VENEZUELA: Capriles: Lo que busca el Gobierno es que la protesta legítima sea desvirtuada
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Capriles: Lo que busca el Gobierno es que la protesta legítima sea desvirtuada

VENEZUELA: Capriles: Lo que busca el Gobierno es que la protesta legítima sea desvirtuada

Cronicas Venezuela / El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, presentó un balance de las protestas que se registraron la noche de este jueves, 21 de abril, en distintas zonas como Caracas, siendo la más afectada El Valle.

Capriles señaló que hay dos muertos por bala, uno de ellos es Ramón Martínez de 28 años de edad, que defendía su negocio de los saqueos y el otro sería Kelvin León de 29 años, por los momentos se desconoce las causas de su asesinato. Además hay ocho heridos por armas de fuego.

El gobernador indicó que en El Valle hubo saqueos en 20 comercios y que extraoficialmente se habla de la muerte de 10 personas al electrocutarse en un intento de saqueo."Al Hospital Clínico Universitario llegaron 13 personas electrocutadas, ocho fallecieron y una se encuentra en condición grave"

Complicidad

Capriles se preguntó hasta qué punto la Fuerza Armada Nacional va a ser cómplice de las actuaciones de los grupos paramilitares, hasta el punto que podríamos"tener un ejército paralelo al de la FAN. Con complicidad y defensa de Maduro"

También señaló que los vecinos testigos y víctimas de la represión denunciaron que los funcionarios de la Guardia Nacional actuaban en conjunto con estos grupos. Además en El Paraíso reprimieron las manifestaciones que se estaban dando mientras otros procedieron a desvalijar comercios.

Rechazó las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez que responsabilizó a la oposición de tener grupos armados que atacaron el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez."El mismo disco rayado, el mismo cuento de siempre. No aceptamos estas declaraciones irresponsables?, expresó.

Fuente Original

La entrada Capriles: Lo que busca el Gobierno es que la protesta legítima sea desvirtuada aparece primero en Actualidad Venezuela.

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado Comentarios:

VENEZUELA: Capriles: Lo que busca el Gobierno es que la protesta legítima sea desvirtuada

Con Información de Cronicas Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/9901321/VENEZUELA-Capriles-Lo-que-busca-el-Gobierno-es-que-la-protesta-legitima-sea-desvirtuada

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

FIMA 2018, escaparate internacional de la agricultura del futuro
F5 permite a las empresas latinoamericanas asegurar sus aplicaciones y proteger sus datos
Muestra colectiva de cuatro artistas venezolanos  presentan Cerquone Projects y Bajo Derecha en Madrid
Ballet de Lima se mueve al circuito mágico del agua
Todo tiene un final: The Mindy Project
La cadena de gimnasios líder de Latinoamérica en bajo costo y alta calidad "Smartfit" llega a Ecuador
Granadilla y Tamarindo, nuevos sabores de Regeneris de Alpina
"En el beisbol de Venezuela ser scout es un arte"
Bárbara y El amparo se colocan entre las candidatas a nominaciones de los V Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Almundo invierte 2 millones de dólares en HUB de desarrollo IT en Colombia
Schindler eleva la innovación, seguridad y eficiencia en 2018
En febrero, todos al banquillo TCM presenta el especial D-Fence!

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM