URUGUAY: Presidencia de Trump sube y baja en encuestas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
URUGUAY: Presidencia de Trump sube y baja en encuestas

URUGUAY: Presidencia de Trump sube y baja en encuestas

El Espectador / Los estadounidenses dicen que la mayoría de los votantes ven la presidencia Trump negativamente por un margen de 52 a 42 por ciento.

El presidente Donald Trump mejoró las calificaciones tres meses después de su mandato en la Casa Blanca, pero las encuestas muestran que los votantes estadounidenses tienen una visión negativa de su desempeño.

"Ninguna administración ha logrado más en los primeros 90 días -que incluye en los militares, en la frontera, en el comercio, en la reglamentación, en la aplicación de la ley -nos encanta nuestra aplicación de la ley- y en la reforma del gobierno", aseguró el presidente esta semana.

Trump ha subido en calificaciones de favorabilidad tras lanzar un ataque con misiles contra Siria hace dos semanas en respuesta a un ataque con armas químicas contra civiles sirios.

La encuesta de Gallup, sin embargo, dice que los votantes todavía ven a su presidencia negativamente por un margen de 52 a 42 por ciento.

Mientras que la encuesta de la Universidad Quinnipiac es negativa, muestra una calificación de 56 a 40 por ciento.

Quinnipiac dijo que la calificación favorable-desfavorable negativa de 16 puntos de Trump fue ligeramente mejor que la posición negativa de 22 puntos registrada justo antes del asalto.

En la última encuesta Morning Consult dijo el jueves que el 39 por ciento de los votantes le da al político un "A" o "B" por su actuación hasta ahora, mientras que casi el 37 por ciento le da un "D "O" F. "

Político, un sitio de noticias políticas de Internet, dijo que la encuesta es un reflejo de la continua división política aguda en Estados Unidos, con la oposición demócrata, en su mayor parte, permaneciendo firmemente opuesta al presidente republicano, mientras que los republicanos son generalmente más solidarios.

La encuesta mostró que dos tercios de los demócratas auto identificados, le dieron a Trump un grado D o F, mientras que el 42 por ciento de los votantes de Trump en las elecciones de noviembre pasado dio a Trump un grado "B", incluso como otro 23 por ciento de los republicanos lo calificaron como " C "o peor.

La encuesta de Quinnipiac, que refleja el hallazgo de Gallup, mostró que el índice de aprobación de Trump mejoró un poco después de ordenar el ataque con misiles contra el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad.

Aun así, el encuestador de Quinnipiac, Tim Malloy, dijo: "Con sólo un ligero golpe de bombardeo, el presidente Donald Trump permanece atascado en números miserables. Los primeros 100 días se cierran con fallas de carácter que abruman sus rasgos más fuertes, inteligencia y fuerza como persona".VOA URUGUAY: Presidencia de Trump sube y baja en encuestas

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9901424/URUGUAY-Presidencia-de-Trump-sube-y-baja-en-encuestas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


Version Final / Los familiares del joven que murió tras presuntamente enfrentarse con funcionarios de la PNB en el barrio Luis Aparicio, San Francisco, lo identificaron la mañana del sábado como...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Version Final / Leopoldo López Gil , padre del político opositor Leopoldo López, se pronunció este domingo sobre el proceso de juramentación de los gobernadores electos ante la Asamblea Nacional Constituyente...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Sitara Magazine / En los últimos años el Halloween se ha puesto muy de moda en nuestro país y ya es común ver en los negocios y centros comerciales una pintoresca...


Version Final / Este domingo, una mujer murió , tras ser interceptada por los “toca vidrios” en la avenida 15 Delicias con 61 Universidad, esquina de la Mitsubushi, en Maracaibo, estado...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM