VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre
 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre


El Clarin web / A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad un supervisor y cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente secuestrar a un hombre de 24 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 17 de abril en el municipio Iribarren del estado Lara.

En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª de la referida jurisdicción, Yaritza Berríos, imputó al supervisor agregado Carlos José Mendoza y al oficial agregado Néstor Arturo Vargas por los delitos de secuestro breve agravado y peculado de uso.

También fueron imputados por los mismos tipos penales los oficiales Anderson Argüello, José Gregorio Ojeda y Elvis Enrique Tobías.

Tales delitos están previstos en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión, y contra la Corrupción.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 8º de Control de Lara dictó la medida privativa de libertad contra los efectivos, quienes permanecen recluidos en la sede de la PNB, ubicada en el sector Pata de Palo.

En horas de la mañana del citado día los hoy imputados detuvieron al hombre mientras transitaba por el mencionado sector de la parroquia Tamaca, lo trasladaron hasta la sede del cuerpo policial y lo mantuvieron esposado.

Un familiar de la víctima, al ser notificado del hecho, acudió a la sede de la PNB donde los funcionarios le habrían solicitado un millón de bolívares para no iniciar un procedimiento policial contra el joven.

Posteriormente, la denuncia del caso fue realizada ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, por lo que se planificó una entregada controlada del dinero.

Alrededor de las 7:00 de la noche del mismo día, la denunciante volvió a la sede de la PNB para entregar la suma requerida; en ese momento los efectivos fueron aprehendidos.

VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre

Con Información de El Clarin web

http://entornointeligente.com/articulo/9901176/VENEZUELA-Privan-de-libertad-a-cinco-PNB-por-secuestro-de-un-hombre

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

JetBlue es calificada como la mejor aerolínea en el sector de aerolíneas medianas
Victor Gill Ramirez El ganador del Roland Garros ingresará 2,1 millones de euros
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Venezuela protesta comunicado de Cancillería francesa 
Francisco Javier Velasquez Whatsapp permitirá compartir álbumes de fotos - Caraota Digital

El Universal / Caracas.-  El Ministerio Público designó al  fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, para investigar la muerte de Juan...


Los Tiempos / la estrella rusa María Sharapova regresó hoy a la competición,  tras 15 meses de suspensión por dopaje, con una victoria frente a la italiana Roberta Vinci (7-5 y...


El Comercio de Perú / Según informó La Tercera, las empresas podrían entregar de forma voluntaria esta información que ayudaría a identificar los posibles problemas de capacidad de red al nivel nacional,...


Venezuela Al Dia / Terminal de La Bandera. Foto de archivo. Venezuela se encuentra sumida en días de protesta y represión. Sin embargo, el hampa en las calles no ha cesado...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM