VENEZUELA: Urosa Savino: Gobierno no acepta ningún críticas de ningún tipo - Caraota Digital
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Urosa Savino: Gobierno no acepta ningún críticas de ningún tipo - Caraota Digital

VENEZUELA: Urosa Savino: Gobierno no acepta ningún críticas de ningún tipo - Caraota Digital

Caraota Digital / El cardenal Jorge Urosa Savino, señaló que los obispos siempre han tenido"una actitud respetuosa ante el Gobierno?, sin embargo, aseveró que este"no acepta críticas de ningún tipo? y por ello ataca a quienes señalan el deterioro económico, político y social en que se encuentra el país. En una entrevista que ofreció Urosa Savino a la agencia ACI Prensa, explicó el ataque que sufrió el pasado 12 de abril por parte de simpatizantes del Gobierno al final de la Misa que celebró en la Basílica de Santa Teresa, resaltó que gracias a la protección de fieles, sacerdotes y seminaristas, el Arzobispo llegó a salvo a la sacristía. Sin embargo, periodistas locales denunciaron que los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) demoraron en controlar a los violentos simpatizantes del régimen.

Durante la Misa, el cardenal rechazó"la violencia política? y"con respeto y firmeza? pidió"que cese la represión a las manifestaciones del pueblo" Debido a estas palabras también fue aracado por el gobernador de Mérida Alexis Ramírez, quien acusó a los cardenales Urosa y Baltazar Porras de generar violencia para derrocar al gobierno.

Ante tal acciones la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) emitió un comunicado el 18 de abril, en el que afirmó que"respalda en todos sus aspectos las declaraciones y actuaciones de los Señores Cardenales Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, y Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida, y de otros pastores de nuestra Iglesia"

Lea también

VENEZUELA: Urosa Savino: Gobierno no acepta ningún críticas de ningún tipo - Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/9901324/VENEZUELA-Urosa-Savino-Gobierno-no-acepta-ningun-criticas-de-ningun-tipo--Caraota-Digital

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM