Alvento no resiste a las 'apps' y las redes sociales y se liquida
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Alvento no resiste a las 'apps' y las redes sociales y se liquida

Alvento no resiste a las

Expansión / Una de las empresa tecnológicas valencianas que aprovechó el boom de los SMS de los móviles ha terminado despareciendo desplazada de los 'smartphones'.

El ritmo vertiginoso de la tecnología es capaz de convertir en algo completamente desfasado lo que hace no tanto era lo más de lo más. Una de las víctimas de la velocidad de los avances tecnológicos en telecomunicaciones ha sido la empresa valenciana Alvento.

El juzgado mercantil número 2 de Valencia ha aprobado el plan de liquidación de la sociedad, dedicado a la gestión y diseño de plataformas de servicios de mensajes cortos de texto para móvil, los populares SMS… hasta que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y las redes sociales convirtieron en una antigualla ese sistema.

Alvento, que nació en 2001 y fue adquirida por Lanetro Zed en 2006 debido a su fulgurante éxito, había entrado en concurso de acreedores el pasado verano, ya que al desplome de su negocio por el menor uso de los SMS se sumó la crisis financiera del grupo Zed.

Alvento no resiste a las 'apps' y las redes sociales y se liquida

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/9901062/Alvento-no-resiste-a-las-apps-y-las-redes-sociales-y-se-liquida

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM