VENEZUELA: 4 cosas que debes saber antes de hacer un 69
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: 4 cosas que debes saber antes de hacer un 69


Confirmado / El 69 es una de las posiciones sexuales más conocidas, pues permite la estimulación oral de una pareja al mismo tiempo. Sí, es el mejor momento para dar y recibir placer.

 

 

 

  Sin embargo, y como todo en esta vida, tiene consideraciones que debes saber, en especial cuando estás por iniciarte en ésta.

 

 

 

 

Aquí te presentamos 4 cosas que debes saber antes de hacer un 69:

 

 

 

 

 

1. Báñense  

 

  ¡Básica! Probablemente pienses que es difícil hacerlo en el momento de la pasión o que podría arruinarlo, pero piensa que es una posición tan íntima en la que tú y tu compañero/a estarán más expuestos que de costumbre.

 

 

 

 

Recuerda: la higiene ante todo.

 

 

 

 

 

2. Depilación

 

 

Esta es una mera cuestión de estética. Estando arriba o abajo, tu compañero tendrá acceso a una zona que probablemente no conocía a simple vista.

 

 

 

 

Si te da pena, puedes hacerte una depilación brasileña con crack, que por lo general tiene un costo extra con los expertos.

 

 

 

 

Si no lo deseas, ¡ama tu naturaleza y siéntete orgullosa de todo lo que tienes para disfrutar!

 

 

 

 

 

3. La estatura y el tamaño sí importan

 

 

Para el 69, es fundamental que ambos participantes estén seguros de sus cuerpos, pero sobre todo cómodos. Procuren que el más alto o el más ligero esté arriba, así será mucho más sencillo para ambos.

 

 

 

 

Al menos en la redacción, creemos que la chica debe colocarse sobre el hombre por el simple hecho de que será más fácil acceder al pene.

 

 

 

 

 

4. Espacio para respirar

 

 

Esta posición puede ser muy divertida, pero también cansada. Por ende, ambos necesitarán un espacio para respirar, ya que podrían llegar a sofocarse.

 

 

 

ActitudFem

Por Confirmado: Oriana Campos

 

VENEZUELA: 4 cosas que debes saber antes de hacer un 69

Con Información de Confirmado

http://entornointeligente.com/articulo/9901099/VENEZUELA-4-cosas-que-debes-saber-antes-de-hacer-un-69

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Caraota Digital / Sujetos irregulares no identificados atacaron la Alcaldía del municipio Morán y rompieron vidrios y causaron destrozos en el Centro Comercial La Torcaz y otros locales de El Tocuyo,...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Reuters / April 25 Veritex Holdings Inc * Veritex Holdings Inc reports first quarter financial results * Q1 earnings per share $0.20 * Q1 earnings per share view $0.22 -- Thomson...


Reuters / (Updates prices, adds quotes) By James Regan SYDNEY, April 25 Copper reversed early losses in Asia on Tuesday to trade higher on the back of strong regional equities markets...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

La Nacion / A los 86 años, el artista Juan Carlos Romero falleció el sábado en Buenos Aires. Su obra, con su carga crítica y cuestionadora del statu quo , siempre...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM