COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa


El Tiempo / A las 5:30 de la tarde del jueves falleció la joven de 26 años que fue arrollada junto con su madre y su hijo por un bus del Sitp Provisional en Bosa. Presentaba trauma abdominal, de tórax y cráneo, y pese a que fue sometida a cirugía el mismo día del accidente, no logró sobrevivir. 

El niño fue dado de alta el mismo día, y su abuela, que permanecía la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) de la clínica Medical Proinfo de Kennedy por un evento coronario, se recupera.

Los hechos se presentaron poco antes de la 1:30 de la tarde del martes cuando el automotor transitaba por la calle 63 sur frente al número 96-72. El conductor no alcanzó a maniobrar y golpeó a estas tres personas, que cayeron al piso por el impacto. Al parecer la mamá del niño alcanzó a protegerlo, y arrojarlo a un costado, para salvar su vida.

Testigos de los hechos relataron a Citynoticias que el conductor del colectivo de color negro iba por esa vía"a lo que daba? el acelerador. Según una fuente, la mujer que iba con el niño lo alcanzó a lanzar a un lado, cayó en el canal  de la calle y ella fue golpeada con el panorámico y cayó en toda la esquina.

Otro testigo dijo que en esta vía son frecuentes los accidentes por exceso de velocidad, y que en este caso la frenada alcanzó a tener unos 15 metros, lo que evidencia, según la fuente, que el conductor, al parecer, excedía los límites.

La calle 63 sur es denominada por los vecinos del sector como 'la calle de la muerte' porque no pasa semana sin que se registre un incidente.

Los transeúntes, comerciantes y habitantes del sector, protestaron por la continua racha de accidentes en esa misma zona. También exigieron reductores de velocidad y más controles a los conductores.

Ante esta situación, la Policía tuvo una reunión con la comunidad para escuchar las solicitudes y buscar una solución. El comandante de la Policía de Tránsito, coronel, Germán Jaramillo, aseguró que se tomarán acciones al respecto.

?Vamos a hacer estudios en esa  vía para mirar qué tipo de demarcaciones se deben instalar para comenzar a instalarlas?, dijo el oficial, quien no descartó exceso de velocidad por parte del conductor y posible imprudencia por parte de los peatones afectados.

 

Según Jaramillo, además de señales preventivas para el peatón, sobre esa calle se necesitan"reductores de velocidad en algunos puntos, especialmente en las intercesiones para que los vehículos disminuyan la velocidad".

Redacción Bogotá 

Con reportería de Citynoticias

COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9901073/COLOMBIA-Murio-joven-atropellada-por-bus-provisional-del-Sitp-en-Bosa

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Victor Gill #22Jun Realizan marcha nocturna por los caídos #Valencia
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Estas nuevas fotos de American Crime Story: Versace te dejarán sin aliento ¡Mira!
Victor Gill El piropo de Hugh Jackman para Mora Godoy
Victor Gill VENEZUELA: En un año, familias pagaron cuatro veces más por la cesta alimentaria
Francisco Velasquez David Farinango superó el asma con la natación
Francisco Velasquez México y Portugal salieron victoriosos

Expansión / José Bogas, el consejero delegado de Endesa, ha transmitido "tranquilidad" ante la situación de la central nuclear. El consejero delegado de Endesa, José Bogas, ha destacado que la...


De Moda En Venezuela / George Pimentel/WireImage ¿Este par finalmente limó sus asperezas? Parece que fue ayer cuando Demi Lovato y Selena Gomez compartían prácticamente todo. Su paso por Disney y...


El País / A los sondeos que realizaron Sampdoria y Valencia por el capitán aurinegro se sumó el de uno de los grandes de la vecina orilla: Racing. El conjunto de...


En Pais Zeta / Luego de que se negara la orden de aprehensión contra el sargento 2° de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Daniel Pérez Medina , quien arrolló con una...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM