El superauto que no consigue dueño
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
El superauto que no consigue dueño
Noticias Relacionadas: IaconaVulcanoTitaniumElLleva

Esta noticia ha sido leída 1178 veces

El Clar铆n / Es un deportivo espectacular. Por diseño, tecnología y mecánica, único. Al tratarse de un modelo de una marca muy pequeña, casi desconocida, llama mucho la atención, aunque sus constructores no consiguen venderlo. Estamos hablando del Iacona Vulcano Titanium, el primer vehículo en el mundo con carrocería de titanio , que actualmente se exhibe en el Salón del Automóvil de Shanghai, y cuya cotización en el mercado chino es de 68.000.000 de yuanes; unos 9.231.000 de euros .

Cargando video... Ese es el principal motivo por cuál esta bestia que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos lleva el "bidón de venta" sobre su techo hace ya algunos años. Vale aclarar que su valor en Europa es de 2.500.000 de euros, pero los altísimos impuestos en el país asiático disparan considerablemente su precio.

Iacona Vulcano Titanium

Mirá también Salón del Automóvil de Shanghai: los autos del mercado más importante del mundo Ya sea en Europa o en China, el Iacona Vulcano Titanium no consigue un comprador. Es por eso que ya se lo ha visto en varias muestras internacionales, incluyendo la prestigiosa Pebble Beach (California, Estados Unidos).

Iacona Vulcano Titanium

El Iacona Vulcano Titanium lleva debajo de su capó un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros procedente del Chevrolet Corvette ZR1 que ofrece una potencia de 670 caballos de fuerza, que puede ampliarse hasta los 1.000 CV. Puede llegar a los 355 km/h de velocidad máxima y la marca asegura que es capaz de completar una vuelta al circuito alemán de Nürburgring en 7 minutos y 20 segundos.

Iacona Vulcano Titanium

Tiene tracción trasera y una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Además lleva llantas de aluminio de 20 y 21 pulgadas, con neumáticos Pirelli P Zero y frenos carbocerámicos.

Iacona Vulcano Titanium

Su carrocería íntegramente de titanio requirió más de 10.000 horas de trabajo manual. Su diseño es obra de un ex diseñador de Bertone, Samual Chuffart, mientras que un ex ingeniero de Ferrari, Claudio Lombardi, es el encargado de su mecánica. El superauto que no consigue dueño

Con Informaci贸n de El Clar铆n

http://entornointeligente.com/articulo/9901381/El-superauto-que-no-consigue-duentilde;o-21042017

S铆guenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la soluci贸n para mejorar tu reputaci贸n on line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Ni帽os guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de f煤tbol en Panam谩
App m贸vil Mobijob representar谩 a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petici贸n de elecciones libres en Venezuela
Nestl茅 y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluaci贸n educativa de Am茅rica Latina  preparan en la Rep煤blica Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
隆En Wingo, llegamos a nuestro primer mill贸n de pasajeros!
Escuelas de perd贸n y reconciliaci贸n (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formar谩 a la pr贸xima generaci贸n de realizadores cinematogr谩ficos del pa铆s
 Banesco aport贸 Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnolog铆a potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM