Un hombre fue asesinado de un disparo durante las protestas del jueves por la noche en Venezuela
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Un hombre fue asesinado de un disparo durante las protestas del jueves por la noche en Venezuela

Un hombre fue asesinado de un disparo durante las protestas del jueves por la noche en Venezuela

Infobae / Carlos Ocariz , alcalde del municipio Sucre, informó en su cuenta en la red social Twitter del asesinato por impacto de bala de Melvin Guaitian la noche de este jueves durante las manifestaciones en Petare .

El alcalde dio a conocer que el hombre fue asesinado en la entrada del barrio 5 de julio y exigió que se investigue el hecho y se castigue a los responsables .

1. Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare .

- Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) April 21, 2017

2. Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5deJulio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!

- Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) April 21, 2017

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se registraron disturbios y saqueos en distintos sectores del país y de la capital Caracas, que cobraron mayor intensidad en El Valle (oeste de la ciudad), zona en la que se encuentra el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez , donde desalojaron a 54 niños .

Vecinos de la zona denunciaron en redes sociales que se escuchaban disparos y que camiones antimotines dispersaron con bombas lacrimógenas pequeñas protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

(Foto: @DarvinsonRojas) El líder opositor Henrique Capriles rechazó la represión chavista: "El dictador ordenó a sus esbirros represión a nuestro pueblo de El Valle en Caracas. Lo que le queda, así hacen todos antes de salir ", expresó en su Twitter el dirigente.

Los disturbios y las protestas se registraron en zonas del oeste de la ciudad, como El Valle, Coche y El Paraíso; del este, como La Urbina, y del sureste, como Santa Fe, La Trinidad y Baruta.

Dirigentes opositores también denunciaron que colectivos -grupos chavistas que según la oposición están armados- atacaron a vecinos de zonas del oeste donde protestaban contra el gobierno.

LEA MÁS:

Noche de caos en Caracas: un muerto, protestas, represión y niños afectados por gases lacrimógenos en un hospital infantil

María Corina Machado: "Minutos antes de morir, Paola Ramírez llamó a su padre y le dijo que los colectivos chavistas la estaban atacando"

Un hombre fue asesinado de un disparo durante las protestas del jueves por la noche en Venezuela

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9899199/Un-hombre-fue-asesinado-de-un-disparo-durante-las-protestas-del-jueves-por-la-noche-en-Venezuela

Síguenos en Twitter @entornoi


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM