Barcelona desmintió el TAD tras presentar recurso por Neymar - Caraota Digital
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Barcelona desmintió el TAD tras presentar recurso por Neymar - Caraota Digital

Barcelona desmintió el TAD tras presentar recurso por Neymar - Caraota Digital

Caraota Digital / El Barcelona confirmó la presentación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) del recurso contra la sanción impuesta al brasileño Neymar, y que el mismo se realizó dentro del plazo de 15 días hábiles que determina la normativa en estos casos. El club catalán dispone de ese plazo que se inicia en el momento que recibe el dictamen del recurso del Comité de Apelación que se hizo público el jueves.

Según informó un portavoz de la entidad azulgrana, el recurso ante el TAD no se presentó hasta que se hizo una consulta previa ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) referente a una cuestión normativa.

En la reunión de ayer jueves, el Comité de Apelación de la RFEF desestimó el recurso interpuesto por el Barcelona contra la sanción de dos partidos que le fue impuesta en el partido del 8 de abril contra el Málaga por aplaudir al cuarto árbitro tras ser expulsado.

Tras ese encuentro Neymar fue sancionado por Competición con tres partidos: uno por la expulsión por doble amonestación y dos más porque se “dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”. El brasileño ya cumplió el primer encuentro de castigo contra la Real Sociedad en la pasada jornada.

Te puede interesar:

Barcelona desmintió el TAD tras presentar recurso por Neymar - Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/9901305/Barcelona-desmintio-el-TAD-tras-presentar-recurso-por-Neymar--Caraota-Digital

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM