COLOMBIA: Uribe, Patrana y Trump sólo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
COLOMBIA: Uribe, Patrana y Trump sólo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca

COLOMBIA: Uribe, Patrana y Trump sólo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca

El Pais / La portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders se refirió este viernes al encuentro que tuvieron los exmandatarios colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe con el presidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida.

Huckabee le dijo al diario Miami Herald que los exjefes de Estado colombianos "estuvieron allí con un miembro del club y brevemente saludaron al presidente Trump cuando este pasó por delante de ellos".

"No fue nada más allá que un 'hola'", aseguró la vocera de la Casa Blanca sobre el encuentro que el exmandatario Pastrana había calificado como una "cálida y franca conversación".

El cruce entre los líderes políticos de ambos países se habría dado el 14 de abril en el Club Mar-a-Lago, donde el presidente estadounidense tiene una de sus residencias de descanso.

Hace unos días, la cadena CNN había dicho también que, según sus pesquisas, el encuentro no habría pasado de "un saludo casual" durante un encuentro fortuito.

El anuncio de la reunión, realizado por el expresidente Pastrana en su cuenta de Twitter, había causado revuelo en Colombia, donde se empezó a especular sobre los temas que se habrían tratado en la presunta "conversación", siendo Pastrana y el senador Uribe férreos opositores al gobierno de Juan Manuel Santos y al acuerdo de paz con las Farc.

Además, dicho diálogo se habría presentado antes de que el presidente Santos conociera personalmente a su homólogo estadounidense, con quien tiene una reunión prevista para el mes de mayo.

COLOMBIA: Uribe, Patrana y Trump sólo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca

Con Información de El Pais

http://entornointeligente.com/articulo/9900167/COLOMBIA-Uribe-Patrana-y-Trump-solo-habrian-cruzado-un-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Jamaica Gleaner / The Jamaica Film and Television Association (JAFTA), in partnership with Jamaica Promotions Corporation (JAMPRO) and the CHASE Fund, has announced the finalists in the 2017 installation of the...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Expansión / Las exportaciones de Japón aumentan un 7,5% interanual en abril y consigue un superávit comercial de 3.861 millones de euros. Japón registró un superávit comercial de 481.700 millones...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Expansión / El contribuyente debe saber que tendrá que declarar las aportaciones realizadas por su empresa como rendimiento del trabajo. Si el trabajador además ha realizado aportaciones a un plan de...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Los Tiempos / Si llegaran a buen puerto esas conversaciones, Foy, que ha alcanzado la popularidad gracias a su papel como la reina Isabel II de Inglaterra en la serie"The Crown?,...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM