PERÚ: Ivan Lucich elegido presidente del consejo directivo de Sunass
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
PERÚ: Ivan Lucich elegido presidente del consejo directivo de Sunass

PERÚ: Ivan Lucich elegido presidente del consejo directivo de Sunass

La Gestion / Ivan Lucich, quien postuló al cargo mientras era gerente de Regulación Tarifaria de la propia Sunass, es economista por la UNMSM y Magíster por la Universidad de Concepción de Chile.

Tweet Enviar El Ejecutivo designó al economista Iván Mirko Lucich Larrauri como nuevo Presidente del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento ( Sunass ).

La resolución suprema es refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala y el presidente de la República Pedro Pablo Kuzcynski.

[ LEA TAMBIÉN : Estos son los 10 candidatos a presidir la Sunass ]

¿Quién es Lucich? Ivan Lucich postuló al cargo mientras era gerente de Políticas y Normas de la propia Sunass , cargo que ocupa desde el 2014. Antes, ocupó el cargo de gerente de Regulación Tarifaria. Entre el 2007 y 2008 fue supervisor de empresas de saneamiento.

Ha sido miembro del Consejo Académico de la carrera de Economía y Gestión Ambiental de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y es docente en Regulación de la industria de redes y en Economía Ambiental.

Es economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ( UNMSM ), Magister en Economía Ambiental y de los Recursos Naturales por la Universidad de Concepción de Chile.

Además, tiene estudios en regulación tarifaria, mecanismos de subsidios, benchmarking del Programa de Teleformación de ADERASA y economía de la biodiversidad.

La última producción editorial de Lucich, que fue en coautoría, data del 2015 y se tituló Transportation costs, agricultural expansion and tropical deforestation: theory and evidence from Peru .

Ese año también publicó el libro Valoración economica de la calidad y confiabilidad de los servicios de agua potable en Tarapoto a través de experimentos de elección , en coautoría con Karin Gonzales.

Gestion.pe PERÚ: Ivan Lucich elegido presidente del consejo directivo de Sunass

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9899713/PERU-Ivan-Lucich-elegido-presidente-del-consejo-directivo-de-Sunass

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Ambito / Con el escaso tiempo apremiando, Florencio Randazzo ratificó a través de una foto que difundió por Twitter que competirá en las PASO y que ya firmó su precandidatura como...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

la tercera / Juan Antonio Pizzi aseguró que aún no se proyecta en las semifinales de la Copa de las Confederaciones y que solamente está pendiente de la selección de Australia, ante la...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Últimas Noticias / ÚN.-  Una aldea quedó sepultada y al menos 120 personas permanecen desaparecidas tras un deslizamiento de tierra ocurrido ayer por las fuertes lluvias en la provincia de Sichuan,...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

la tercera / Desde que renunció al Partido Socialista en noviembre pasado, el senador Fulvio Rossi -quien ha asegurado que buscará la reelección por Tarapacá- ha emprendido un largo periplo para...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM