Se reanuda etapa pedagógica de la nueva ruta de Transcaribe
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Se reanuda etapa pedagógica de la nueva ruta de Transcaribe


El Universal / En las instalaciones del Patio Portal de Transcaribe, se dieron cita varios líderes de Villa Estrella y El Pozón, El Datt, un teniente de la Policía Nacional y la administración del SITM, con el fin de establecer acuerdos que permitan el buen funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Masivo, en la mañana de este viernes.

El encuentro se dio un día después de que se iniciara la jornada pedagógica de la ruta A 115 de Villa Estrella, que generó inconformidad en algunos habitantes del sector, sobre todo, en el gremio de mototaxistas de la zona, quienes bloquearon con palos y piedras la entrada de la Supertienda Olímpica, para llegar a Villa Estrella.  (Lea aquí: Mototaxistas bloquean entrada de Villa Estrella e impiden el paso de Transcaribe)

Por esa razón, la etapa se interrumpió y el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, lamentó dicha acción, explicando que es un sector que lo necesita con urgencia y que se había reunido en varias oportunidades con líderes y representantes de esas zonas, para evitar situaciones como la del jueves por la mañana. Pero al finalizar la conciliación se retomó la socialización de la ruta, que es totalmente gratis.  (Lea aquí: Villa Estrella, la nueva ruta de Transcaribe)

"Tuvimos una reunión con diferentes segmentos poblacionales. Esta es una reunión de tantas que hemos hecho con diferentes líderes. Hoy estaba una edil de esa localidad y llegamos a unos acuerdos. Me comprometí a hacer las cosas que son resorte de Transcaribe, como lo son la ruta de precarga de El Pozón y pavimentación de la misma?, explicó Ripoll.

También manifestó que el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), se comprometió a continuar con las demarcaciones y cebras en zonas educativas de dichos sectores, que se iniciaron entre la noche del jueves y madrugada de hoy, en compañía de la comunidad.

"Hoy entramos a Villa Estrella con la etapa pedagógica y la idea es conozcan el Sistema, recorridos y comodidad de los vehículos?, agregó Ripoll.

Por su parte, Nora Salgado, líder de El Pozón, rechazó la actitud del gremio de mototaxistas y calificó al SITM como un proyecto positivo para la ciudad.

"Me entristece lo que pasó en la entrada a Villa Estrella, porque no es justo. Todos merecemos tener ese transporte en nuestras comunidades, porque le mejora la calidad de vida a los usuarios y a todo el mundo. Es algo fundamental y extraordinario. Transcribe es progreso para la ciudad?, manifestó.

Se reanuda etapa pedagógica de la nueva ruta de Transcaribe

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901205/Se-reanuda-etapa-pedagogica-de-la-nueva-ruta-de-Transcaribe

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM