PERÚ: YouTube: los beneficios de conducir bicicleta en un minuto [VIDEO]
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
PERÚ: YouTube: los beneficios de conducir bicicleta en un minuto [VIDEO]

PERÚ: YouTube: los beneficios de conducir bicicleta en un minuto [VIDEO]

El Comercio de Perú / El manejar este vehículo no motorizado permite combatir la obesidad, aminora el calentamiento global, permite conocer nuevos lugares en la ciudad o campo que la persona desee visitar, no produce emisiones de gases tóxicos como sí lo hacen los vehículos motorizados, reduce el riesgo de sufrir un infarto, mejora la economía y evita el tráfico, según señala el video publicado en YouTube .

El video compartido en YouTube está acompañado de una frase hecha por el novelista e historiador británico Herbert George Wells, quien se hizo conocido en su narrativa fantástica: "Cada vez que veo a un adulto sobre una bicicleta, no pierdo la esperanza para el futuro de la humanidad."

La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekalb, Illinois (Estados Unidos) en 1985, cuando Thomas B. Roberts, por entonces profesor de la Universidad del Norte de Illinois, celebró este día en su propio hogar. Años después masificó con anuncios la importancia de hacer este festejo.

Las bicicletas con pedales, como se conocen hoy, tuvieron su origen en el siglo XIX. 

MÁS EN YOUTUBE…

 

PERÚ: YouTube: los beneficios de conducir bicicleta en un minuto [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9901049/PERU-YouTube-los-beneficios-de-conducir-bicicleta-en-un-minuto-%5BVIDEO%5D

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Destacadas

Beneficia  a industral nuevo Bulevar
Capacita Itaip  a periodistas para pedir información  pública
Aprueban ley de Proveeduria
Escogen a la Miss "Face of The Year 2018"
Quonext Group sigue creciendo




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM