Venezolanos en Cartagena también saldrán a manifestarse este sábado
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Venezolanos en Cartagena también saldrán a manifestarse este sábado


El Universal / La crisis política, social y económica que afronta Venezuela no da tregua. Miles de personas se han volcado a las calles en el vecino país, para alzar su voz de protesta en contra del presidente Nicolás Maduro.

Para este sábado 22 de abril, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a una nueva manifestación que se ha denominado "La marcha del silencio", y Cartagena no está exenta.

A las 4 de la tarde, en la Plaza de la Paz, en el Centro Histórico, venezolanos que viven en la ciudad se concentrarán en este lugar, para rechazar la violencia de la Fuerza Pública en contra de las marchas pacíficas de la oposición que, hasta el momento, han dejado a nueve personas muertas.

"Estamos convocando a todos los venezolanos que viven en Cartagena, cartageneros y todo aquel que se quiera sumar, que nos acompáñen a enviar un mensaje por la paz de Venezuela, un mensaje de solidaridad que recorra el mundo. Queremos apoyar todas las marchas que se están realizando allá (…) Ayer hubo muchas situaciones en los que niños estuvieron en riesgo y jóvenes murieron. Por eso, estamos levantando la voz por ellos. Hay canales de televisión que están siendo cerrados ilegalmente, a ellos los callan y nosotros hablamos por ellos", comentó Álvaro Vegas Pájaro, venezolano que lidera las manifestaciones en La Heroica.

Los manifestantes, con pancartas y banderas, reiterarán a la comunidad internacional que intervenga en la grave situación que afronta la Nación que un día fue rica en petróleo.

Esta es la segunda vez en esta semana, que venezolanos salen a las calles a expresar su inconformismo por el gobierno de Nicolás Maduro. (Le puede interesar:Este 19 de abril, venezolanos saldrán a las calles a protestar).

Homenaje a los caídos y oración

En el plantón, se rendirá un homenaje a todas aquellas personas que han muerto en medio de las protestas. Además se elevará una oración por Venezuela.

Los asistentes irán vestidos de blanco, como símbolo de la paz que el país sudamericano tanto desea.

Las acciones en la calle por parte de la oposición-que ya cumplen 20 días- se mantendrán como una profecía hasta que se abra un canal humanitario, se logren elecciones generales, se liberen los presos políticos y se respete a la Asamblea Nacional, según indicó la oposición.  

Venezolanos en Cartagena también saldrán a manifestarse este sábado

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901253/Venezolanos-en-Cartagena-tambien-saldran-a-manifestarse-este-sabado

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

JetBlue es calificada como la mejor aerolínea en el sector de aerolíneas medianas
Victor Gill Ramirez El ganador del Roland Garros ingresará 2,1 millones de euros
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Venezuela protesta comunicado de Cancillería francesa 
Francisco Javier Velasquez Whatsapp permitirá compartir álbumes de fotos - Caraota Digital

El Universal / Caracas.-  El Ministerio Público designó al  fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, para investigar la muerte de Juan...


Los Tiempos / la estrella rusa María Sharapova regresó hoy a la competición,  tras 15 meses de suspensión por dopaje, con una victoria frente a la italiana Roberta Vinci (7-5 y...


El Comercio de Perú / Según informó La Tercera, las empresas podrían entregar de forma voluntaria esta información que ayudaría a identificar los posibles problemas de capacidad de red al nivel nacional,...


Venezuela Al Dia / Terminal de La Bandera. Foto de archivo. Venezuela se encuentra sumida en días de protesta y represión. Sin embargo, el hampa en las calles no ha cesado...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM