Venezolanos en Cartagena también saldrán a manifestarse este sábado
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Venezolanos en Cartagena también saldrán a manifestarse este sábado


El Universal / La crisis política, social y económica que afronta Venezuela no da tregua. Miles de personas se han volcado a las calles en el vecino país, para alzar su voz de protesta en contra del presidente Nicolás Maduro.

Para este sábado 22 de abril, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a una nueva manifestación que se ha denominado "La marcha del silencio", y Cartagena no está exenta.

A las 4 de la tarde, en la Plaza de la Paz, en el Centro Histórico, venezolanos que viven en la ciudad se concentrarán en este lugar, para rechazar la violencia de la Fuerza Pública en contra de las marchas pacíficas de la oposición que, hasta el momento, han dejado a nueve personas muertas.

"Estamos convocando a todos los venezolanos que viven en Cartagena, cartageneros y todo aquel que se quiera sumar, que nos acompáñen a enviar un mensaje por la paz de Venezuela, un mensaje de solidaridad que recorra el mundo. Queremos apoyar todas las marchas que se están realizando allá (…) Ayer hubo muchas situaciones en los que niños estuvieron en riesgo y jóvenes murieron. Por eso, estamos levantando la voz por ellos. Hay canales de televisión que están siendo cerrados ilegalmente, a ellos los callan y nosotros hablamos por ellos", comentó Álvaro Vegas Pájaro, venezolano que lidera las manifestaciones en La Heroica.

Los manifestantes, con pancartas y banderas, reiterarán a la comunidad internacional que intervenga en la grave situación que afronta la Nación que un día fue rica en petróleo.

Esta es la segunda vez en esta semana, que venezolanos salen a las calles a expresar su inconformismo por el gobierno de Nicolás Maduro. (Le puede interesar:Este 19 de abril, venezolanos saldrán a las calles a protestar).

Homenaje a los caídos y oración

En el plantón, se rendirá un homenaje a todas aquellas personas que han muerto en medio de las protestas. Además se elevará una oración por Venezuela.

Los asistentes irán vestidos de blanco, como símbolo de la paz que el país sudamericano tanto desea.

Las acciones en la calle por parte de la oposición-que ya cumplen 20 días- se mantendrán como una profecía hasta que se abra un canal humanitario, se logren elecciones generales, se liberen los presos políticos y se respete a la Asamblea Nacional, según indicó la oposición.  

Venezolanos en Cartagena también saldrán a manifestarse este sábado

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901253/Venezolanos-en-Cartagena-tambien-saldran-a-manifestarse-este-sabado

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Yaracuyanos gana 2-1 al Yaracuy FC y se quedó con el derbi regional
Victor Gill Ramirez Lar España nombra a Isabel Aguilera nueva consejera independiente
Tomas Elias Gonzalez Benitez 3 cosas que el chavismo aprendió con el cierre de RCTV
Victor Gill Ramirez Aisha Stamboli estrenará un videoclip en HTV
Francisco Velasquez Salud digestiva: cuatro claves que previenen los malestares

El Universal / Caracas.-  De acuerdo con las cifras que ofreció el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun, este martes fueron atendidas 147 personas lesionadas por la represión de los funcionarios...


Trinidad Express / The chances of Trinidad and Tobago football clubs being in next year's CONCACAF Champions League hinge heavily on getting favourable opening-round opponents, when the draw for the new...


Trinidad Express / There was a minority view back in the 1980s/1990s when the lobby for a holiday to mark the presence of Indians in Trinidad and Tobago was loudest, that...


El Caribe / El 2017 va a toda máquina y con ese mismo impulso, el artista Eddy Herrera sigue cerrando procesos para la conclusión de su próximo álbum. Mientras tanto,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM