Festival Vallenato rendirá homenaje a Martín Elías
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Festival Vallenato rendirá homenaje a Martín Elías

Festival Vallenato rendirá homenaje a Martín Elías

El Espectador / Rafael Santos, Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz, hermanos del cantante, ofrecerán un espectáculo.

Martín Elías murió el 14 de abril de 2017. AFP Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril , tenía programada una presentación para el 28 de este mes durante el Festival de la Leyenda Vallenata. Por eso, sus organizadores informan que rendirán tributo al cantante y en la tarima se presentarán sus hermanos, Rafael Santos, Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz. (Vea: Martín Elías, la muerte de una promesa vallenata).

" Nosotros nos sentimos muy orgullosos de hacerle este homenaje a nuestro hermano y agradecemos a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por tenernos en cuenta. Ha sido duro, pero nos llenamos de fuerza para hacer esto en honor a Martín Elías, quien era como mi hijo ", dijo el Rafael Santos.

El presidente de la fundación que organiza el espectáculo, Rodolfo Molina Araujo, informó además que se hará tributo musical la noche de la inauguración , el jueves 27.

"Además de la participación en la revista musical en la noche de inauguración, estarán sus músicos y sus hermanos en la tarima 'Colacho' Mendoza", comentó Molina.

Martín Elías, nacido el 18 de junio de 1990 en Valledupar, era hijo de Patricia Acosta y de Diomedes Díaz, quien lo invitaba a cantar en sus fiestas desde que tenía seis años. (Lea: Martín Elías cumplió el sueño que se propuso de niño: seguir el legado de su padre) . El artista falleció el pasado 14 de abril tras accidentarse en su vehículo cuando viajaba de Coveñas a Valledupar.

Pocos años más tarde, mientras estudiaba en el Colegio Ateneo El Rosario de Valledupar, su tío Élber Díaz lo invitó a que hiciera parte de una grupo musical llamada La Familia de Diomedes, en la que compartió con varios de los herederos del Cacique de La Junta. Allí, Martín Elías grabó sus primeras canciones: Amor inocente , Si me quieres yo también y Sólo tú, mi Dios . Pasado el éxito de la agrupación, el muchacho decidió que sería ser solista, como su padre, y creó su propio grupo vallenato, con Fernando Rangel como acordeonero, presentándose en el Festival de la Leyenda Vallenata.

En 2007, Martín Elías se unió con el acordeonero Rolando Ochoa, con la firme intención de rescatar el vallenato tradicional.

El Festival de la Leyenda Vallenata se realiza este 2017 entre el 26 y el 30 de abril y entre los invitados se encuentran Carlos Vives , Marc Anthony, Silvestre Dangond , Daddy Yankee, Poncho Zuleta , Ricardo Montaner, Jorge Celedón , Nicky Jam, Iván Villazón y Peter Manjarrés .

Festival Vallenato rendirá homenaje a Martín Elías

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9901421/Festival-Vallenato-rendiraacute;-homenaje-a-Martiacute;n-Eliacute;as

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Victor Gill #22Jun Realizan marcha nocturna por los caídos #Valencia
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Estas nuevas fotos de American Crime Story: Versace te dejarán sin aliento ¡Mira!
Victor Gill El piropo de Hugh Jackman para Mora Godoy
Victor Gill VENEZUELA: En un año, familias pagaron cuatro veces más por la cesta alimentaria
Francisco Velasquez David Farinango superó el asma con la natación
Francisco Velasquez México y Portugal salieron victoriosos

Expansión / José Bogas, el consejero delegado de Endesa, ha transmitido "tranquilidad" ante la situación de la central nuclear. El consejero delegado de Endesa, José Bogas, ha destacado que la...


De Moda En Venezuela / George Pimentel/WireImage ¿Este par finalmente limó sus asperezas? Parece que fue ayer cuando Demi Lovato y Selena Gomez compartían prácticamente todo. Su paso por Disney y...


El País / A los sondeos que realizaron Sampdoria y Valencia por el capitán aurinegro se sumó el de uno de los grandes de la vecina orilla: Racing. El conjunto de...


En Pais Zeta / Luego de que se negara la orden de aprehensión contra el sargento 2° de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Daniel Pérez Medina , quien arrolló con una...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM