VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre
 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre


El Clarin web / A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad un supervisor y cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente secuestrar a un hombre de 24 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 17 de abril en el municipio Iribarren del estado Lara.

En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª de la referida jurisdicción, Yaritza Berríos, imputó al supervisor agregado Carlos José Mendoza y al oficial agregado Néstor Arturo Vargas por los delitos de secuestro breve agravado y peculado de uso.

También fueron imputados por los mismos tipos penales los oficiales Anderson Argüello, José Gregorio Ojeda y Elvis Enrique Tobías.

Tales delitos están previstos en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión, y contra la Corrupción.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 8º de Control de Lara dictó la medida privativa de libertad contra los efectivos, quienes permanecen recluidos en la sede de la PNB, ubicada en el sector Pata de Palo.

En horas de la mañana del citado día los hoy imputados detuvieron al hombre mientras transitaba por el mencionado sector de la parroquia Tamaca, lo trasladaron hasta la sede del cuerpo policial y lo mantuvieron esposado.

Un familiar de la víctima, al ser notificado del hecho, acudió a la sede de la PNB donde los funcionarios le habrían solicitado un millón de bolívares para no iniciar un procedimiento policial contra el joven.

Posteriormente, la denuncia del caso fue realizada ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, por lo que se planificó una entregada controlada del dinero.

Alrededor de las 7:00 de la noche del mismo día, la denunciante volvió a la sede de la PNB para entregar la suma requerida; en ese momento los efectivos fueron aprehendidos.

VENEZUELA: Privan de libertad a cinco PNB por secuestro de un hombre

Con Información de El Clarin web

http://entornointeligente.com/articulo/9901176/VENEZUELA-Privan-de-libertad-a-cinco-PNB-por-secuestro-de-un-hombre

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Gonzalez Yaracuyanos gana 2-1 al Yaracuy FC y se quedó con el derbi regional
Victor Gill Ramirez Lar España nombra a Isabel Aguilera nueva consejera independiente
Tomas Elias Gonzalez Benitez 3 cosas que el chavismo aprendió con el cierre de RCTV
Victor Gill Ramirez Aisha Stamboli estrenará un videoclip en HTV
Francisco Velasquez Salud digestiva: cuatro claves que previenen los malestares

El Universal / Caracas.-  De acuerdo con las cifras que ofreció el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun, este martes fueron atendidas 147 personas lesionadas por la represión de los funcionarios...


Trinidad Express / The chances of Trinidad and Tobago football clubs being in next year's CONCACAF Champions League hinge heavily on getting favourable opening-round opponents, when the draw for the new...


Trinidad Express / There was a minority view back in the 1980s/1990s when the lobby for a holiday to mark the presence of Indians in Trinidad and Tobago was loudest, that...


El Caribe / El 2017 va a toda máquina y con ese mismo impulso, el artista Eddy Herrera sigue cerrando procesos para la conclusión de su próximo álbum. Mientras tanto,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM