El porqué y para que de la violencia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
El porqué y para que de la violencia


Aporrea / No es cierto que la oposición venezolana fue tan torpe que dejó pasar la fecha de activación del referendo revocatorio, impidiedo así que se realizará en 2016. Son pendejos, pero no tanto.

No es cierto, tampoco, que esa misma gente se mantenga en desacato y con la Asamblea Nacional anulada, porque son tercos o porque interpretan como una derrota política el desincorporar los tres diputados elegidos fraudulentamente. Es mucho más que obvio que hay otras razones

No es cierto que la derecha venezolana esperaba salir del presidente Maduro mediante la destitución del mismo por "abandono del cargo". Los que desde el norte los manejan son unos hijos de puta, pero no imbeciles.

La realidad es que la oposición no tiene interés en referendos, elecciones ni mucho menos en dejar el desacato de la Asamblea Nacional. Su interés es un conflicto que los conduzca a la toma del poder, al margen de la constitución y las leyes.

¿Por qué al margen de la constitucion y las leyes?

Porque bajo un estado de derecho no pueden privatizar Pdvsa, no pueden desconocer los contratos de empresas mixtas firmados con Rusia, China, Irán, Cuba, Vietnan, Bielorrusia y otros y no pueden volver a concederle a los gringos petróleo con regalías del 1%.

¿Recuerda, amigo lector, que fue eso lo que intentó Carmona con su famoso decreto? Abolió la constitución, las leyes habilitantes y todos los poderes, porque tenía un objetivo que sólo podía ser alcanzado si se daban esas condiciones.

Se equivocan quienes piensan que el dictadorzuelo se volvió loco y cometió un error político.

No, simplemente el gobernar como dictador era y sigue siendo la única forma de hacer lo que los gringos desean.

Es por ello que hemos afirmado en diferentes escenarios que los dirigentes actuales de la derecha no tienen interés ni siquiera en gobernar por mucho tiempo. Su objetivo es asaltar el poder y cobrar las grandes comisiones que las empresas petroleras gringas están dispuestas a pagar por Pdvsa y la Faja Petrolífera, para luego retirarse a vivir en un país del "primer mundo".

En resumen los gringos quieren el petróleo y están dispuestos a pagar a quienes en nombre del Estado Venezolano le den los contratos, pero la constitución, las leyes, el ejecutivo, el TSJ y la Fiscalía son una barrera que necesitan derrumbar. Sólo a través de una invasión que nombre un gobierno títere o de un golpe de Estado al estilo Pinochet pueden lograrlo.

¿Entiende ahora por qué exigen una invasión y por qué tanta violencia?

 

El porqué y para que de la violencia

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/9901059/El-porque-y-para-que-de-la-violencia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM