel y logra el pase a octavos
Victor Gill CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN VIVE BY VIVI DE VIVIANE GUENOUN
Victor Gill Ramirez Sudeban responsabiliza al contrabando por fallas de efectivo en el país
Gonzalo Morales Cómo frenar el dólar paralelo y su impacto en la hiperinflación
Victor Gill Rafael Esquivel: Suspendido de por vida de FIFA
Francisco Velasquez CICPC confirma disminución de homicidios durante el 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cristian Castro: Nunca fui y nunca seré gay
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>598 David Osio//</span>
 Una receta para cada tipo de queso
Francisco Velasquez <span style='display:none'>725 David Osio Venezuela//</span>
 Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos
Francisco Velasquez Anote: Esta es la APP para poder conectarse a cualquier red WIFI sin claves

El Mundo / 21-11-2017 05:33:19 p.m. | Emen .- Wall Street cerró este martes con fuertes ganancias y nuevos máximos históricos de sus tres principales referencias, el Dow Jones de Industriales,...


El Mundo / 21-11-2017 10:00:00 a.m. | Emen .- El barril de crudo Brent para entrega en enero abrió este martes al alza en el mercado de futuros de Londres, en...


El Mundo / 21-11-2017 04:00:57 p.m. | Emen .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 217.000 millones de bolívares para la cancelación del subsidio al pasaje estudiantil...


El Mundo / 21-11-2017 12:27:00 p.m. | Emen .- La comodidad de acceder a aquello que deseamos hoy con la facilidad de pagar­lo luego en cuotas puede hacer que muchas veces...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM