COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa


El Tiempo / A las 5:30 de la tarde del jueves falleció la joven de 26 años que fue arrollada junto con su madre y su hijo por un bus del Sitp Provisional en Bosa. Presentaba trauma abdominal, de tórax y cráneo, y pese a que fue sometida a cirugía el mismo día del accidente, no logró sobrevivir. 

El niño fue dado de alta el mismo día, y su abuela, que permanecía la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) de la clínica Medical Proinfo de Kennedy por un evento coronario, se recupera.

Los hechos se presentaron poco antes de la 1:30 de la tarde del martes cuando el automotor transitaba por la calle 63 sur frente al número 96-72. El conductor no alcanzó a maniobrar y golpeó a estas tres personas, que cayeron al piso por el impacto. Al parecer la mamá del niño alcanzó a protegerlo, y arrojarlo a un costado, para salvar su vida.

Testigos de los hechos relataron a Citynoticias que el conductor del colectivo de color negro iba por esa vía"a lo que daba? el acelerador. Según una fuente, la mujer que iba con el niño lo alcanzó a lanzar a un lado, cayó en el canal  de la calle y ella fue golpeada con el panorámico y cayó en toda la esquina.

Otro testigo dijo que en esta vía son frecuentes los accidentes por exceso de velocidad, y que en este caso la frenada alcanzó a tener unos 15 metros, lo que evidencia, según la fuente, que el conductor, al parecer, excedía los límites.

La calle 63 sur es denominada por los vecinos del sector como 'la calle de la muerte' porque no pasa semana sin que se registre un incidente.

Los transeúntes, comerciantes y habitantes del sector, protestaron por la continua racha de accidentes en esa misma zona. También exigieron reductores de velocidad y más controles a los conductores.

Ante esta situación, la Policía tuvo una reunión con la comunidad para escuchar las solicitudes y buscar una solución. El comandante de la Policía de Tránsito, coronel, Germán Jaramillo, aseguró que se tomarán acciones al respecto.

?Vamos a hacer estudios en esa  vía para mirar qué tipo de demarcaciones se deben instalar para comenzar a instalarlas?, dijo el oficial, quien no descartó exceso de velocidad por parte del conductor y posible imprudencia por parte de los peatones afectados.

 

Según Jaramillo, además de señales preventivas para el peatón, sobre esa calle se necesitan"reductores de velocidad en algunos puntos, especialmente en las intercesiones para que los vehículos disminuyan la velocidad".

Redacción Bogotá 

Con reportería de Citynoticias

COLOMBIA: Murió joven atropellada por bus provisional del Sitp en Bosa

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9901073/COLOMBIA-Murio-joven-atropellada-por-bus-provisional-del-Sitp-en-Bosa

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Falleció Isabel Delgado, embajadora venezolana ante el Mercosur
COLOMBIA: Reapareció en público el Ministro de Salud tras ser diagnosticado con cáncer
Trump tomará sus primeras vacaciones en un club de golf
Neymar "se queda" en el Barcelona, anunció Gerard Piqué
Vehículo embistió a un grupo de personas en Alcester, Dakota del Sur, EE. UU.
VENEZUELA: En El Paraíso mantuvieron "pancartazo" a pesar de la arremetida policial
Qué es el síndrome de depleción del ADN mitocondrial, la rara enfermedad que padece el bebe Charlie Gard
Secretos para lucir bella en la playa
Ludy Correa le da la tercera plateada a Venezuela en Samsun
ESPAÑA: El jefe superior de la Policía exige a Canarias Ahora que revele sus fuentes
Carabobo goleó tres goles por cero al Dvo JBL Zulia en el Misael Delgado
En el día del natalicio de El Libertador, oposición insta a venezolanos a continuar agenda de calle
VENEZUELA: Paraguay espera que Venezuela responda "entre hoy y mañana" al Mercosur
Rodríguez Zapatero habría llegado a Caracas en semana crucial para Venezuela
VENEZUELA: Carvajal niega haber saltado la talanquera y asegura que morirá "siendo chavista"
Atlético Falcón derrotó 2-0 al Caracas FC Filial en Punto Fijo
VENEZUELA: The Last Ship lanza trailer de la cuarta temporada
El Manchester United venció al Real Madrid en penales en partido amistoso
Froome conquista su cuarto Tour de Francia
Linkin Park se pronuncia por primera vez sobre la muerte de Chester Benninton
Destacadas


El grupo inversor está liderado por el fundador y directivo de la cadena mexicana KidZania. La juguetera española Imaginarium ha alcanzado un principio de acuerdo con la banca acreedora...


Caracas, julio 24 - Con la tradicional izada de la Bandera Nacional, se iniciaron este lunes los actos en honor al Libertador Simón Bolívar, en conmemoración de los 234 años...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

El Nacional / 24 de julio de 2017 08:36 AM Dos personas que estaban en el camión donde hoy fueron hallados muertos ocho inmigrantes fallecieron horas más tarde en un hospital...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Union Radio / El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología ( Inameh ) indica que para este lunes se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional. Estas condiciones atmosféricas...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM