COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa


El Tiempo / A las 5:30 de la tarde del jueves falleció la joven de 26 años que fue arrollada junto con su madre y su hijo por un bus del Sitp Provisional en Bosa. Presentaba trauma abdominal, de tórax y cráneo, y pese a que fue sometida a cirugía el mismo día del accidente, no logró sobrevivir. 

El niño fue dado de alta el mismo día, y su abuela, que permanecía la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) de la clínica Medical Proinfo de Kennedy por un evento coronario, se recupera.

Los hechos se presentaron poco antes de la 1:30 de la tarde del martes cuando el automotor transitaba por la calle 63 sur frente al número 96-72. El conductor no alcanzó a maniobrar y golpeó a estas tres personas, que cayeron al piso por el impacto. Al parecer la mamá del niño alcanzó a protegerlo, y arrojarlo a un costado, para salvar su vida.

Testigos de los hechos relataron a Citynoticias que el conductor del colectivo de color negro iba por esa vía"a lo que daba? el acelerador. Según una fuente, la mujer que iba con el niño lo alcanzó a lanzar a un lado, cayó en el canal  de la calle y ella fue golpeada con el panorámico y cayó en toda la esquina.

Otro testigo dijo que en esta vía son frecuentes los accidentes por exceso de velocidad, y que en este caso la frenada alcanzó a tener unos 15 metros, lo que evidencia, según la fuente, que el conductor, al parecer, excedía los límites.

La calle 63 sur es denominada por los vecinos del sector como 'la calle de la muerte' porque no pasa semana sin que se registre un incidente.

Los transeúntes, comerciantes y habitantes del sector, protestaron por la continua racha de accidentes en esa misma zona. También exigieron reductores de velocidad y más controles a los conductores.

Ante esta situación, la Policía tuvo una reunión con la comunidad para escuchar las solicitudes y buscar una solución. El comandante de la Policía de Tránsito, coronel, Germán Jaramillo, aseguró que se tomarán acciones al respecto.

?Vamos a hacer estudios en esa  vía para mirar qué tipo de demarcaciones se deben instalar para comenzar a instalarlas?, dijo el oficial, quien no descartó exceso de velocidad por parte del conductor y posible imprudencia por parte de los peatones afectados.

 

Según Jaramillo, además de señales preventivas para el peatón, sobre esa calle se necesitan"reductores de velocidad en algunos puntos, especialmente en las intercesiones para que los vehículos disminuyan la velocidad".

Redacción Bogotá 

Con reportería de Citynoticias

COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9901073/COLOMBIA-Murio-joven-atropellada-por-bus-provisional-del-Sitp-en-Bosa

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


la tercera / A través de un comunicado, Enel Distribución descartó que la explosión en el edificio de calle Bombero Núñez, ocurrida el viernes 15 de septiembre pasado, haya tenido su origen...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

la tercera / En la última fecha de la liga española, el Málaga cayó 5-0 en su visita al Valencia. Tras el partido, Toni Latorre, jugador del equipo de Mestalla, subió...


la tercera / De las víctimas fatales son 148 de Ciudad de México, una de las zonas más afectadas, en Morelos suman 73, Puebla 45, en el Estado de México 13,...


la tercera / Julio Barroso destacó la victoria de Colo Colo sobre San Luis como una consecuencia del trabajo que realizó Colo Colo en los últimos días. “Era un partido que...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM