Avianca activa plan de contingencia por cancelación de 93 vuelos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Avianca activa plan de contingencia por cancelación de 93 vuelos

Avianca activa plan de contingencia por cancelación de 93 vuelos

El Espectador / La aerolínea busca mitigar el impacto originado por las condiciones climáticas adversas registradas el jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y que afectó otras terminales aéreas del país.

Avianca activó este viernes un plan de contingencia con el objetivo de movilizar a más de 10.000 pasajeros afectados por vuelos cancelados. Este plan busca recuperar la normalidad de los vuelos y ubicar a los viajeros de 77 vuelos que fueron cancelados este jueves y este viernes 16 más.

Este plan busca mitigar el impacto originado por las condiciones climáticas adversas registradas el jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y que afectaron en tránsito en otras terminales aéreas del país.

En total son 10.075 pasajeros los que resultaron afectados por la cancelación de los 93 vuelo, por lo que la aerolínea informó que se realizarán vuelos adicionales. "Avianca operará seis vuelos adicionales en las rutas Bogotá-San Andrés-Bogotá, Cali-Tumaco-Cali y Bogotá-Valledupar-Bogotá, con el objetivo de atender a los viajeros represados desde y hacia estos destinos", señaló en un comunicado la empresa.

Asimismo, dispuso de aeronaves de mayor capacidad en rutas domésticas de gran demanda, como es el caso de Cali, Barranquilla y Santa Marta.

Aclaró además que los viajeros afectados en la operación nacional están siendo reacomodados en otros vuelos de la compañía.

"Para la jornada de ayer, la aerolínea dispuso de acomodación en diferentes hoteles nacionales para 2.030 viajeros con sus respectivos traslados".

Por último, señaló los viajeros con conexiones internacionales fueron atendidos con prioridad en los aeropuertos para mitigar la pérdida de sus vuelos en conexión.

Avianca pidió comprensión a los pasajeros afectados por las demoras y cancelaciones generadas por estas causas externas.

Avianca activa plan de contingencia por cancelación de 93 vuelos

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9901156/Avianca-activa-plan-de-contingencia-por-cancelacioacute;n-de-93-vuelos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas


El Sol de Margarita / 28 Abr, 2017 | En el marco de la Semana del Libro y del Idioma y las Festividades del Cristo del Buen Viaje, la alcaldesa de...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

La Voz / Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen desplegado dispositivo para dar con el paradero de los efectivos y de la banda para darle captura Los militares Georblan...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Expansión / Relevo al frente de la dirección gastronómica del Mandarin Oriental Barcelona. Aunque seguirá ligado a Mandarin Oriental Barcelona en formatos pop up o colaboraciones puntuales, Ángel León, el...


Expansión / El Consejo General de Economistas (CGE) ha elevado en una décima su previsión de crecimiento económico para este año, hasta el 2,7 %, ante el "mayor optimismo" económico, según...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM