Fiscalía confirma 11 muertes en El Valle y una en Petare
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Fiscalía confirma 11 muertes en El Valle y una en Petare

Fiscalía confirma 11 muertes en El Valle y una en Petare

El Estimulo / El Ministerio Público (MP) confirmó 11 muertes en el sector de El Valle (sur) y una en Petare (este) durante los saqueos y disturbios ocurridos en Caracas entre la noche del jueves a viernes.

L os once fallecidos se registraron en la calle Cajigal de El Valle, donde ocho personas murieron electrocutadas al intentar saquear una panadería que contaba un cordón de seguridad eléctrico y otros tres que murieron por armas de fuego, informó horas antes un efectivo de la Policía Científica a El Estímulo.

El Ministerio Público también confirmó, en un comunicado, unas seis personas heridas en los saqueos de la zona aunque sin precisar las causas.

El MP tampoco precisó las causas de las muertes ocurridas en El Valle. “Unas víctimas murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego”, citó la nota.

De esta manera, se elevan a 20 las muertes ocurridas en dos semanas de protestas opositoras contra el gobierno Nicolás Maduro que también han dejado mil detenidos, según números de la ONG Foro Penal.

Los fallecidos identificado en el sur de la ciudad son “Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Yoigerber Barrera (25), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y un adolescente de 17 años de edad”.

El Ministerio Público comisionó al coordinador de Delitos contra las Personas y los fiscales 40° y 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Favio Faoro, José Ernesto Graterol y Tulio Vásquez, respectivamente, para investigar los sucesos en este sector popular de la capital.

Por otra parte, el MP confirmó el asesinato por arma de fuego de Mervins Guitian Díaz , ocurrido en el sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Por los saqueos y destrozos ocasionados a establecimientos comerciales ubicados en las parroquias El Valle y El Paraíso fueron comisionadas las fiscales 54ª y 62ª del AMC, Griolinda Morales y Carla Rangel, respectivamente, apuntó el Ministerio Público.

Fiscalía confirma 11 muertes en El Valle y una en Petare

Con Información de El Estimulo

http://entornointeligente.com/articulo/9901274/Fiscalia-confirma-11-muertes-en-El-Valle-y-una-en-Petare

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El Clarín / El defensor oficial de la Justicia Federal en Esquel, Fernando Machado, está convencido de que el juez Guido Otranto debe volver cuanto antes sobre la pista de Gendarmería....

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

Infobae / El conductor de " The Last Word",  un programa de opinión y noticias que sale al aire de lunes a viernes por la noche,  estalló de furia durante una...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

Infobae / Serrat opinó que tanto a el Gobierno regional como al central les convenía mantener el conflicto para "tapar unos años de recortes económicos y corrupción política" . "Esto ha...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

SAN JUAN (AP): Rescuers fanned out to reach stunned victims yesterday, and millions of Puerto Ricans faced the dispiriting prospect of weeks or even months without electricity after Hurricane Maria...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM