VENEZUELA: Fiscalía confirma 11 muertes en el oeste de Caracas por hechos de violencia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Fiscalía confirma 11 muertes en el oeste de Caracas por hechos de violencia


Cronicas Venezuela / Editor EMR

El MP"comisionó al coordinador de Delitos contra las Personas y los fiscales 40° y 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Favio Faoro, José Ernesto Graterol y Tulio Vásquez, respectivamente, para investigar la muerte de 11 personas y las heridas causadas a otras seis? durante"hechos de violencia? en El Valle, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Los fallecidos fueron identificados como Jairo Ramírez de 45 años, William Marrero de 33, Robert Centeno de 29, Jonathan Meneses de 27, Yoigerber Barrera de 25, Elio Pacheco de 20, Estiverson Zamora de 29, Kevin León de 30, Francisco González de 34, Ramón Martínez 29 y un adolescente de 17 años.

La Fiscalía señala que unas víctimas murieron electrocutadas y"otras por heridas con armas de fuego"

Medios locales aseguraron hoy que al menos unas díez personas fallecieron anoche al participar en un saqueo en una panadería de la parroquia El Valle y que ocho de ellas habían muerto electrocutas y dos por disparos de bala.

Efe constató en el lugar de los hechos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

Según algunos medios, los ocho electrocutados lo habrían sido por un cerco eléctrico para impedir robos y saqueos del que disponía el establecimiento, aunque otros indican que un cable de alta tensión se desprendió cuando los saqueadores intentaban entrar al local.

Durante la noche de ayer se produjeron protestas en esa misma zona, que fueron repelidas por fuerzas de seguridad, así como saqueos a varios comercios y, según el Gobierno, el ataque a un hospital materno infantil.

En ese sentido, la Fiscalía indicó que también se investigarán"los daños ocasionados a establecimientos comerciales? ubicados en las parroquias El Valle y El Paraíso, donde también se produjeron protestas.

Adicionalmente, el MP también designó al fiscal Jorge Rebolledo para investigar la muerte de Mervins Guitian Díaz, quien murió anoche en el barrio popular de Petare, al este de Caracas.

"En estos casos los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar a los responsables?, agregó la Fiscalía.

EFE / EMR

Fuente Original

La entrada Fiscalía confirma 11 muertes en el oeste de Caracas por hechos de violencia aparece primero en Actualidad Venezuela.

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado Comentarios:

VENEZUELA: Fiscalía confirma 11 muertes en el oeste de Caracas por hechos de violencia

Con Información de Cronicas Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/9901343/VENEZUELA-Fiscalia-confirma-11-muertes-en-el-oeste-de-Caracas-por-hechos-de-violencia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM