VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre
 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre


El Clarin web / A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad un supervisor y cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente secuestrar a un hombre de 24 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 17 de abril en el municipio Iribarren del estado Lara.

En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª de la referida jurisdicción, Yaritza Berríos, imputó al supervisor agregado Carlos José Mendoza y al oficial agregado Néstor Arturo Vargas por los delitos de secuestro breve agravado y peculado de uso.

También fueron imputados por los mismos tipos penales los oficiales Anderson Argüello, José Gregorio Ojeda y Elvis Enrique Tobías.

Tales delitos están previstos en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión, y contra la Corrupción.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 8º de Control de Lara dictó la medida privativa de libertad contra los efectivos, quienes permanecen recluidos en la sede de la PNB, ubicada en el sector Pata de Palo.

En horas de la mañana del citado día los hoy imputados detuvieron al hombre mientras transitaba por el mencionado sector de la parroquia Tamaca, lo trasladaron hasta la sede del cuerpo policial y lo mantuvieron esposado.

Un familiar de la víctima, al ser notificado del hecho, acudió a la sede de la PNB donde los funcionarios le habrían solicitado un millón de bolívares para no iniciar un procedimiento policial contra el joven.

Posteriormente, la denuncia del caso fue realizada ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, por lo que se planificó una entregada controlada del dinero.

Alrededor de las 7:00 de la noche del mismo día, la denunciante volvió a la sede de la PNB para entregar la suma requerida; en ese momento los efectivos fueron aprehendidos.

VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre

Con Información de El Clarin web

http://entornointeligente.com/articulo/9901176/VENEZUELA-Privan-de-libertad-a-cinco-PNB-por-secuestro-de-un-hombre

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM