VENEZUELA: El navegador Firefox es ahora más rápido y separa procesos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: El navegador Firefox es ahora más rápido y separa procesos

VENEZUELA: El navegador Firefox es ahora más rápido y separa procesos

Confirmado / Firefox estrena nueva versión de su navegador en la que ofrece mejoras visuales e incluye la primera de sus piezas del proyecto Quantum, con un motor de navegación que funciona en un proceso separado del principal de Firefox.

 

 

 

 

La nueva versión para sistemas de escritorio de Firefox presenta una interfaz rediseñada con el fin de que los administradores puedan otorgar permisos de una determinada página web. Así, cuando una página web es visitada y ésta desea enviarte una notificación, el navegador lo interpreta y te muestra un cuadro de diálogo que resalta los permisos que solicita dicha web para ser usados.

 

 

 

 

 

Firefox para PC viene con dos nuevos temas: Compact Light y Compact Dark. La primera de ellas reduce el tamaño de la interfaz de usuario del navegador mientras mantiene el esquema de Firefox. Por su parte, el tema Compact Dark invierte los colores para facilitar la lectura y que no tengas que forzar los ojos, resultando menos dañino a la vista.

 

 

 

 



 

 

 

 

Técnicamente, el compositor determina lo que ves en la pantalla al representar todas las capas de gráficos que registra el navegador, de la misma manera que lo hace el generador de capas de Photoshop. Debido a que gran parte de los procesos del navegador se ejecutan en la GPU, en lugar de la CPU, es posible que puedan generase errores hasta el punto de llegar a bloquear el navegador. Con la entrada en escena de Quantum Compositor se consigue que los procesos se ejecuten por separado, garantizando que no terminará bloqueando por completo a la aplicación, o cerrando todas las pestañas del navegador. Así, Quantum Compositor permite reducir las incidencias del navegador en un 10% en entornos de Windows 7, 8 y 10 y que a su vez dispongan de equipos con aceleradoras gráficas integradas de Intel, o avanzadas de Nvidia y AMD.

 

 

 

 

 

En el caso de que utilices un dispositivo móvil, Firefox para Android incluye un nuevo ajuste de pestañas compactas, para facilitar la navegación cuando tienes varias pestañas abiertas.

 

 

 

cwv

Por Confirmado: MariGonz

VENEZUELA: El navegador Firefox es ahora más rápido y separa procesos

Con Información de Confirmado

http://entornointeligente.com/articulo/9901071/VENEZUELA-El-navegador-Firefox-es-ahora-mas-rapido-y-separa-procesos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM