VENEZUELA: FOTOS Esto fue lo que pasó en Caracas la noche del #21Abril
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: FOTOS Esto fue lo que pasó en Caracas la noche del #21Abril

VENEZUELA: FOTOS Esto fue lo que pasó en Caracas la noche del #21Abril

Cronicas Venezuela /

 

Así amaneciron algunas zonas de Caracas este viernes 21 de abril, tras la protestas nocturnas. En la panadería La Mayer del pan,  en el Valle, hubo destrozos en sus estructuras y saquearon la mercancía.

 





Diez muertos en El Valle por saqueo a una panadería Diez muertos se produjeron en la panadería La Mayer de la calle San Andrés en El Valle, la noche de este jueves, ocho electrocutados y dos por arma de fuego, todos hombres.

Uno de los asesinados por bala era un comerciante que estaba tratando de evitar el saqueo al negocio.

De los fallecidos, ocho habían sido trasladados presuntamente al Hospital Universitario de Caracas.

El sector amaneció este viernes con fuerte presencia de efectivos militares y policiales y con escaso acceso a la prensa. Funcionarios del CICPC acordonaron el lugar para llevar a cabo las pesquisas.

Según periodistas en el sitio, los vecinos informaron que cientos de personas encapuchadas participaron en los saqueos.

 

Desalojaron hospital materno de El Valle tras ataque con lacrimógenas Las protestas y la represión por parte de las fuerzas de seguridad prosiguieron este jueves, en especial en Caracas, donde en El Valle bandas armadas atacaron con gases lacrimógenos un hospital infantil, denunció la canciller Delcy Rodríguez.

Cerca de la medianoche"bandas armadas contratadas por la oposición? atacaron con gases lacrimógenos un hospital materno infantil en El Valle, donde se registraban enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad, aseguró la canciller.

Sin embargo, Rodríguez miente porque una hora antes de sus tuits reportes policiales indicaban que el desalojo había sido por efectos de las bombas.

Según medios, se produjo una manifestación con cacerolazos en El Valle y, cuando la policía intentó dispersar con gases lacrimógenos a los opositores, estos entraron en el hospital infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

A consecuencia de la situación, 52 pacientes, entre madres y niños, resultaron intoxicados y 18 de ellos trasladados a otros centros asistenciales, añadieron.

 

Un muerto por disparos en Petare Melvin Fernando Guittian Díaz falleció como consecuencia de los disparos que recibió en la pierna y el abdomen. Tenía 26 años y era supervisor de mantenimiento en la Alcaldía de Sucre, informaron sus familiares.

Por orden de una tía, el joven fue a buscar una carne entre las 9:00 y 9:30 pm. Cuando regresaba a su casa, en el barrio 5 de Julio, se percató de que cerca ocurría una manifestación en la que se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional.

Guittian Díaz trato de huir, pero fue alcanzado por las balas. Él no estaba participando en la protesta.

Lo trasladaron al Hospital Pérez de León de Petare. Luego, debido a su estado de gravedad, lo trasladaron al Domingo Luciani, donde murió cuando lo estaban operando.

La médico que lo atendió le dijo a los familiares de Guittian Díaz que el joven recibió un tiro de fusil.

Era el menor de tres hermanos y vivía con su abuela, pues su mamá falleció hace seis años. Tenía discapacidad psicosocial y auditiva.

 

El Paraíso también la zona amaneció con restos de barricadas y basura  



*Con información de El Pitazo 

 

 

The post FOTOS Esto fue lo que pasó en Caracas la noche del #21Abril appeared first on RunRun.es.

La entrada FOTOS Esto fue lo que pasó en Caracas la noche del #21Abril aparece primero en Actualidad Venezuela.

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado Comentarios:

VENEZUELA: FOTOS Esto fue lo que pasó en Caracas la noche del #21Abril

Con Información de Cronicas Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/9901340/VENEZUELA-FOTOS-Esto-fue-lo-que-paso-en-Caracas-la-noche-del-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM