COLOMBIA: Uribe, Patrana y Trump sólo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
COLOMBIA: Uribe, Patrana y Trump sólo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca

COLOMBIA: Uribe, Patrana y Trump sólo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca

El Pais / La portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders se refirió este viernes al encuentro que tuvieron los exmandatarios colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe con el presidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida.

Huckabee le dijo al diario Miami Herald que los exjefes de Estado colombianos "estuvieron allí con un miembro del club y brevemente saludaron al presidente Trump cuando este pasó por delante de ellos".

"No fue nada más allá que un 'hola'", aseguró la vocera de la Casa Blanca sobre el encuentro que el exmandatario Pastrana había calificado como una "cálida y franca conversación".

El cruce entre los líderes políticos de ambos países se habría dado el 14 de abril en el Club Mar-a-Lago, donde el presidente estadounidense tiene una de sus residencias de descanso.

Hace unos días, la cadena CNN había dicho también que, según sus pesquisas, el encuentro no habría pasado de "un saludo casual" durante un encuentro fortuito.

El anuncio de la reunión, realizado por el expresidente Pastrana en su cuenta de Twitter, había causado revuelo en Colombia, donde se empezó a especular sobre los temas que se habrían tratado en la presunta "conversación", siendo Pastrana y el senador Uribe férreos opositores al gobierno de Juan Manuel Santos y al acuerdo de paz con las Farc.

Además, dicho diálogo se habría presentado antes de que el presidente Santos conociera personalmente a su homólogo estadounidense, con quien tiene una reunión prevista para el mes de mayo.

COLOMBIA: Uribe, Patrana y Trump sólo habrían cruzado un 'hola', según vocera de la Casa Blanca

Con Información de El Pais

http://entornointeligente.com/articulo/9900167/COLOMBIA-Uribe-Patrana-y-Trump-solo-habrian-cruzado-un-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM