VENEZUELA: No termines tu relación sin antes contestar estas 8 preguntas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: No termines tu relación sin antes contestar estas 8 preguntas

VENEZUELA: No termines tu relación sin antes contestar estas 8 preguntas

Confirmado / Cuando inicias una relación amorosa no quieres ni pensar en si tendrá fecha de caducidad, pero en ocasiones el amor puede terminarse, la rutina puede apoderarse de la relación o, simplemente ambos deciden que terminar es lo mejor.

 

 

 

  Si estás pasando por algo así, antes de terminar tu relación contéstate estas 8 preguntas

 

 

 

 

"1. ¿Por qué quiero terminar la relación con esta persona?

 

 

Escribir las razones por las que quieres terminar la relación puede validar tu decisión. Ver tus propios sentimientos plasmados en una hoja de papel podría hacerte reflexionar. Podrías incluso preguntarte por qué no terminaste la relación antes.

 

 

  2. ¿Hay alguna manera de trabajar en los problemas que tenemos como pareja?

 

 

Ninguna relación de pareja es perfecta. Identificar juntos los problemas, podría ayudarles a planear la manera de trabajar en ellos y resolverlos.

 

 

 

¿Tienen problemas porque alguno de los dos es muy celoso? ¿Por qué no discuten qué es lo que los hace enojar o sentir incómodos?

 

 

 

 

¿Hubo infidelidad por parte de alguno? ¿Por qué no consideran buscar ayuda de un experto en problemas de pareja si es que aún hay amor de por medio?

 

 

 

 

Recuerda que la comunicación con tu pareja es imprescindible para solucionar sus problemas.

 

 

 

 

3. ¿Me arrepentiré de esta decisión?

 

 

Antes de tomar una decisión tan importante como ponerle punto final a tu relación, asegúrate de tener la cabeza fría.

 

 

 

Debes tener muy claras las razones de por qué quieres hacerlo.

 

 

 

4. ¿Cómo será mi vida tras la ruptura?

 

 

Imagina un día sin la persona que usualmente sueles ver las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Suena aterrador. Tanto que podría hacerte reconsiderar la decisión de ponerle fin a tu relación.

 

 

 

El panorama post ruptura puede parecer abrumador, pero recuerda que las cosas siempre mejoran. Ser soltera significa que tendrás más tiempo para ver a tus amigos, disfrutar de esas"happy hours? de las que te privaste, y poner más atención en tu propia felicidad y autoestima.

 

 

 

5. ¿Cómo debo terminar la relación?

 

 

Hemos leído miles de historias sobre parejas que terminan por mensaje y otros que simplemente desaparecen, pero cuando en realidad te importa la persona, esas opciones suenan crueles e imperdonables.

 

 

 

La mejor forma de hacerlo, y la que menos confusión creará es la de decírselo directamente a la persona. La charla puede llevarse a cabo en tu casa, en una cafetería, en un parque, o en algún lugar semiprivado para que puedan tomarse en serio la plática.

 

 

 

 

Si te cuesta mucho trabajo terminar de frente, una carta también podría ser la opción.

 

 

 

El punto es ser clara y sentirte cómoda en expresar tus emociones y necesidades.

 

 

 

 

6. ¿Qué debo decir?

 

 

Podrías preguntarle a tu pareja qué opina de la relación y de los errores que cometieron, después podrás expresarle con honestidad todo lo que piensas.

 

  7. ¿Debería dejarle saber que, quizás en un futuro, la relación podría retomarse?

 

 

Esto es engañoso porque dejarle la puerta abierta a la expareja para que regrese en un futuro, no significa que el otro querrá volver.

 

 

 

Es válido que tras la separación ambos sigan en contacto, la clave es saber cómo y cuándo estarlo.

 

 

 

Como adultos maduros, la ruptura debe asumirse como la mejor decisión para ambos. 8. ¿Qué tengo que aprender de esta relación?

 

 

Una ruptura no constituye un fracaso. Cada persona con la que sales representa una oportunidad para aprender un poco más de ti y de lo que quieres en una pareja. Trata de ver las cosas buenas, incluso, puedes escribirlas en un blog o en un diario.

 

 

 

Y lo más importante: recuerda que todas hemos pasado por esto y por más dolorosa que haya sido la experiencia, aún seguimos aquí, felices y disfrutando de la vida.

 

 

 

ActitudFem

Por Confirmado: Oriana Campos

VENEZUELA: No termines tu relación sin antes contestar estas 8 preguntas

Con Información de Confirmado

http://entornointeligente.com/articulo/9901095/VENEZUELA-No-termines-tu-relacion-sin-antes-contestar-estas-8-preguntas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas


México y Canadá saldrán relativamente indemnes de las actuales conversaciones sobre comercio con Estados Unidos. Lo anterior según un sondeo de Reuters a economistas, lo que sugiere que las amenazas...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Norte / La séptima jornada de la Ligue 1 francesa comenzará el hoy con un duelo entre Lille y Mónaco, muy importante para ambos equipos, y con un Niza-Angers donde...


Un grupo internacional de científicos ha probado con éxito en monos un anticuerpo que protege contra el VIH simio. Este avance supone un paso más en la búsqueda de una...


Los Harbour Apartments, un red de espacios para la vivienda conjunta entre jóvenes arrendatarios de ciudades chinas de primer nivel, han conseguido recaudar 400 millones de yuanes en su ronda...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM