Avianca activa plan de contingencia por cancelación de 93 vuelos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Avianca activa plan de contingencia por cancelación de 93 vuelos

Avianca activa plan de contingencia por cancelación de 93 vuelos

El Espectador / La aerolínea busca mitigar el impacto originado por las condiciones climáticas adversas registradas el jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y que afectó otras terminales aéreas del país.

Avianca activó este viernes un plan de contingencia con el objetivo de movilizar a más de 10.000 pasajeros afectados por vuelos cancelados. Este plan busca recuperar la normalidad de los vuelos y ubicar a los viajeros de 77 vuelos que fueron cancelados este jueves y este viernes 16 más.

Este plan busca mitigar el impacto originado por las condiciones climáticas adversas registradas el jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y que afectaron en tránsito en otras terminales aéreas del país.

En total son 10.075 pasajeros los que resultaron afectados por la cancelación de los 93 vuelo, por lo que la aerolínea informó que se realizarán vuelos adicionales. "Avianca operará seis vuelos adicionales en las rutas Bogotá-San Andrés-Bogotá, Cali-Tumaco-Cali y Bogotá-Valledupar-Bogotá, con el objetivo de atender a los viajeros represados desde y hacia estos destinos", señaló en un comunicado la empresa.

Asimismo, dispuso de aeronaves de mayor capacidad en rutas domésticas de gran demanda, como es el caso de Cali, Barranquilla y Santa Marta.

Aclaró además que los viajeros afectados en la operación nacional están siendo reacomodados en otros vuelos de la compañía.

"Para la jornada de ayer, la aerolínea dispuso de acomodación en diferentes hoteles nacionales para 2.030 viajeros con sus respectivos traslados".

Por último, señaló los viajeros con conexiones internacionales fueron atendidos con prioridad en los aeropuertos para mitigar la pérdida de sus vuelos en conexión.

Avianca pidió comprensión a los pasajeros afectados por las demoras y cancelaciones generadas por estas causas externas.

Avianca activa plan de contingencia por cancelación de 93 vuelos

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9901156/Avianca-activa-plan-de-contingencia-por-cancelacioacute;n-de-93-vuelos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Comunicacion Continua / El director de Daes y miembro de la directiva de Fames a nivel nacional, Marcos Pino, expresó su preocupación por medidas tomadas unilateralmente por  la presidencia de Fames,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Luego de que esta semana se conociera sobre el supuesto embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie, una fotografía viralizada en las redes sociales, en la que luce...


La denuncia fue puesta por su madre ante las autoridades de Inparques Este domingo un joven de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido en el cerro El Ávila...


Al menos 15 comunidades de República Dominicana como Duarte y Sánchez Ramírez se mantienen incomunicadas por el desbordamiento del río Yuna, a causa de las fuertes lluvias registradas esta semana por el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM