VENEZUELA: Primero Justicia rechazó "actos vandálicos" tras protestas en Caracas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Primero Justicia rechazó "actos vandálicos" tras protestas en Caracas


El Universal / Caracas.-  Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), rechazó los fuertes disturbios ocurridos durante la noche de este jueves en el sector El Valle, ubicado al sur de la ciudad de Caracas.

“De manera categórica queremos salir de un Gobierno que ha amenazado a los ciudadanos y que le ha brindado impunidad a los grupos paramilitares” , declaró Borges durante una rueda de prensa.

Borges acusó al Gobierno Nacional de promover la violencia en Venezuela al no permitir que el pueblo se exprese mediante votaciones.

“Señor Nicolás Maduro convoque elecciones como usted dice y que sean los venezolanos quienes decidan su futuro” , afirmó el también coordinador de Primero Justicia (PJ), quien reiteró que el Ejecutivo quiere criminalizar a los manifestantes opositores por los hechos violentos.

José Guerra, diputado del circuito cuatro de Caracas que comprende las parroquias del Valle, Coche y Santa Rosalía, se pronunció ante los últimos acontecimientos del país acompañado de Borges, y recalcó que el oficialismo no le perdona haber ganado las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre de 2015.

Explicó que los vecinos del Valle empezaron a protestar pacíficamente en el sector San Andrés frente al centro comercial de la localidad, cuando algunos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzaron a disparar en contra de los edificios.

“Las personas empezaron a responder con más cacerolas y protestas hasta que comenzaron a bajar de los sectores populares”,  acotó.

Guerra aclaró que en ese momento funcionarios de la fuerza de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes y el humo de las mismas penetró en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez donde estaban los niños, quienes fueron trasladados.

“Las bombas lacrimógenas no las tenemos nosotras, las tiene el Gobierno y los paramilitares” , denunció el parlamentario quien responsabilizó nuevamente al Ejecutivo de promover los hurtos a los negocios.

Contenido relacionado

Al menos 10 muertos hubo en barrio San Andrés de El Valle tras protestas El Valle amaneció militarizado tras protestas y hechos violentos Protestas y cacerolazos en distintos puntos de Caracas la noche del jueves Advirtió que desde hace tiempo la oposición le ha hecho un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que desarme y controle esos grupos vandálicos que, a su juicio, están creando un estado de ingobernabilidad en el país.

“Nos llama la atención que la PNB que es tan excelente para reprimir a los manifestantes porque no hizo nada para evitar los robos, para luego echarnos la culpa a nosotros (la oposición) y señalarnos como los artífices de la violencia” , puntualizó. 

VENEZUELA: Primero Justicia rechazó "actos vandálicos" tras protestas en Caracas

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9901078/VENEZUELA-Primero-Justicia-rechazo-actos-vandalicos-tras-protestas-en-Caracas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Francisco Velasquez PERÚ: Las 5 señales que te revelan que fuiste bloqueado en WhatsApp
Tomas Gonzalez Santander financiará las casas más lujosas de Madrid
Victor Gill UBS dispara su beneficio un 79% en el primer trimestre
Francisco Velasquez A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie
Tomas Gonzalez Skype es la app preferida por los ciberdelincuentes
Francisco Velasquez Continúa con 7 juegos el torneo de softbol Empresarial

El Espectador / ?El anuncio de Bordaberry (de no ser candidato) lo recibí mal porque es otro dato negativo para el Partido Colorado?, dijo a La Mañana de El Espectador Luis...


La Gestion / La canciller alemana afirmó que “no tengo la mínima duda de que Emmanuel Macron, si es elegido (frente a la candidata de la extrema derecha, Marine Le Pen),...


Confirmado /       Uno de los títulos más polémicos de la historia podría esta cerca de recibir su secuela. Hablamos de Bully, la popular aventura de Rockstar Games...


Telesur / La función para publicar y seguir la localización en tiempo real a través de WhatsApp está lista para ser utilizada en la versión de desarrollo de la aplicación de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM