COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa


El Tiempo / A las 5:30 de la tarde del jueves falleció la joven de 26 años que fue arrollada junto con su madre y su hijo por un bus del Sitp Provisional en Bosa. Presentaba trauma abdominal, de tórax y cráneo, y pese a que fue sometida a cirugía el mismo día del accidente, no logró sobrevivir. 

El niño fue dado de alta el mismo día, y su abuela, que permanecía la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) de la clínica Medical Proinfo de Kennedy por un evento coronario, se recupera.

Los hechos se presentaron poco antes de la 1:30 de la tarde del martes cuando el automotor transitaba por la calle 63 sur frente al número 96-72. El conductor no alcanzó a maniobrar y golpeó a estas tres personas, que cayeron al piso por el impacto. Al parecer la mamá del niño alcanzó a protegerlo, y arrojarlo a un costado, para salvar su vida.

Testigos de los hechos relataron a Citynoticias que el conductor del colectivo de color negro iba por esa vía"a lo que daba? el acelerador. Según una fuente, la mujer que iba con el niño lo alcanzó a lanzar a un lado, cayó en el canal  de la calle y ella fue golpeada con el panorámico y cayó en toda la esquina.

Otro testigo dijo que en esta vía son frecuentes los accidentes por exceso de velocidad, y que en este caso la frenada alcanzó a tener unos 15 metros, lo que evidencia, según la fuente, que el conductor, al parecer, excedía los límites.

La calle 63 sur es denominada por los vecinos del sector como 'la calle de la muerte' porque no pasa semana sin que se registre un incidente.

Los transeúntes, comerciantes y habitantes del sector, protestaron por la continua racha de accidentes en esa misma zona. También exigieron reductores de velocidad y más controles a los conductores.

Ante esta situación, la Policía tuvo una reunión con la comunidad para escuchar las solicitudes y buscar una solución. El comandante de la Policía de Tránsito, coronel, Germán Jaramillo, aseguró que se tomarán acciones al respecto.

?Vamos a hacer estudios en esa  vía para mirar qué tipo de demarcaciones se deben instalar para comenzar a instalarlas?, dijo el oficial, quien no descartó exceso de velocidad por parte del conductor y posible imprudencia por parte de los peatones afectados.

 

Según Jaramillo, además de señales preventivas para el peatón, sobre esa calle se necesitan"reductores de velocidad en algunos puntos, especialmente en las intercesiones para que los vehículos disminuyan la velocidad".

Redacción Bogotá 

Con reportería de Citynoticias

COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9901073/COLOMBIA-Murio-joven-atropellada-por-bus-provisional-del-Sitp-en-Bosa

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM